Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

Si me dices Llorente, ok... pero Ceballos?? Qué ha hecho Ceballos este año para ser considerado el crack del q habláis? A mi me hace gracia... estáis haciendo lo mismo q con Kovacic, lo infláis y luego queda en evidencia q no era para tanto.

Si intentar recuperar jugadores q han sido MUY top es un sacrilegio pues nada... A mi me decepcionaría si los siguiera poniendo el año q viene tras ir penando como este, como hacía Lopetegui.

2 3 respuestas
S
#49111GrimMcSlam:

Qué ha hecho Ceballos este año para ser considerado el crack del q habláis?

Nada. Pero antes que él deben salir 10 jugadores que han hecho menos o han demostrado menos en sus carreras. Que el primer señalado sea Ceballos deja bastante en evidencia al entrenador.

3
Prozacks

#49111 no compares a Ceballos con kovacic. Este ha rendido de titular en momentos donde nuestro centro del campo estaba lesionado y siendo el mejor centro del campo del mundo nos replanteábamos si debíamos seguir con kovacic. Hablo de la época en la que salimos con nova de titular contra el atletismo y se marco un partida o de escandalo. Lo mismo contra el barsa

Exxel

A mi Ceballos me parece que tiene calidad individual pero no me da la sensación de que tácticamente sea nada del otro mundo (por decir algo) ni que haga jugar al equipo mejor.

Luego entro aquí y veo que se le pone por las nubes... más parece que por dar palos a Kroos que por otra cosa, porque vaya, 🤷🏻‍♂️

2
Loki_Cat12

Tanto como señalarle, no contaba con Ceballos antes y no cuenta ahora.

GrimMcSlam

Yo dudo q Zidane quiera señalar a Ceballos o Llorente... pero la lista de convocados es limitada.

Confío en que todo esto sea un poco el juego de esconder las cartas, porque el otro día insinuó q Isco iba a salir y sí q lo lleva.

Tengo curiosidad por ver qué pasa en verano.

MRajoy

A ver si Brahim puede meter un gol en los 3 minutos de descuento y deja en evidencia a Ausensio, Isco y LVIH, que jugarán y no harán nada.

btoman

Pero como va a mejorar Ceballos si solo juega los minutos basura y la mitad de partidos no va ni convocado.

Algunos esperáis de Ceballos que se marque partidazos y con la continuidad de mierda q tiene es imposible. Evidentemente no lo hace y aquí decís q no es para tanto.

Ojalá se vayan tanto él como Llórente así de claro, para q estén chupando grada o banquillo inmerecidamente mejor q se larguen.

for1z

Pues nada, a comernos a sobrevalorado Asensio un año más. Necesitamos jugadores con desborde y constantes y Asensio ni tiene desborde en estático, ni puedes contar con el cuando las cosas se ponen jodidas.

Lo digo por que escuho y leo que estará en los planes de ZZ.

1
GrimMcSlam

El mismo discurso que con Kovacic. Al menos a Ceballos no lo ponéis como top mundial.

Yo creo que Ceballos este año ha tenido minutos. Empezó muy bien y acabó en meh.

Aldarion_21

Y para mi Kova tenia y tienes más aptitudes que Ceballos, a mi es que no me dice absolutamente nada ahora mismo. Igual me equivoco pero me daría igual que saliera en verano.

1
MRajoy

Kovacic es como un caballo de carreras, conducción para adelante y cuando se le acababan los recursos daba un pase fácil.
Ceballos nunca juega por la izquierda, y cuando lo hace es el mejor del equipo. Se irá y triunfará fuera, no como hizo Kovacic, que por jugar bien una vez contra Messi se hablaba de él como si fuera Vieira

1
Loki_Cat12

Tambien depende de quien venga por Ceballos, si finalmente se va, si es Ndombele no seria mal, si es por Rabiot es pegarse un tiro en el pie.

Aunque tampoco hay que descartar que Valverde se quede en el equipo

SupermaN_CK

Pues yo confío en Asensio si realmente lo piensa poner por la derecha, y si la temporada que viene jugando ahí hace la misma mierda ya sería para mandarlo a tomar por culo.

In Asensio I trust

1 respuesta
Aldarion_21

#49124 Es que es la ultima bala que tiene si o si.

Loki_Cat12

A este ritmo el United no se clasifica para Champions

YonkiLeon

#49074 Los buenos son los que pierden, lo difícil es caer en octavos o en cuartos año si, año también.

1
Sinso

#49111 Qué que ha hecho?

Pues al principio de temporada ser el mejor centrocampista de la plantilla de largo. Una plantilla que tiene 8 nominados al balón de oro, un hito sin precedentes.

for1z

Qué placer Bale mamando banca.

Menudo ex jugador.

1 respuesta
MRajoy

Juega un forero al lado de Varane

1
Aldarion_21

#49129 mucho mejor Lucas titular 🤷🏻‍♂️

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#49131 Y Asensio en la izquierda... Yo no veré el partido, cuando llegue a casa a ver qué me encuentro.

Purelonie

Que mierda de once madre de dios.

Me encontraba por Madrid esta semana y he estado apunto de comprar entrada para el partido.

Pero gastarme 120 pavos en dos entradas para que hagan el ridículo no me apetece.

1 respuesta
-Orb-

Otro partidito más para el exjugador de Marcelo, podemos olvidarnos ya de fichar un LTI.

Sinso

#49133 El año pasado esto te costaba 130€ las dos entradas en el 4o anfiteatro.

Este año me ha comentado gente que han comprado entradas por 25-30€ hace nada, no sé en qué parte.

1 respuesta
Sinso

Buff estoy viendo el once por vuestros comentarios anteriores y me acaba de dar un patatús

GrimMcSlam

Normal, quién va a querer ver esto?

1 respuesta
MRajoy

Juega el gran vaviejo, hay que ver 3 minutitos para ver la lesión.

Phil_Rich

Al final nos acaba pasando hasta el Getafe

Sinso

#49137 Yo me he comido casi dos horas de atasco en la ap6, me siento profundamente gilipollas ahora mismo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam