Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Pero es que por ejemplo Asensio e Isco el año anterior, demuestran que pueden ser titulares, pues apuestas por ellos y no fucionan, que haces?

Sinso

#51059 No me hagas reir por favor. Todos esos son fichajes de la dirección deportiva en base a la situación de mercado, jugadores jóvenes que quizá se conviertan en buenos jugadores porque no se quería gastar. Son apuestas, no retoques planeados para renovar la plantilla.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si la política de fichajes es ir a por jóvenes que pueden despuntar por un precio bajo, no tiene sentido fichar jóvenes a precio de jugador contrastado.

1 respuesta
Aldarion_21

#51062 Y que tipo de fichaje decías que había que hacer despues de ganar el doblete? Cambiar al mejor LTI del mundo? A Bale que termina bien el año? Isco que se la saca en el final de liga...

Es que quien pensaba que TODOS los importantes menos Benzema se iban a caer este año?

Loki_Cat12

A algunos jugadores les ha pesado el Mundial, Modric y Varane los que más, Isco empezó bien pero después de la operación de apendicitis fue cuesta bajo, al igual que Asensio, iba medianamente bien y desde la lesión era una alma en pena.

También esto pasa por no haber elegido bien al entrenador, Pochettino estaba a huevo, y habría venido bien para ir dándole bola a los jugadores jóvenes, en general a sido un año perdido.

Al menos nos queda Vinicius, que para ser su primera temporada en Europa y con el equipo en la mierda ha sabido dar la cara y cambiar la dinámica del equipo en algunos partidos.

MRajoy

#51063 Pero por ejemplo, no fichabas a De Ligt y a Joao Felix? Que si, te sale la broma por 200M. Pero igual son casos como Mbappe, que te estas tirando de los pelos cada verano. Y si De Ligt con 18 años se esta luciendo en Champions, a no ser que mucho su cabeza, con 20 años lo hará bien, y con 26 años lo hará bien.
Que el Madrid hace bien en fichar promesas como esta haciendo, pero el Madrid se puede permitir soltar 90M por un niño, no le hace falta soltar 5M por otro niño que solo jugo en segunda.

1 1 respuesta
g0yu

Por cierto, según Le Paresien, se ve que al jeque se le están hinchando los cojones con el PSG

1 respuesta
Loki_Cat12

#51067 Florentino está esperando a las rebajas por liquidación.

Shugathz

El Jeque si hace alt+f4 con el equipo, Mbappé sería day1. La prensa está muy callada últimamente, me niego a creer que no haya ofertas.

2 respuestas
CiudadanoEj

#51066 yo creo que por deligt lo han intentado pero tiene la cabeza en barcelona y poco se puede hacer es como hazard con el madrid

Freyre
#51052Por_Frodo:

Y resulta que el barsa ha visto como el Madrid gana 3 champions + perdida de neymar y sus fichajes han sido: dembele, coutinho, vidal, arthur, prince y malcom. Y ahí los tenéis a las puertas de un triplete.

Te has perdido mucho fútbol si piensas que estos jugadores no son TOP (exceptuando lo de Prince que fue a hacer un Mayoral)

De hecho el que menos rendimiento ha dado es el que fue fichaje más TOP en su momento.

2 respuestas
g0yu

#51069 Por Mbappé? Bueno, el chico ya ha dicho por activa y por pasiva que no se va a mover del PSG este verano

Aldarion_21

#51071 Bueno pero es que estamos hablando que aquí la gente dice que Pogba no es un fichaje top o jugador top.

Por_Frodo

#51071 que pasa que los que quiere el Madrid son de segunda o algo? Aquí critican que el Madrid quiere fichajes normaluchos y por eso hice el ejemplo.

Que pasa que coutinho me vas a decir que es o era(cuando se ficho) más jugador que hazard? O dembele era más jugador que mané o salah? Arthur más jugador que eriksen? Pogba no es top? Vidal que lo ficha ya quemadisimo me vas a decir que esta muy por encima de ndombele?

Hazard-coutinho
Mane o sancho-dembele
Ndombele o pogba-vidal
Eriksen-arthur
Jovic-boateng

Si me dices todavía que los del barsa si som top y los que han sonado para el Madrid son mediocres ya es para reírse.

1 respuesta
Loki_Cat12

#51069 Mbappe lo dudo, pero Neymar si que parece que no está a gusto en Francia.

MRajoy

Pero si Neymar dijo las dos ultimas veces que el equipo de su vida era el Barcelona y de nosotros no dijo nada.
Queréis ver esperanza donde no la hay

1 1 respuesta
Freyre

#51074 Hombre, Dembelé tiene un potencial mucho más alto que mínimo Mané. Y si, Arthur es mejor que Eriksen, y Coutinho era un jugador del nivel de Hazard cuando fichó por Barça.

Que la gente que se queja no lo hace por Pogba, Mané, Hazard y tal. Se queja cuando suenan Jovic, Rabiot, Ndombelé y esa purria.

Que de esos te puedes traer alguno a ver qué pasa con él como hizo el Barça con Arthur. Pero no fichar 4 tíos que no han empatado con nadie.

Loki_Cat12

#51076 Quizá el cuerpo le pide liga china

B

En el mundo despectivo dicen que Neymar tiene cláusula de 170 el verano que viene.

aerial

Con Neymar y hazard ya tendremos a 536278282 jugadores de banda izquierda

Loki_Cat12

El ED tiene que ser Mbappe, no vale otro

1 respuesta
Rojosier

No sé qué nivel de retraso hay que manejar para pensar que Mbappé va a vestir nuestra camiseta en un corto-medio plazo de tiempo. Y por supuesto más retraso aún para pensar que hay que hipotecar su posición en el campo con Asensios y Lucas Vázquez de la vida hasta que al niño le de la gana venir.

2
Doromil

#51081 ¿y porque no Messi?

Loki_Cat12

Se puede tener mientras a Rodrygo o Brahim.

B

También podemos tener a Bale mientras, pero se trata de no descender a segunda división.

1 respuesta
B

#51085 te había dado like pero no me había fijado que había puesto a rodrygo.

Vinicius a lo poco que ha jugado ha demostrado que es un crack(como sancho) y rodrygo puede ser parecido.

1 respuesta
B

#51086 O puede no serlo.

Sí, confiemos en que un chaval de 18 años que solo hemos visto en Youtube nos salga bueno y nos salve la temporada, y en que Vinicius afine la puntería de un día para otro. Además que yo sepa Rodrygo juega en la izquierda.

Es que joder, lo mismo se decía de Asensio y menudo pufazo, el Madrid tiene que tener jugadores de rendimiento inmediato, los demás suplentes y que esperen a tener oportunidades, como se ha hecho toda la vida de dios.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues llama a Florentino y dile que cambie la politica de fichajes

B

Pues nada, para que dar nuestra opinión aquí si podemos hablarlo directamente con Florentino.

Que chapen el tema.

B

#51087 yo traería a un crack arriba, fuera ED o no porque en verdad el mercado esta en la mierda ( la mejor opción sería sancho pero es demasiado joven y taparía la progresión de muchos). Esta salah pero en los grandes momentos siempre le pasa algo y no gana.

rodrygo no apunta por los videos de youtube, apunta por su trayectoria. Si ha marcado las diferencias siempre es probable que lo siga haciendo. No es una promesa normal tipo canales en su día. es un jugador que ha costado 60 M con 16 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam