Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

No entiendo, se defiende que Florentino es un crack de las finanzas cuando os conviene y ahora de pronto lo juzgamos por no abrir sección femenina

Así es imposible.

Phil_Rich

Me genera mas ilusion ver a Brahim que al Madrid Femenino

3
B

#50157 Ok.

Pues tenemos a Vinicius, Asensio, Bale, Rodrygo, Odegaard, Brahim y presuntamente a Hazard para dos bandas.

El discurso de la productividad y el no despilfarro como valores de club no cuela mucho con esa política de picoteo de fichajes a granel.

Una sección de fútbol femenino cuesta mucho menos que esos 15 kilos. No es ninguna locura.

TrumpWon

Está el mercado como para no fichar a brahim para hacer un equipo de fútbol femenino que no le importe a nadie excepto a las subvencionadas que cobrarán y jugarán en el bernabeu cuando no tienen nivel ni para jugar en el castilla

Porque decís que os gusta pero de una temporada entera os veis un partido y medio y gracias en cuanto se os pase el capricho

B

A esos sumo Franchu, uno de los mayores talentos de la cantera. Pero supongo que tener cantera por amor al arte no es despilfarro.

1 1 respuesta
Woh

Hombre, no sé cuanto presupuesto tiene por ejemplo el Barcelona femenino pero dudo mucho que por tener abierta esa sección tengan que modificar el proyecto del equipo masculino.

El Madrid acabará teniendo equipo femenino, el fútbol de mujeres está en alza y absurdo cerrarse a ello.

1 respuesta
Aldarion_21

#50165 Justamente la cantera al Madrid le da dinero, que cojones estás diciendo???

2
B

#50166 Por no abrirla tampoco pasa nada, como con el resto de secciones que no se abren.

1 respuesta
GrimMcSlam

Despilfarro macho... me gustaría saber cuanto sería el presupuesto de algo así.

TrumpWon

La cantera no sólo es rentable sino que más necesaria que nunca en este mercado si hay que meter el doble de lo que se gastaría en un equipo femenino bienvenido mejor que quemar el dinero para que unas mujeres cumplan su sueño

Que parece que hay que subvencionar a la gente porque sea de un sexo en particular o algo y luego vais llamando sexistas al resto.

1 respuesta
B

Por qué fútbol femenino y no otros deportes como el Barsa? Ya puestos a usarlos de ejemplo

Luego estos son los que mandan a la novia a fregar los platos y a poner la colada xd

Loki_Cat12

Pero hay alguna necesidad de tener mas deportes? Con el futbol y el baloncesto hay mas que suficiente.

1 respuesta
TrumpWon

#50172 Porque al menos se ficharía a gente con nivel de profesional

El fútbol femenino ni tiene nivel profesional ni es rentable. Es pedir que donen dinero a chicas que tienen el sueño de ser futbolista sin tener ni el nivel ni la responsabilidad o sacrificio

B

#50170 La demanda se crea. Es curioso como cada vez hay más mujeres futbolistas a medida que su fútbol va recogiendo apoyos.

Obviamente ninguna mujer va a querer dedicar su tiempo al fútbol cuando es una vía muerta de antemano. Luego diréis que "no hay porque no están interesadas", y pis pas, no se le dé más vueltas.

Si eres niña y eres buena con la pelota, a tomar por culo, ahí tienes el fútbol semi profesional para compaginar con otra forma de ganarte la vida. Si eres niño tienes puertas abiertas y sabes que si vales vas a vivir de eso.

No es por capricho.

1 respuesta
TrumpWon

#50174 Tienen más medios de los que tuvo el fútbol al empezar porque este deporte está más asentado que nunca

Estáis intentando influir en una demanda inexistente o casi nula. Si hubiera esa demanda de verdad no se perdería dinero

Si eres niña y eres buena con la pelota, a tomar por culo, ahí tienes el fútbol semi profesional para compaginar con otra forma de ganarte la vida.

Tienes muchos equipos profesionales encantados de darte dinero por ser chica sin realmente tener un nivel

En cambio si eres hombre te toca ser el 0'01 %

1 respuesta
B

No hay ninguna necesidad, como tampoco la hay de una sección femenina.

B

#50175

#50175TrumpWon:

En cambio si eres hombre te toca ser el 0'01 %

He aquí la causa de toda la bilis xd.

1 1 respuesta
TrumpWon

#50177

No yo no podría haber sido jamás futbolista, pero lo asumo no me quita el sueño es un hecho. Deja de echar balones fuera por falta de argumentos anda

El caso por qué las muejeres que lucharían en regional tienen que tener un equipo de fútbol profesional en un entorno de fútbol de élite ? La única respuesta es : feminismo. No hay otra.

1 respuesta
B

#50178 El que da argumentos en esta discusión soy yo. Tú te limitas a decir que son malas de serie y nadie lo vería porque son malas de serie. Y ya.

1 respuesta
TrumpWon

#50179

Nadie lo vería no nadie lo ve.

Eres tú el que se pone en suposiciones. Que se creen su liga con sus presupuestos lo que le permita los sponsors. Al final esa liga va a ser a ver quién pone más dinero si más porque las pocas profesionales de cada región se las llevará uno y ya.

1 respuesta
B

El fútbol de hombres es 0 vistoso ya de por sí. Siendo críticos es de los deportes más aburridos que hay.

Casi todo el dinero que mueve es por fanatismos y modas. Si las chicas logran generar eso ganarán pasta, independientemente de que salten menos o sean más lentas.

B

#50180 Cada vez lo ve más gente. No todo se explica por el feminismo. A ninguna empresa privada le gusta palmar dinero por cuestiones ideológicas.

Los que han dado el paso de darle visibilidad están invirtiendo en un mercado potencialmente muy grande. Que no hablamos de waterpolo femenino, sino del deporte nº1.

1 respuesta
Woh

#50168 bueno, tampoco pasa nada por no tener sección de baloncesto, el año pasado generaron pérdidas y míralos. Pero las oportunidades ahí están, y el fútbol femenino va poco a poco hacia arriba. Cerrarse en banda porque "son mu malas y yo podría ser campeon del mundo en el femenino"... no sé.

1 respuesta
StormTropzon

Virgen santa que larga se va a hacer la summeriana.

B

#50183 Si fuera súper rentable con Florentino de presidente ya habría una sección femenina a la de ayer ya que es un tipo que gusta mucho de fichajes "marketing".

Lo extraño es que pidan esto en especial de entre tantos deportes y secciones posibles y teniendo ya fútbol de mayor calidad y más profesional.

ArcheR

#50182 Por mucho que lo quieras defender, el fútbol femenino da pena porque el nivel da pena. Los partidos de máximo nivel no llegan ni a nivel de Tercera masculina. Por ende, la gente no tiene interés ninguno en verlo, porque es como ponerte a ver un partido amateur. No deja de ser un ciclo.

Ahora, entre que poco menos que te la chupan para que vayas a un estadio a verlas, y la oleada feminista que llevamos sufriendo desde hace ya algunos años, pues ves noticias relacionadas con ello, pero el nivel sigue siendo el que es, bajísimo.

1 respuesta
MRajoy

Miraos segunda división o algún equipo de tabla baja a ver si eso os parece un nivel alto.

B

#50186 Supongo que no has visto el partido de hoy, el Chensea vs Lyon. Yo sí. Y he visto otros. No es fútbol amateur ni de coña. De hecho ha sido un buen partido.

No sé hulio, se hace difícil tener en cuenta la opinión de alguien sobre algo que se niega a ver.

  • El fútbol femenino es una mierda sin nivel
  • ¿Pero sigues o ves fútbol femenino?
  • Ni con tus ojos
  • ¿¿??
2 1 respuesta
ArcheR

#50188 Hoy mismo he visto la segunda parte del Barcelona - Bayern, y vamos, lo de amateur quizás no, pero nivel de Tercera o Regional desde luego. Y eso sin centrarme en las porteras, que la inmensa mayoría parecen sacadas del FIFA.

1 respuesta
B

Por qué queréis fútbol femenino? Por nivel del deporte no es, tampoco tiene más visibilidad que el masculino como se da en el voley

Es solo por ver mujeres?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam