Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Scavenger19

Yo sigo pensando lo mismo. El equipo debe tener varios cambios en puestos clave y aumentar el nivel competitivo de la plantilla, cambiando gente ya acomodada por sangre fresca. No es necesario cambiar 12 jugadores, pero tampoco es cosa de tocar 2 cositas y listo.

Un jugador diferencial que parece será Hazard. 1 Delantero de nivel. 1 Centrocampista de nivel. 1 Lateral Izquierdo y Militao. El trio Bale, Isco y Marcelo tienen que salir si o si.

1
Babeta

#48538 Es que tiene que volver si o si, en eso consiste una cesión. Luego habrá que ver que se hace con el, yo me lo quedaba.

S

El real madrid tiene que fichar a joao felix, no ficharlo seria cometer el mismo error histórico de no fichar a mbappe en su momento.

Hay que hacer un esfuerzo este verano y traer a jovic y joao felix, teniendo a vinicius, rodrygo goes y estos dos, tendríamos delantera para los próximos 12 años.

Si lo fichan otros equipos, sera imposible traerlos cuando exploten, del mismo modo que ha pasado con Mbappe.

Mbappe, vinicius, joao felix, rodrygo, de ligt...son jugadores que con 18-19 años se ve que van a ser algo grande, de igual modo paso en su momento con Cr7, messi, raul, ronaldo...

1 1 respuesta
Gassius

#48543

Mbappe, vinicius, joao felix, rodrygo, de ligt...son jugadores que con 18-19 años se ve que van a ser algo grande, de igual modo paso en su momento con Cr7, messi, raul, ronaldo...

Y con Bojan, Jesé....

De todos los que nos parecen hoy que van a ser los cracks del futuro al final saldrán 2 o 3, el resto se quedarán en Depays y Dolbergs de la vida que en su día pajas y hoy ni se acuerda la gente de que existen.

MRajoy

El problema es que nosotros hemos fichado a muchos posibles pufos, Vinicius está demostrando, pero fueron 45M cuando aún era un juvenil, luego Rodrygo costó lo que costó y en Brasil tampoco está siendo Dios, y aquí podemos sumar varias incógnitas como Ødeegard o Brahim.
Jóvenes que a nivel juvenil muy bien pero que a nivel TOP aún no demostraron nada.
Joao,Mbappe,De Ligt o Sancho son jugadores del 2000 o 1999 que están demostrando en Uefa, Champions o en una liga de gran nivel.
Ojalá nuestros chavales hubieran demostrado en esos lugares, pero claro, entonces habrían costado 100M.

1 respuesta
Loki_Cat12

Rodrygo en Brasil está haciendo lo mismo que Vinicius hizo en sus temporadas en el Flamengo

Doromil

#48539 ¿Quien ayuda en la fabricacion del juego ahi?

Un 11 bastante absurdo la verdad.

Aldarion_21

Joao Félix cuesta 120-150M pero lo firmas ahora o ya no lo firmas. Es acertar...

Loki_Cat12

Si sale mal la hostia que te pegas es grande, ahora lo que hacen falta son titulares, ya habrá tiempo para fichar promesas, que ya tenemos unas cuantas y deben tener oportunidades

bleed11

Si un fichaje sale mal pues sale mal, no te puedes parar a pensar eso en cada fichaje porque si no acabas otra vez fichando juveniles, hay que arriesgar de vez en cuando. Todo el mundo decía que el fichaje de Kaka por el Madrid o el de Fabregas por el Barça eran una inversión segura y resultaron dos fiascos.

Scavenger19

#48545 Rodrygo fueron 45 jugando ya en Serie A brasileña. Tal y como ha avanzado el mercado, es a lo que serian unos 20 kilos hace 10 años. En mi opinion, asumible. Odegaard, Vallejo, Ceballos, Varane, Marcelo, Asensio y demas, lo mismo, asumibles con un precio muy muy bajo que recuperas facilmente.

Las unicas excepciones son Vinicius y Brahim. El 1º porque fue un paston siendo juvenil sin estar en Serie A, aunque tambien era el precio de mercado. Y el 2º porque tambien fue un paston teniendo en cuenta el ser un jugador de grada del City.

Los jugadores que nombras valen porque han tenido la oportunidad. Al igual que aqui le ha sucedido a Varane, Marcelo o vemos Vinicius. Evidentemente no siempre todo puede salir bien y tambien esta el caso contrario, que te puede salir un pufo, o un jugador normalito. Creo que son fichajes bien tirados pero a los que si quieres que triunfen, debes darles la oportunidad y que su rendimiento vaya marcando los pasos, siempre con otros jovenes en la recámara por si no terminan de responder tras ese periodo. Eso si, como siempre digo, sin basar todo tu proyecto en esto, porque seria un error.

Crus

Lo que pasa con Joao Felix es que a primer nivel ha hecho mucho más que Rodrygo y Brahim juntos por ejemplo.

¿Puede salir mal? Por supuesto, pero si tiene mucha proyección también.

Ha metido muchos goles en estos ultimos 2 o 3 meses. Pero antes de estos 3 meses ya sonaba mucho.

Yo personalmente veo que tiene ese algo que tiene los buenos jugadores. Si costase 60 millones nadie o casi nadie tendría dudas.

¿Brahim? Necesita jugar, como sea.

¿Rodrygo? Mi sensación es que esta muy verde y no está evolucionando como debería. Pero es muy joven aún.

1 respuesta
Loki_Cat12

El equipo que mas lleva sonando para Joao Felix es la Juve, y ahí poco se puede hacer.

2 respuestas
Crus

#48553

Se lo llevará quien ponga la pasta, ni más ni menos.

Sobre Joao Felix, jugaba como Mediapunta, le han puesto de Delantero los dos últimos partidos... 4 goles y 3 asistencias en esos dos partidos

¿Casualidad? Puede ser.

bleed11

#48553 Poco se puede hacer por qué? El chaval jugará en el equipo que quiera siempre que pague lo que el Benfica pida, y no está representado por Mendes.

Joao Felix encaja mucho más en el Madrid y en la Liga española que en la Juve.

1 respuesta
Loki_Cat12

#48555 En el Madrid no lo veo de titular, en la Juve con la posible salida de Dybala ya tendria el puesto casi asegurado, además de jugar con Cristiano que es un plus

1 respuesta
MRajoy

La Juve acaba de hacer el ridiculo ayer, si ya tuvieron lió en soltar 100M por Ronaldo dudo que lo tengan fácil para soltarlo por Joao.
La Juve está como en los Lakers, con la edad de Ronaldo necesitan ganar YA

Usopp
#48552Crus:

Yo personalmente veo que tiene ese algo que tiene los buenos jugadores

Es que se le nota el porte de crack, como elige y como juega el hp, la clausula alguien la paga, el United no se a quien fichar´á para arriba, pero este o el Sancho casi seguro.

1
bleed11

#48556 La posible salida de Dybala es precisamente porque no tiene el puesto asegurado, de hecho está comiendo bastante banquillo desde que perdieron en el Wanda

Si quieres seguir los pasos de los mejores portugueses de la historia como Cristiano o Figo lo lógico es irse al Madrid, con Cristiano puede compartir selección.

Loki_Cat12

En el United no habia pensado, pero si el Real ficha a Pogba por 150 se le deja en bandeja el fichaje de Joao.

MRajoy

El United va a por Sancho hombre.
Extremo, canterano del City y todo lo que está lloviendo con el Brexit, porque es inglés
Es el fichaje más claro del United en años

Crus

De Joao Felix no me preocupa el precio, ni siquiera su rendimiento. Me preocupa que tenemos un overbooking brutal en el tridente de ataque con jugadores que juegan allí o pueden jugar allí:

Benzemá
Bale
Vinicius
Asensio
Lucas V.
Brahim
Mariano
Isco

A eso sumamos los cedidos o que tienen que venir:

James
Rodrygo Goes
Raul de Tomás

Y los que es posible que vengan:

Hazard
Jovic


Muchos jugadores, cuento hasta 13

4 respuestas
S
#48562Crus:

Benzemá
Bale
Vinicius
Asensio
Lucas V.
Brahim
Mariano
Isco

A eso sumamos los cedidos o que tienen que venir:

James
Rodrygo Goes
Raul de Tomás

Y de todos estos solo vale Vinicius, puede que Rodrygo, y ya veremos Benzema el año que viene.

1
laZAr0

#48488 El primer video parece un recopilatorio de Benzema y Modric.

GrimMcSlam

A mi me encantaría que se quedara James. Incluso si eso significa q Asensio e Isco salen.

1 2 respuestas
MRajoy

A mi tambien me gustaria la vuelta de James,pero es que el Bayern va hacer efectiva la opcion de compra, lo tiene por 2 duros

Freyre

#48562 De ahí se quedan Benzema, Vinicius, Rodrygo, Hazard, RDT y uno entre Ausensio y Lucas.

S

#48562
Mas que una preocupacion, puede ser una solucion, vendemos a la morralla y financiamos su fichaje y nos quitamos tanta ficha de encima.

Asensio 70 mill
Lucas V. 30 mill
Mariano 30 mill
Isco 70 mill
James 50 mill
Raul de tomas 25mill
Bale 90 mill
Cesion de brahim.

Sacas 365 mill mas o menos.

Hazard serian unos 100 mill
Joao unos 120mill
Jovic unos 80

En total 300 mill, aun te sobraria dinero para acometer mas fichajes, y lo mas importante, te quitas fichas como las de bale, isco o asensio.

La delantera podría quedarse en jovic, benzema, hazard, rodrygo, vinicius, y joao felix para el próximo año, 6 jugadores para 3 puestos.

1 2 respuestas
Scavenger19

#48565 A mi tambien, porque es un jugador de muchisima calidad, que se le caen los numeros y que puede actuar tanto de MP, como de 3er centrocampista o en un momento dado, de extremo. Pero se dan todos los condicionantes para que no vuelva:

  • Ya tuvo su oportunidad y no la aprovecho.
  • En Munich no ha terminado de ser lo que se podia esperar de el. No ha progresado para bien.
  • Es muy propenso a las lesiones.
  • Zidane.

Una pena pero es otro de esos jugadores que podian haber sido y no seran, encima no por culpa de los demas. Si viniese entendiendo un rol secundario, de plantilla y a partir de ahi que el rendimiento hable... pero es un jugador con unas pretensiones demasiado altas.

#48568 6 jugadores para 3 puestos, de los cuales 2 son realidades y 4 proyectos a medio/largo plazo que todos necesitan minutos y oportunidades para poder ser lo que se espera de ellos. No tiene ningun sentido.

1 respuesta
Sinso

James es inviable que se quede en el Madrid. Lo tiene todo en contra, primero Zidane, segundo, estar medio peleado con el estadio que no le iba a dejar pasar ni media, y tercero lo tóxico que es cuando no es titular indiscutible.

Ójala se quedase y triunfara, pero es una bomba de relojería.

#48568 Qué club del mundo va a pagar 70M por Asensio en lugar de 80M por Jovic? O quién está dispuesto a poner 30M por Lucas Vázquez?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam