Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ruk0style

He soñado que Isco se lesionaba de gravedad, ya podía ser Lucas Vázquez..

1 respuesta
Aldarion_21

#49651 Isco no está mal.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#49652 Por desgracia.

Loki_Cat12
Aldarion_21

Ni cuando no nos jugamos naaaaaaaaaaaaa jajajaja

1
weeheee

Que la chupe el valiente

8
MRajoy

A Paco Jemez ni agua. Tanto tocar los cojones con el carnet de Zidane

Freyre

Pero si los que le tocaron los cojones fueron los periodistas a él, en una previa de un Barça - Rayo a preguntar sobre el carnet de Zidane.

https://www.abc.es/realmadrid/noticias/20141108/abci-paco-jemez-zidane-mejor-201411071258.html

spoiler

Luego os quejáis de marca y As, pero es que os las coméis todas colega. No es que esté muy de acuerdo con el tema de las clausulas del miedo, pero el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer.

3 1 respuesta
Grimmer8

Realmente al que joden es al Rayo. Quien sabe cuanto tiempo estará Jémez.

TrumpWon

#49658 Habrá un momento en el que tengas que decidir entre Real Madrid o Rayo...

GrimMcSlam

Hay pocas personas q me hagan gozar más con sus derrotas que Paco Jémez el valiente.

8 1 respuesta
Freyre

En fin xddddd

Se puede tener complejo de muchas cosas, pero que un madridista tenga complejo de Paco Jemez, entrenador del Rayo Vallecano, es para hacérselo mirar.

1 respuesta
-Orb-

Hay pocos barrios de Madrid a los que le deseo todo mi amor y precisamente habéis dado en el clavo.

0 pena, a segunda oé.

Darmian

El Rayo Vallecano, el Getafe, el Espanyol y el Valladolid son los únicos de la liga que no nos tienen envidia.

laZAr0

#49640 ¿Ese Mendy tiene algo que ver con el del Manchester City?. Por un momento pensé que era el mismo, los dos se llaman igual, juegan en la misma posición, ambos son franco-senegaleses, xD menudo lío.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49662 no sabes ni lo que significa la palabra complejo hijo mío.

Loki_Cat12

#49665 creo que no son parientes

1 respuesta
TrumpWon

#49667 Eso es bastante racista ahora todos los MEndy son parientes ?

Loki_Cat12

Sané banquillo, lo mismo es el tapado de Florentino

1 respuesta
cEsCC

#49669 Fichaje bancadisimo.

GrimMcSlam

No estoy preparado para ver a Pogba de blanco.

1 respuesta
tirutu

#49671 Tampoco es que sea muy blanco
Ba dum tss

4
Loki_Cat12

Esta en la misma situación que Hazard, ambos estan rodeados de cojos.

Prozacks

Fijate si estamos mal que algunos piden a pogba. Lees los threads anteriores y si sonaba pogba la que se armaba, le llamabais sobrevalorado todos. Cosa que es.

TrumpWon

Sigue siendo muy bueno ha metido un par de bolas que madre mía. El united en general tiene muchos problemas. A mí ya no me vale nadie porque parece que nadie es suficiente, pero podgba es un tipo de futbolista que nos vendría muy bien por su llegada

Loki_Cat12

Pogba es mejor que nadie, esperemos que los primeros años venga con hambre de ganar.

aerial

Yo tampoco dejaría jguar a de Tomás que luego nos vienen con sanciones porque adulteramos la buena fe de la competición.

Scavenger19

Que en pleno 2019 aun haya quien siga con ese engaño...

Explained

yo lo unico que pido es la liga SI o SI el proximo año a full con ella y quiere veo a los jugadores comprometidos con el equipo y salir a ganar a todo lo que se ponga por delante asi sea un equipo de 3 regional, que se salga como si cada partido fuera una final de champions y quiero golear a todo lo que se ponga por delante si es posible.
Nada de marcar 2 golitos y nos relajamos, no no quiero mas goles, por que lo de este año es tristrizimo.

1 respuesta
TrumpWon

#49679 Esta temporada era para ir full pero fue cama tras cama, terrible. Tampoco es que la liga española tenga un nivel increíble. Es ganar un partido al barcelona y no hacer el tonto y estar concentrado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam