Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#48983 #48984 Con lo que tienen yo creo que recibirían a Lucas con los brazos abiertos

GrimMcSlam

Yo confío en los directores deportivos del RM para analizar mejor al jugador. A mi, personalmente, no me gusta eso que os he dicho.

Si tenéis curiosidad, echar un ojo.

MRajoy

Donde cuadra Pogba en un cambio de esquema?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#48993 En un 1-4-2-3-1 de mco

Loki_Cat12

Si dice que puede cambiar el esquema es que Eriksen esta mas cerca de lo que pensamos

Aldarion_21

#48988 A mi tampoco, pero yo soy un enamorado del dc movil y de ir permutando.

1 respuesta
GrimMcSlam

#48996 para eso tenemos a Benzema. Necesitamos a un tipo con gol que sea capaz de lidiar con defensas cerradas y no sólo destacar con espacios.

TrumpWon

Ahora jjuega City vs Tottenham por si queréis ver a Eriksen que sale de titular

XarevoK

Me temo que Zidane hara con Vinicius lo que hizo con Asensio, que cuando mejor estaba, despues de los 2 golazos al Barça en la supercopa y los 2 goles al Valencia, dejó de ponerlo titular y fue cuando se desinfló.

1 respuesta
TrumpWon

#48999 Dejad de poneros negativos sin ningún motivo parecéis críos

No sabes qué va a pasar Vinicius y Vinicius no es Asensio

Babeta

Un 4-4-2 en rombo en el medio también podría funcionar con los fichajes de los que se hablan.

------Hazard-----Benzemá-----
---------------Eriksen--------------
-------Kroos--------Modric------
-------------Casemiro-------------

Si no es Eriksen tmb puede ser Pogba, y es un esquema que ya ha practicado aquí con Isco y CR+Benzemá arriba.

Si se inclina por algo así, yo le daría salida a Modric antes que a Kroos, y traería a alguien para esa posición, que podría ser Ndombele. Y en el poco probable caso de que vengan Pogba y Eriksen podrían encajar muy bien y tendríamos una 2° línea con muchísima llegada.

LiuM

Con Zidane os va bien un delantero que remate bien de cabeza, no sé si Jovic destaca por ahí la verdad

2 respuestas
TrumpWon

#49002 Sí va bastante bien, se desmarca muy bien se crea sus espacios y tiene buen remate. Es un buen rematador

Loki_Cat12

#49002 Entonces el mejor seria Maxi Gomez

Babeta

Rematador ya tenemos a Mariano y ha jugado 350min. Estando Benzemá dudo y mucho que juegue otro delantero, ya sea por el o junto a él.

Freyre

Hoy a las 18:30 juega el futuro delantero del Real Madrid, no os lo perdáis.

1 respuesta
TrumpWon

Pues lo triste es que quizás vea un Rayo Huesca y todo. Asco de vida. Es el partido más interesante que queda.

2 respuestas
LiuM

#49007 hace un día guapísimo para tomar unas birras, no te castigues así

1 respuesta
Aldarion_21

#49008 No será en Valencia.

4
Doromil

#49006 ¿ya das por hecho que nuestro futuro es luchar puestos UEFA?

massaker

#48934 Dios te oiga.

MRajoy

Yo con lo del cambio de dibujo me veo que ni Eriksen ni Pogba.
Como también igual se peina a los 3 medios y jugamos con doble pivote.
4 4 2 que jugábamos con Ronaldo y Benzema en punta.
Solo que Jovic y Benzema. Por lo que si veo posible que esté en plantilla RdT e igual Joao, y no me extrañaría incluso que se quedara Gordisco para jugar por detrás del 9.
Al fin y al cabo ya sabemos como es la prensa, tiene que tirar nombres para vender periódicos, y los jugadores hacerse los interesantes para así renovar por más dinero, porque seamos realistas, Pogba si tira un poco de la puerta les puede joder al United 20M anuales

1 respuesta
TrumpWon

#49012 Precisamente un doble pivote le vendría bien a alguien como Pogba

1 respuesta
MRajoy

#49013 para jugar por delante del doble pivote no? Porque Pogba es un interior con recorrido, pero para atacar, porque en Francia jugaba con Matuidi y Kante.
Y cuando Mou quiso ponerlo a defender...

1 respuesta
TrumpWon

#49014

Claro y dejarle libertad para llegar y moverse entre líneas y aprovechar espacios que con Vini y Hazard se van a crear. Necesitamos precisamente ese tipo de MP con llegada

1 respuesta
MRajoy

#49015 pues no se, pero yo de MP veo tan bien a Benzema que me parecería raro que no jugase ahí con Zidane si habla de cambiar el dibujo.
Pero bueno, cualquier cambio tras esta temporada será de agradecer

1 respuesta
TrumpWon

#49016 Podría haber jugado hace años yo pensé que ZZ le pondría ahí al llegar. Si no lo ha hecho ya no lo hará

JackDaniels

Lo que tiene el cambio de sistema en este equipo, es que no tenemos medios que puedan jugar en banda. Bale no cuento con el para el año que viene, quedan jugadores que tendrían que cambiar su posición, ¿Lucas Vasquez, Asensio, James si se quedara?. Es que llevamos muchos años sin tener mediocampistas de banda en la plantilla.

Freyre

#49007 Si te gusta el fútbol Paquito Jemez manda. Además estaría guapo que algún otro forero me respaldara con RDT.

2 respuestas
TrumpWon

#49019 A mí me gusta el Rayo y RDT me parece un buen futbolista pero es arriesgado ficharle tal y como está el Madrid. Prefiero los partidos en los que el Rayo juega contra un rival a priori superior. Acabaré viéndolo supongo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam