Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

A Re-up le valen dos jugadores, Salah y Mbappe. Los dos no son fichables, por lo que cualquier opción que le deis no le va a valer. Fin.

1 respuesta
B

Lo que me gusta de Rodrygo según le he visto en vídeos es que conduce el balón cosido al pié. Es lo que le falta a Vinicius, cuando él lleva el balón no me transmite esa confianza. Es imprevisible para bien y para mal, no lleva el balón tan controlado.

Eso sí, supongo que tendrá que ver la velocidad a la que juega Vinicius. Rodrygo juega una marcha más abajo. O esa impresión me da.

B

#51091 Hay alguno más que no me disgustaría, pero no hay mucho mercado de ED's la verdad.

¿Y por qué no cambiamos el dibujo ya que estamos?

3 respuestas
joxer77

#51093 ya ha dicho zidane que va a cambiar el esquema para la siguiente temporada

Cecos94

#51093 No se me ocurre ningun esquema en el que no juegues con alguien por la derecha, sin recurrir a los 3 centrales, que en ese caso ya estarían Odriozola y Carvajal.

1 respuesta
Aldarion_21

#51093 Si pero un esquema donde no haya extremo derecho?

1 respuesta
B

#51095 #51096 Coño un 4-4-2 de toda la vida, con Casemiro y Kroos (desgraciadamente, ojalá viniera Pjanic) de pivotes, Hazard y Modric de interiores y arriba Benzema y Jovic. Las bandas muy ofensivas con Carvajal y Marcejajajajajajajaja

Hazard escorándose a la izquierda y la banda derecha toda para el lateral, y así evitamos el cuadrado mágico.

1 respuesta
B

2009 -------2019
cr--------->neymar
kaka-----> hazard
benzema-> jovic
x.alonso--->ndombele
raul albiol-->militao
arbeloa---->mendy

y vuelta al ciclo ganador.

1 respuesta
tsukiyomi

Why Neyrat

Mbappé

Loki_Cat12

Comparar a Xabi Alonso con Ndombele tiene delito.

BAN

laZAr0

Florentino, ficha a Neymar, no hagas caso a los eruditos del fútbol que te confunden, vuelve al billetazo, queremos cracks, olvídate de medianías y canteranos, de esos ya tenemos.

salkO
#51098sanchez1994:

kaka-----> hazard

No quiera dios

1
Aldarion_21

#51097 Asi?

2 respuestas
B

Kroos-Casemiro-Modric otro año

NOS VAMOS A LA B

3
Doromil

Cada alineacion con Kroos y Marcelo nos acercan aun mas a la UEFA

1
ZaGo

A mi me sigue faltando encima gol por un tubo...

laZAr0

#51103 vamos que cambias a Vinicius por Hazard y a Bale por Jović, y equipazo, todos los problemas solucionados... Por favor, hacen falta 3 cambios más, por lo menos. Si por poner un ejemplo, Modric no juega ni 5 partidos buenos en la temporada, y algunos lo quieren de titular.

B

#51103 Sí, Modric jugaría por el centro y toda la derecha para Carvajal. Yo aprovecharía que tengo 2 laterales ofensivos y mi primer cambio en partidos donde necesite seguir siendo ofensivo sería siempre Carvajal por Odriozola en el minuto 60-70 y así tener un lateral fresco que sea un puñal.

A mi Kroos me parece muy flojo, y a Modric hay que buscarle un sustituto ya, pero de momento aun aguanta. Como ya he dicho, Pjanic por Kroos y se te queda un gran equipo.

A Marcelo lo mandaba al fondo del mar directamente, pondría a Reguilón, pero hay que ir aceptando que Zidane lo va a poner sí o sí.

1 respuesta
Aldarion_21

#51108 Si en vez de Modric fuese otro tipo de futbolista rollo Eriksen lo vería más.

1 respuesta
B

#51109 A ver, yo estoy intentando ser realista. Si pudiera te cambiaba todo el equipo, pero eso no va a pasar xD

Eriksen me parece un sobrevalorado, no sé que le ve la gente. No es malo, pero habría que pagar una burrada por un jugador que no lo merece en mi opinión.

Lo más probable es que acabemos jugando con una 4-3-3 y algún cojo por la derecha o uno cambiado de banda así by the face.

1
Loki_Cat12

Si cambia de sistema yo creo que usaria el 442 en rombo

2 respuestas
Aldarion_21

Yo creo que va a cambiar al 4-2-3-1, por eso lo ha estado probando ya, aunque claro visto como ha salido igual ha desechado la opción jajajaja

pIJAS

Para que gastarse 90€M en Erikssen cuando tienes a Odegard

laZAr0

Para qué gastarse 100 millones en Hazard cuando tienes a Asensio.

¿Volvemos al argumento de siempre? No aprendemos eh...

B

Todo apunta a que vamos a tener que buscar otra salida para James que el Bayern, allí no lo quieren.

Sinceramente viendo lo que tenemos en el centro del campo y si acepta un rol mas secundario me lo quedaba. Está totalmente devaluado y nos van a dar una gorra de higos por el. Ojalá fuera recuperable como jugador de rotaciones y titular en según que partidos, pero el tío me parece que el problema lo tiene en la azotea y eso es mas difícil de arreglar.

Aldarion_21

#51111 En vez de Pjanic, pones a Kroos y los cambias de lado con Casemiro y la veo factible.

joxer77

#51111 ese sistema me gustaria a mi... el 4-4-2 en rombo me parece una de las mejores estrategias eso si por las bandas poco poco

Loki_Cat12

Que sea verdad por favor

1 respuesta
Freyre

Humo hasta en el basket, vaya veranito nos espera.

-S17-

Cada vez que veo una pajiplantilla con Marcelo me da un infarto en los huevos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam