Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Es un fútbol más amateur que el que ya tenemos. Lo pedís porque son mujeres lo cual es sexista.

1
S

#50121 Lo dices como si tú no llevaras siendo un meme más de diez años

3 1 respuesta
el-lobo

Jajaja la de comedoritos que debe haber aquí, criticando el poderío físico de las chicas jajaja. Para mear y no echar gota.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Al final el fichaje es Asensio...

MRajoy

Ostia, menudo aborto de camiseta.
Esto es lo de siempre, siempre sacan las fotos joder xD, el chelsea juega las semifinales de la Uefa esta semana, el club tiene que buscar la mayor estabilidad posible para sus compañeros y para la aficion, puede estar ya firmado por el Madrid que iba salir en las fotos siempre

B

#50133 Al tener peor físico hace que su fútbol sea un poco menos impactante. Es un dato normal a resaltar.

Cuando se habla de físico se sugieren negros. Cuando se habla de juego aéreo se discrimina a los enanos. Y en esos casos nadie se queja o usa la palabra come Doritos.

Dile no al sexismo, es malo.

BLaCkDaRk

Hay alguna ley que prohíba fichar a mujeres en los primeros equipos de primera?

GrimMcSlam

#50132 ok.

ZaGo

Si hemos tirado el dinero fichando a jugadores como Gravesen o similares, bien se podría haber empleado en una sección de fútbol femenina, que no creo que la inversión fuese una locura. Igual que también me gustaría que tuviésemos una de fútbol sala.

g0yu

No es rentable. Mucho blablabla pero luego ni dios vería los partidos ni compraría camisetas.

Darmian

Para que queréis una sección femenina ? Quiero decir sois tontos o que ?

4 1 respuesta
Purelonie

Es sencillo.

El Real Madrid aunque os parezca que no, es una empresa.

Por lo tanto, si no es rentable no se va a meter en fútbol femenino. Aunque no sea “ético” hoy en día.

Si yo tuviera una empresa y me ofrecieran proyectos que no me van a reportar beneficios, pasaría de ello evidentemente.

TrumpWon

#50141

Capricho ideológico es repugnante de verdad

Sección volley playa total como no lo pago yo!

1
GrimMcSlam

Pero qué más os da? A mi me gustaría q hubiera una sección femenina en el RM, la verdad.

El coste económico es tan bajo q no merece la pena ni plantearlo.

el-lobo

Pero el Madrid no es de los socios? Lo tenéis más fácil que las SAD.

CiudadanoEj

pero los que pedis futbol femenino y demas secciones no os dais cuenta del valor que tiene la marca real madrid y que no puedes entrar con un proyecto mediocre ni perdedor

GrimMcSlam

Sabéis q Florentino ya ha dicho mil veces q lo tienen pensado y q lo van a hacer, pero q no va a ser en plan "fichar a estrellas" para ganar, como el RM masculino no?

1 respuesta
B

Queréis fútbol de peor calidad solo para satisfacer vuestro sexismo?

1
alepe

Pues yo he visto hoy las semis de la champions femenina y el partido me ha entretenido.

Claro que hay nivel, de hecho hay algunas jugadoras buenísimas.

3
TrumpWon

#50147 El RM masculino ya ni ficha estrellas para ganar

SupermaN_CK

No entiendo, a ver.

Vas a ver fútbol femenino si ponen una sección del RM femenino? NO

Quieres que pongan una sección femenina de fútbol? Me la pela profundamente porque no voy a ver ni un partido, que Florentino haga lo que quiera.

ManKorR

https://as.com/futbol/2019/04/28/videos/1556450419_572840.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

habemus portero titular

B

El RM no va a gastarse un duro en una sección de fútbol femenino porque no es rentable...

...pero puede pagar 15 millones de € al Chelsea por Brahim, cuando acababa libre en verano a costo 0.

:psyduck:

(Jugador incógnita en una posición con overbooking, para más inri)

3 respuestas
TrumpWon

#50153

Pero qué comparación de mierda es esa si es un fichaje bueno en el primer equipo que es LO QUE LEVANTA EL CLUB ENTERO

De verdad es que decís unas cosas, luego como para tomaros en serio cuando habláis de que el fútbol femenino está genial

1 respuesta
tsukiyomi

#50153 manzanas traigo, lo mismito un jugado que un club entero

B

#50154 ¿Que comparación de mierda?. Un jugador que podía salir gratis esperando unos meses se ficha por 15 millones de €, pero luego nos ponemos de la virgen del puño para otras cosas.

Incoherencia se llama.

1 respuesta
B

#50153 A mí me han dicho que si salía gratis iba a pedir más de prima( xD )

Ir por ahí es un camino sin salida.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de q nadie iría no lo sabéis, por qué no iba a ir la gente?? El otro día llenaron el Wanda para ver un ATM - FCB, quién sabe si solo con la marca podría movilizar personas.

El coste sería muy bajo en comparación con lo que implicaría. Si fuera socio votaría con un SI bien grande.

1 respuesta
Aldarion_21

#50156 ni tu ni ninguno de aquí sabe lo que hay detrás de esa operación. Dejad de decir que el Madrid regala el dinero because yes.

1
TrumpWon

#50158 Lo llenas porque regalas las entradas... Joder. Bueno, lo ¨llenas ¨<

Pones un entreno al aire libre en el estadio y van más pero no se hace porque cuesta dinero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam