Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Por_Frodo

#48958 eso de que no mejora lo que hay....

1 respuesta
B

#48961 lo mejora pero tampoco es que sea otro nivel de jugador respecto a lo que hay..

Es mejor que Isco y asensio pero esto es porque estos están fatal, tampoco es que sea otro nivel de jugador y teniendo en cuenta que estos son jóvenes y que también tenemos a odeergard,brahim,etc. Yo no le veo sentido a ese fichaje.

Rito_Tryhard

hazard liberado de mp con benzema y el negro delante, seria una puta locura.

Raylan

¿Ha costado un partido malisimo de Eriksen para que se empiece a jeitear y no se quiera en los 11s futuros? Que barato, joder.

Eriksen es el mejor mediocentro de la Premier fuera del City. Cada año va a más, le ha dado un plus a su selección que la ha elevado de nivel y es fundamental en los Spurs. El planteamiento de Poche en la eliminatoria de Champions no le ayudo especialmente. A ver si el partido contra el Ajax le hace recuperar su puesto en la pajis de este hilo.

PD: ayer Jose Luis Sanchez dijo que Sané quiere salir del City porque no puede ni ver a Guardiola. Me sorprendió lo poco que jugó en cuartos de CL. He visto que le queda 2 años de contrato. Sané es TOP y joven. Un fichaje muy rentable.

2 respuestas
chevo

#48964 se está marcando un Varane, básicamente. En cuanto le abran la cartera, del city desde siempre.

MRajoy

Ahora dicen que el city pagaría la cláusula de Joao Félix.
Madre mía, estaría gracioso ver que hace Guardiola con tantos jugadores top, bueno, lo de siempre, ganar liga y ridi en europa

1 respuesta
Loki_Cat12

El PSG con Mbappe
El City con Joao Felix

Hay que ir dandole caña a Vinidrygo

TrumpWon

#48966

Pues pega mucho en el estilo de Guardiola. Agüero ya tiene una edad.

La verdad que lo de Guardiola es ya síndrome de diógenes, acumula todo en su plantilla

GrimMcSlam

Vinicius me ilusiona más q Joao Félix, la verdad.

Tiene pintaza el hdp.

4
Freyre

Pues parece que es porque Gabriel Jesús sale, yo a ese sí me lo traía a competir el puesto con Karim. Joven, con mucho gol y oportunidad de mercado.

Igual que Hazard, estos son los jugadores que no se pueden escapar. Aunque no sé cómo estará el tema extracomunitarios

S

#48964 Me encanta sane, seria un fichajazo.

Loki_Cat12

Al que fichaba del City es a Bernardo Silva

3 1 respuesta
MRajoy

Kun, GJ, De Bruyne, Sterling, Sane, Bernardo Silva, Silva, Mahrez...
El city está fichando por fichar, y siempre pagando millonadas, os quejáis del PSG pero esto es un escándalo

1 respuesta
Freyre

Sané es un perdido de la vida con un montón de problemas extradeportivos. Y obviamente Bernardo Silva es un crack, es la versión premium de Gordisco

1 respuesta
TrumpWon

#48973 Nos quejamos de los dos xD De PSG más porque tiene a Mbappé pero nada más suelen ir de la mano en als quejas

1 respuesta
Usopp

#48974 Fichar un tío que es capaz de perderse una competición por una operación estética de nariz, y que la lía en la concentración de su selección...

#48972 Otro mediapunta no se como os vendría, a Llorente si no lo queréis lo podéis mandar para Barcelona :)

GrimMcSlam

#48975 quitarnos a Mbappé es una estaca clavada en el pecho, no se puede perdonar.

MRajoy

Mbappe tras Qatar debería ser la prioridad, pero hay que competir mientras.
Jugamos mañana, aún no se saben los convocados? Me gustaría ver a Brahim pero...
A ver si Zidane tras lo del lunes le da minutos a Llórente y compañía

Pd: ojalá les levantemos a Joao como parece que levantamos al Barcelona a Jovic

Loki_Cat12

Mariano + cesión de Valverde + Lucas Vazquez + 90M por Joao, será por jugadores que podemos dar

2 respuestas
TrumpWon

Joao tiene muy buena pinta pero Jovic creo que aunque en apariencia pueda tener menos calidad, es más lo que necesitamos un tío del área.

A mí Joao me recuerda a Kaká

Shugathz

Vini sabiendo definir estaría a la altura de Mbappe

-Orb-

Pues para mi Gabriel Jesus ha involucionado, ficharle ahora es como si este año fichasemos a Asensio.

Un movimiento de ser un autentico discapacitado mental, porque encima barato no iba a salir.

1
MRajoy

#48979 si les endosas a LVIH te piden más dinero fijo

1 respuesta
Freyre

#48979 Si metes a Lucas Vázquez tienes que meter dinero.

Edit: Cabron te adelantaste @mrajoy

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo de quedarme con uno me quedo con Jovic, es el tipo de delantero que nos hace falta un tio de área.

SupermaN_CK

Cambios en el sistema de juego la próxima temporada. "Va a haber cambios también en el dibujo, sí".

Ay ZZ, que va a cambiar el dibujo dice, habrá que verlo la temporada que viene.

putrido69

Y como colocamos a jovic vini Benzema hazard??
Jovic de DC y X detrás karim y en bandas con libertad vini y hazard??

GrimMcSlam

Jovic me sigue sin convencer. Todas las jugadas buenas q hace son al espacio o rematando un pase atrás estático.

No me gusta nada eso.

3 respuestas
TrumpWon

#48988

Pero si es lo que necesitamos xD Es ambidiestro se mueve muy bien no puedes tener 3 tíos que son lo mismo arriba alguno tendrá que hacer el trabajo sucio.

_-Dereuda-_

#48988 Es justo lo que necesitamos, aunque no sea tan vistoso eso es efectivo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam