Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



g0yu

Si lo de vender a Odegaard por 20M es cierto, lo mejor es cerrar la sección durante un largo tiempo

Aldarion_21

Si no hay opción de recompra yo me mato.

8
Shugathz

Odegaard al Ajax por 20 millones, no me lo puedo creer. Osea unos tipos que nos eliminan de la Champions y le vendemos a una de nuestras mejores promesas a precio de risa. En fin, la gestiò.

Por otra parte, se habla de la vuelta de James al Real Madrid, en el Bayern no encaja y no ejercerán la opción de compra con total seguridad. Yo me lo quedaba, aunque no es santo de la devoción de Zidane, mirar al banquillo y ver a James me inspira más confianza que ver a Asensio y compañía....

Crus

#49620

¿Pero que esperas que haga el Bayern?

Le damos a James que no lo queremos y ¿esperas que te den a su máximo goleador?

Es absurdo.

La decisión del Bayern es lógica. La del Madrid es la rara.

Sinso

Si sale Odegaard por ese dinero es de suponer que ya habrán intentado negociar una renovación ridícula (algo en plan 5-6 años y 2M de sueldo) y tanto el padre como Martin nos habrán mandado a tomar por el putísimo culo y con razón. El chaval tendría que llevar dos años en el equipo y la temporada que viene ser titular indiscutible.

1 respuesta
B

El madrid le lleva dando 2 netos a odeegard desde que tiene 15 años y está empezando a despuntar ahora, si alguien ha creído en el es el madrid no jodamos.

un jugador cedido no tiene la estabilidad necesaria para crecer, venderlo con clausula de recompra puede ser lo idóneo si no va atener minutos en el madrid.

sraam

Yo confio en que metan una clausula de recompra, no pueden cagarla tanto con un jugador.

Loki_Cat12

A Odegaard le pondrán la clausula de preferencia como la tenia Mariano y la que tienen Mario Hermoso y Diego Llorente

tsukiyomi

Ah coño, pensaba que ya lo habían vendido xdddddd

Más humo

1 respuesta
Aldarion_21
#49625Sinso:

El chaval tendría que llevar dos años en el equipo y la temporada que viene ser titular indiscutible.

Te has venido arriba eh jaja.

Es más a mi me parece totalmente cojonudo si hay una opcion de recompra por unos 25-30. Es un jugador que le falta ese pasito de un equipo tier 2 para ser un jugador importante en el Real y llegaría con 21 años, yo creo que si es así se han hecho las cosas con Od de manera perfecta, salvo su primer año en el castilla.

1 respuesta
Jambi

#49629 Ya ves. Tan fácil como que alguien diga: "Tiene toda la pinta de que invent" y ya tenemos de lo que debatir.

Se nota que la temporada ya nos come los cojones.

Loki_Cat12

Veremos si Pogba es tan lider en el partido de hoy contra el City

Scavenger19

Es la opcion mas logica para su futuro y tanto a él como a su padre se les ve bastante listos en este sentido, cabeza amueblada. Entorno favorable.

La mejor opcion que podia tener Odegaard en el Real Madrid era haber vuelto en Invierno, cuando el equipo necesitaba un jugador en su puesto como el comer. Pero se prefirio la opcion Brahim. Yo no tengo ninguna duda de que si no fuese jugador del Real Madrid, la gente estaria como loca porque el Club pagase 30-40 kilos por su fichaje, para ponerlo a jugar ya en esa posicion. Pero claro, es conocido... y la gente solo habla de mas cesiones, que si la liga española o no se que.

Con lo que tiene previsto fichar el Real Madrid este verano, + Vinicius, + Rodrygo y + Asensio (que no saldra ni con cola), para su futuro lo mejor es una venta con opcion de recompra.

ekeix

Yo sinceramente seguiría poniendo a Vinicius de titular o le daría grandes minutadas. El desparpajo y el dribbling que tiene ese chaval hoy día vale oro, si no afina la puntería para meterla seguro que puede afinarla para poner asistencias buenas.

Yo al que quitaría de todas las quinielas es a Asensio, de lo bien que empezó a su estado actual... si fuera vosotros no lo daría ni mucho menos por perdido, pero más cabeza fría con él.

1 respuesta
Freyre

Vamos a ver, que Ødegaard juega en el Vitesse, no os flipeis. El chaval será bueno, pero el mismo Vallejo se sacó la polla bastamente en una liga mil veces más competitiva.

Por no hablar de Canales, Sahin, Illarramendi, Theo, Ceballos... Jugadores un millón de veces más hechos que jugaban en ligas un millón de veces más fuertes y llegaron aquí y se dieron la ostia.

A día de hoy no va a aportar ni la mitad que Lucas o Asensio, así de claro. Dejadle en paz y que siga progresando poco a poco.

1 respuesta
MRajoy

#49634 habría que tener la cabeza más fria que su pecho. Pero significaría estar muertos

1 respuesta
ekeix

#49636 Yo creo que la presión le pudo. Golazos y partidos muy potables cuando empezó a explotar y ya las comparaciones lo han dejado en la mierda. Pero es joven y tiene fútbol, el tema es la cabeza y si se le puede recuperar, que con tiempo diría que si. El problema es que en el Madrid tiempo no es que os sobre ahora mismo precisamente

1 respuesta
Loki_Cat12

#49637 Tiempo y paciencia es lo que hace falta

Explained

si el Madrid fuera a por odegard nos pedirian 80kilos por lo menos, que alguien ponga los numeros que lleva y los compare con jugadores de su edad.

1 respuesta
Loki_Cat12

Quien firma

3 3 respuestas
danoness

#49640 palante

Freyre

#49639 Ødegaard: 8 goles 9 asistencias en 2527 minutos (20 años - Vitesse)
Kai Havertz: 16 goles 6 asistencias en 2900 minutos (19 años - Bayer 04)

La diferencia es que con el primero te bombardea el Marca y el segundo no sabes ni de qué juega.

1 respuesta
Sinso

#49630 Si la opción es ver titular a Bale/Lucas Vázquez/Asensio, es difícil no subirse al carro noruego

Babeta

#49642 Y que uno es del R.Madrid y el otro no, un pequeño e insignificante detalle

1 respuesta
Freyre

#49644 Sin duda, por eso es mucho más mejor Ødegaard. El tema de que uno juegue en la Bundesliga y otro en la Eredivise ya tal.

También son del Madrid Óscar Rodríguez o Franchu y de esos no habláis. Todo Ødegaard Ødegaard repitiendo como papagayos lo que dicen Relaño y Roncero.

2 respuestas
Babeta

#49645 Desconozco al tipo ese, pero es lógico que la prensa hable de jugadores que ya pertenecen al R.Madrid como posibles para la próxima temporada, en Rodrygo o Vinicius tienes el ejemplo.

Explained

#49645 hombre el bayer Leverkusen comparado al vitesse tienen una gran diferencia por nombre por lo menos,no se que presupuestos manejan los dos.
aun asi buenos numeros tiene ese kai Havertz promete bastante para la edad que tiene, pero claro para que los jovenes crezcan tienen que jugar.

MRajoy

Havertz apesta a Bayern que tira para atrás.
Ødeegard aún tiene mucho que demostrar, pero para mandarlo al Ajax y seguir con LVIH chirría un poco la cosa.
Si se manda pero nos da prioridad para De Ligt o para cualquier otro rubio no estaría mal tirada, pero por 20M te lo pruebas aquí y ya ves si sirve o no.
Además está jugando en banda derecha y supongo que será la banda de los brasileños, pero antes de desprendernos de él hay otros muchos jugadores con los que hacer caja.

#49640 creo que firmamos todos eh

Aldarion_21

#49635 Va a aportar infinitamente más que Asensio Lucas de este año. Coño que ves jugar a Brahim diez minutos y te da más cosas que Lucas, no me jodas. Dejemos de sobrevalorar a mediocridades.

2
Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam