Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

¿100 kilos Ndombelé?

MRajoy

No os vale Ndombele, no os vale Pogba...
Ahora entiendo porque el Bernabeu no ruge ni pide fichajes, yo pondria a LVIH en el medio, que corre mucho

Freyre

Pues yo al que me traía para el banquillo era a Lo Celso la verdad, joven, con llegada, experiencia en Champions y máximo goleador del Betis.

En plan como experimento de locuras, él sólo no, Pogba y luego Lo Celso. Cebollas que se vuelva al Betis, o a donde le quieran.

1 respuesta
TrumpWon

#50433 Tú desde que te has hecho rayista se te ha subido a la cabeza y te crees que vale todo

Que no es mal jugador ni mucho menos y quizás en otra situación menos desesperada se podría intentar, pero vamos estamos que dudamos de Podgba pues apaga y vamonos

1 respuesta
Freyre

#50434 He aclarado después, me lo traía para ser el tercer/cuarto interior, en plan de locura para reforzar el banquillo. Pogba es un must.

Pogba, Lo Celso, Modric y Valverde.

MRajoy

A los que no les sirve Llorente,Ceballos,Pogba,Ndombele... ni ningún jugador salvo nuestros 3 difuntos.
Que coño ficharíais o usaríais el año que viene? Porque puede ser ''curioso'' lo que querríais vosotros

Rojosier

Con Pogba, Lo Celso, Modric y Valverde a por la decimocuarta. ¿De lunes y ya como una puta cuba?

4 1 respuesta
Freyre

El Barça está en semis y ha ganado la liga con Rakitic, Arthur, Vidal y Aleña. A algunos os venía bien ver fútbol de vez en cuando.

Para los del fútbol del Marca: Gio Lo Celso lleva 16 goles y 4 asistencias en 2700 minutos con el Betis.

1 respuesta
Rojosier

Freyre pero quién cojones te va a tomar en serio si en cada página defiendes que RDT sea el que le dispute el puesto al saco de mierda.

PD: Y eso que a mí particularmente no me caes mal y nos une el construir al equipo desde atrás.

GrimMcSlam

#50438 El FCB gana la Liga por Messi, a ver si te enteras de una puta vez que el fútbol, la mayoría de las veces, va de meter goles.

1 1 respuesta
Freyre

#50440 Si, precisamente, Xavi e Iniesta unos mindundis.

Luego cuando Argentina no gana nada "ejke Messi no tiene centro del campo"

El tema es que no habrás visto un partido del Barça y Arthur te sonará a random de la cantera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50441 pregúntale a cualquier culé si piensa q ganan las Ligas por Xavi o Iniesta.

El FCB tiene un equipo equilibrado pero precisamente ni su defensa ni su centro del campo es el más fuerte y menos ahora... y ahí los tienes, ganando la Liga y mucho más sobrados q cuando estaban esos dos.

1 respuesta
MRajoy

El barcelona nos metio 5 sin Messi.
La excusa de que tienen a Messi es de máximos perdedores.

1 respuesta
Freyre

#50442 No, su defensa no es la más fuerte, Lenglet y Piqué unos mindundis al lado de "er mejor sentrar der mundo"

Y su capacidad de dormir los partidos desde la posesión es Messi metiendo goles.

joxer77

con tal de quejarte ndombele es un pedazo de jugador... si es que madre mia... de todo os quejais seguro que os dicen de traer a messi y tambien es malo...la virgen..

1
GrimMcSlam

#50443 y el Eibar 3, y? El 5-1 fue un resultado impostor, al igual q el 0-3 en el Bernabéu, pero bueno...

Si pensáis q sin Messi el FCB sería tan dominador, es que no estais viendo los mismos partidos q yo.

1 1 respuesta
Freyre
#50446GrimMcSlam:

El 5-1 fue un resultado impostor, al igual q el 0-3 en el Bernabéu, pero bueno...

Si, te meten 8 en dos partidos pero de forma injusta. Madre mía la venda es gorda eh.

#50446GrimMcSlam:

Si pensáis q sin Messi el FCB sería tan dominador, es que no estais viendo los mismos partidos q yo.

Nadie dice que no, pero el Barça ya ganaba ligas cuando Cristiano estaba en el Madrid metiendo 40 goles.

Las ligas las ganan los equipos, es imposible que un jugador aparezca durante 38 jornadas. Aquí es donde entra la diferencia entre tener a Ramos y a Piqué, o de tener a Modric reventado y a Arthur fresquisimo. Que tu lateral izquierdo sea un fanegas o un profesional (Jordi Alba vs Marcelo) que tu segundo mejor jugador sea profesional o no (Suárez va Isco) que tengas un factor desequilibrante en la plantilla (Dembelé vs Bale) o incluso el nivel de los entrenadores.

2 1 respuesta
MRajoy

Llevamos dos ligas quedando terceros eh, que si anulas al Barcelona de la ecuación tampoco las habríamos ganado.
Y cuando estaba Ronaldo porque tampoco ganábamos ligas?

GrimMcSlam

#50447 un resultado impostor no significa q no sea justo, significa q no encaja con lo q pasó en esos dos partidos. No sé si te acuerdas pero el RM no fue tan inferior como para perder por 4 goles en uno y 3 en otro.

Cuando Messi se vaya del FCB vemos la diferencia entre los números q hace ahora y los q hace después. Es que negar eso es tan estúpido....

El factor desequilibrante del FCB no es Dembelé, son sus laterales, Messi y Suárez. Dembelé ha hecho una mierda de temporada, igual q Coutinho.

La diferencia entre el RM y el FCB es q ellos tienen a 2 tios muy goleadores y nosotros no tenemos a ninguno, basicamente. Ni su defensa, ni su centro del campo es mejor q el nuestro pero arriba ellos marcan las diferencias y nosotros no metemos un gol al arco iris.

Había por ahí un gráfico de los disparos q necesita cada equipo para marcar el gol, el más destacado, con diferencia, era el RM. Y el FCB el q menos.

1 respuesta
bleed11

Esta gráfica muestra un poco lo que habéis hecho, fichar gente demasiado joven. Los chavales son todos muy talentosos pero irregulares y necesitan tiempo, algo complicado en una liga que necesitas +90 puntos para aspirar a ella.

Os faltan jugadores entre 25-28 años, gente top en su mejor momento y con hambre

1 respuesta
Aldarion_21

Analisis de que haría con cada jugador el año que viene:

PORTEROS

Curtua: Sería mi elección en la portería a excepción de que llegara una buena oferta (70M), nivel similar al de Keylor y con bastantes años de diferencia.

Keylor: Le daría salida, 10-5M y a otro equipo, no tengo nada en contra de él, me parece un muy buen portero pero con Curtua es suficiente.

Luca: Prefiero a Lunin de suplente.

DEFENSA

Carvajal + Odriozola: Laterales derechos para rato, ninguna duda de la continuidad de ambos.

Ramos: Un año o dos más nos puede dar, a día de hoy aunque por aquí tenga muchos haters para mi muy importante para el equipo.

Varane: Edad perfecta, Zidane ya ha dicho que va a continuar, me parece un central cojonudo, este año tuvo menos lesiones a ver si para el año que viene sigue igual en ese aspecto, en el resto esperemos que mejore la temporada tan mala que ha tenido.

Nacho: Como cuarto central nunca lo vería mal, no más que eso.

Marcelo: Al 70% es una locura pero se necesita sangre nueva y su edad no ayuda a pensar que vaya a mejorar. Problema, no existen laterales izquierdos que aspiren a ser lo que un día fue Marcelo, habría que traer a alguien y dar con la tecla. Digo no.

Reguilón: No hay duda de que debe continuar, no para titular pero jugador totalmente valido para la rotación de la plantilla.

CENTRO DEL CAMPO

Casemiro: 27 años, para mi piedra angular de un equipo totalmente historico, el equilibrio que nunca tiene un equipo tan ofensivo, siempre en mi equipo, no veo que podamos traer nadie mejor.

Llorente: No lo vendería, este año ha tenido muchas lesiones y me parece perfecto como suplente, salario barato, talento en su posición, joven. El aguantaría otro año jugando solo en el caso de que Casemiro no pueda o este muy mal? Dificil.

Kroos: 29 años, año nefasto pero que bien rodeado es un jugador que siempre te va a dar lo que le pides, control del tempo del partido, salida de balón, desplazamientos en largo, me lo quedaría.

Modric: Con todo el dolor de mi corazón es el puesto vacante de este centro del campo, no comprendería a Modric con un rol de suplente en este equipo, salario alto y va a hacer 34 años, homenaje, le damos las gracias y dejamos el lugar para un fichaje estrella.

Valverde: Es el unico box to box del equipo y a Zidane le gusta, a mi no. En mi plantilla del año que viene no estaría aunque es posible que si no se trae a nadie con ese rol pensaría en quedármelo.

Ceballos: Tengo dudas, no ha convencido a ninguno de sus entrenadores, tácticamente me parece flojo aunque le pone sacrificio, tiene gol para su posición y ha demostrado tener buenos partidos con el equipo, para mi el primer recambio del equipo en la medular por detrás de Kroos y el fichaje. En el caso de que no funcionara, venta el siguiente año. Es un sí.

Isco: Fuerisima, nefasto profesional, talento a raudales pero juega más para si mismo que para el equipo. Es año de intentar sacar cuatro duros por él y fuera.

DELANTEROS Y EXTREMOS

Asensio: Yo daría un solo año más salvo que venga un pastizal, jugador con potencial para ser importante en un equipo élite pero que este año ha estado lejisimos de ser un jugador con carácter. Los pros: cobra muy poco, tiene muy poca edad, un potencial alto y con un rol secundario no es toxico. Para mi le daría un año más con un rol de suplente, jugador numero 13-14.

Lucas Vazquez: Lo más lejos posible de Madrid. Martin Od debería jugar todos estos minutos.

Bale: Se acabaron las oportunidades para el gales, tuvo su etapa, nos ayudo a dar ese pasito de calidad que nos faltaba pero esta fuerisima, desconexión total con los aficionados y el equipo, problemas graves con las lesiones que no mejoran, además deja un puesto importante arriba para la llegada de un crack.

Benzema: Lo que ha hecho este señor este año es para quitarse el sombrero. Titularisimo para mi el año que viene aunque tenga que venir competencia.

Vinicius: Rotundo si a su continuidad, dependiendo de las llegadas titular o jugador numero 12.

Mariano: No contaría con él aquí, intentar sacar unos 15-20M y traer otro jugador con más talento ahí.

5
MRajoy

El problema con Asensio es que esa en la edad de o lo vendes por dinero a alguien que pueda picar, o acaba jugando en un Valencia si no explota.
Pongamos una hipotética plantilla en la que Vinicius es titular y juega por la derecha.
11 titulares+3 cambios por partido.
Un cambio con Zidane siempre suele ser en la defensa, nos quedan 2 cambios para el medio y para el ataque.
Si se ficha a Jovic por lo que se esta hablando 60M no creo que no juegue todos los partidos de titular o saliendo desde el banquillo.
Y nos queda un cambio, para Asensio? Para que acabe de explotar? Para Rodrygo? Para odeegard?
Yo para tener a Asensio luchando con los chavales, prefiero darle minutadas a los chavales si se puede e incluso dejarme a LVIH, que para correr y poner en momentos de necesidad no se va a quejar.
Blablabla, la temporada es muy larga, si, pero los chavales tienen que jugar, de nada sirve que venga Rodrygo y juegue 10-15 partidos, porque así no explota en la puta vida

2 respuestas
B

#50437 El que jugará el domingo y el lunes estará como una puta cuba teniendo partido el miércoles será Pogba xD

B

#50452 necesitamos jugadores españoles y asensio es el mejor o de los mejores, no podemos venderlo.

1 respuesta
Freyre
#50449GrimMcSlam:

Dembelé ha hecho una mierda de temporada, igual q Coutinho.

#50449GrimMcSlam:

La diferencia entre el RM y el FCB es q ellos tienen a 2 tios muy goleadores y nosotros no tenemos a ninguno, basicamente. Ni su defensa, ni su centro del campo es mejor q el nuestro

Jajajajajajajaja

Vale, queda claro que hablas por hablar y no has visto un partido del Barça en toda la temporada.

#50450 ¿Que nos faltan? Pero si los tenemos, y a patadas el problema es su dudosa profesionalidad. Las piezas clave en teoría están en su mejor edad:
Courtois, Varane, Carvajal, Marcelo (tiene 30 años xddd) Casemiro, Kroos, Bale, Isco, Benzema, Lucas, Llorente, Nacho... Todos entre los 24 y 30 años.

1
B

#50454 No sé si lo dirás en broma o no pero lo de necesitar jugadores españoles ha hecho más daño que otra cosa.

¿Qué más da de donde sean? Precisamente son los españoles los que más se acomodan, filtran a la prensa y van más de subiditos de todos. Y encima la selección a día de hoy da vergüenza.

1 1 respuesta
B

#50456 simplemente que hay una ley por la que tienes que tener un mínimo de jugadores españoles en el equipo, con la escasez de buenos jugadores que hay no podemos vender al que más apunta.

1 respuesta
Freyre

#50457 Esa ley habla de canteranos, y Asensio no cuenta como tal

1 respuesta
MRajoy

Yo es que quitarle minutos a promesas por tener españoles en plantilla no lo veo.

Pd: O rei, llegó con 18 años recién cumplidos y jugó con el Castilla? Es canterano?

1 respuesta
Freyre

#50459

• La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociación.

Parece que sí, cuando cumpla 21 será canterano (pero ahora no xd)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam