Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



CrS-

#50366 Estoy al 100% de acuerdo con Ibai salvo con Nacho. En lo demás lo ha clavado.

-Llorente como apuesta de pivote.
-Ceballos con un rol mucho mas importante.
-Modric mucho mas dosificado.
-Vuelta de Odegaard.
-Ventas de Bale, Asensio, Isco, Lucas, Marcelo, Casemiro,Keylor/Courtois,Nacho (Lunin 2º portero).
-Valverde y Vallejo cedidos.

1
sraam

Visto que habláis bien del vídeo de ibai, me dispongo a verlo.

Darmian

Si tenéis que salvar a una, quién sería?:

  • LV o Isco.
  • Marcelo o Ramos.
  • Bale o Asensio.
6 respuestas
B

#50403 Lucas Vazquez, Ramos y Asensio.

Loki_Cat12

#50403 Lucas, Ramos, Bale

SupermaN_CK

#50403 Isco, Ramos y Asensio.

1
Loki_Cat12

Señor Florentino hagalo posible

5
sraam

#50403 Lucas, Ramos y Asensio.

laZAr0

#50403 LV, Marcelo y Asensio. Nada en el mundo me daría más placer que ver cómo echan a Ramos. xD

-Orb-

Lo que dice Ibai es lo que decimos muchos por aquí salvo que añadiría a Nacho y Kroos, pero claro luego te viene el perroflauta del rayo a dar su dogma como que entiende de algo y no te queda otra que descojonarte.

Me alegro de la hostia de ayer, se le veía a Zidane especialmente cabreado en RdP. A ver si en estos putos 10 partidos de mierda que se ha tenido que comer le sirve para no casarse con ningún hijo de puta vago y sin sangre que tenemos en la plantilla.

Ojala en los 3 próximos partidos sigamos haciendo el ridículo y se le hinche la vena al gabacho al ver semejante espectáculo dantesco.

3 1 respuesta
B

Ndombele sería un buen fichaje.

1
Freyre

Cómo está el asunto para hacer caso a Ibai y criticar a Zinedine Zidane

MRajoy

#50403 Prefiero que me peguen un tiro y a ver si llega la ambulancia a tiempo.
Isco,Ramos,Bale

Prozacks

Que tal mariano ayer? Lei que marco pero le dieron fdj

3 respuestas
Darmian

#50414 el único que le echó huevos.

Freyre

#50414 Hizo más RDT

1 respuesta
Babeta

#50414 Metió un bonito gol de vaselina, anulado por fuera de juego, y dio un pase de gol a Bale en el punto de penalti solo ante el portero, que este estampó contra el muñeco.

TrumpWon

Mariano estuvo bien el problema es que necesitamos un 9 de garantías que supla o complemente a benzená

1 comentario moderado
Freyre

#50419 Si la realidad duele dale al botón de ignorar y vive en tu mundo paralelo de chill bro

1 respuesta
Prozacks

#50420 El problema es que me llegan tus notificaciones. Y me espero cualquier pollada

3
B

#50410

Lo que dice Ibai es lo que decimos muchos por aquí salvo que añadiría a Nacho y Kroos, pero claro luego te viene el perroflauta del rayo a dar su dogma como que entiende de algo

como si porque lo dijera ibai tuviera que tener más razón xD (no me he visto el video)

que sabe ese de fútbol?

-S17-

Cuanto pueden pedir por ndombelé? Igual con suerte metemos a Mariano7 en la ecuación y se la chupamos a floren.

2 respuestas
Loki_Cat12

#50423 O Ceballos

bleed11

#50423 Mariano antes de que el Madrid lo fichase ya había perdido el sitio en el Lyon, no creo que les interese mucho xd

B

seamos claros chavales, todo esto se veía venir y se avisaba en este hilo en primicia (como de muchas otras tantas cosas). El madrid es una autentica mierda ahora mismo, el peor que yo recuerdo, los pilares son jugadores en decadencia y ninguno de nuestros jugadores esta en el top 5 de más valiosos de la liga.

la única esperanza que tenemos ahora mismo son los 4 fantásticos :

  • vinicius (18)
  • rodrygo(18)
  • brahim(19)
  • odeegard(20)

dentro de 4 años serán los jugadores dominantes

Loki_Cat12

100M dicen que vale Ndombele, que pase el siguiente

1 respuesta
MRajoy

#50427 Todos te va pedir 100M por cualquier joven promesa.
Si no los pagas tu, los paga el United con el dinero que les des por Pogba.
Hoy en dia se pagan las promesas a precio de crack porque cuando el jugador explota en un equipo grande, no lo sacas en la vida, a no ser que el chaval se ponga en rebeldia o no renueve contrato, y muchas veces eso es imposible

GrimMcSlam

100 M por Ndombele, q le follen.

TrumpWon

100 M os parece caro ?

Los que querían 20 fichajes nuevosxDDD No sé qué esperáis. Y luego hay que quieren vender a Casemiro. Vender por 80 fichar a uno peor por 100

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam