Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

Mano de santo esto de ignorar oye, como hemos podido vivir sin esto.

12
for1z

Dudo que el RM fiche a Pogba por 150 kilos, pero que fiche a Pogba y encima a Eriksen... Humazo

1 respuesta
Perurena

#51152 Pues todo el mundo dice que Pogba es una exigencia de Zidane, harán lo que sea con tal de contentarle.

Freyre

Creo que a Ndombelé le han echado el ojo fijo. Pero Eriksen y Pogba son dos fichajes que no van a ocurrir juntos.

Si Zidane quiere un 1-4-2-3-1 se traerá a Eriksen, si quiere seguir con un 1-4-3-3 se traerá a Pogba. Y bueno, también dependerá obviamente del dinero.

También está la opción de traer a Eriksen para jugar en la derecha, pero yo no lo veo.

Loki_Cat12

Probabilidades de que vengan

Hazard 90%
Pogba 50%
Eriksen 70%
Ndombele 30%
Jovic 80%
Mendy 60%

g0yu

Hazard bien. El resto meh

1 respuesta
Aldarion_21

#51156 xD

1 respuesta
g0yu

#51157 Pogba es malísimo, de Jong es su papá

1 respuesta
Aldarion_21

#51158 si acaso jugarán en posiciones iguales... Pero ni eso.

1 respuesta
g0yu

#51159 se lo peta en la posición que sea. Uno es malísimo y el otro un jugón de cojones

LiuM

Dais por hecho que el Chelsea va a poder fichar y por tanto poder desprenderse de su mejor jugador y no está tan claro eh

4 respuestas
tirutu

#51161 Menudo bait, ha vuelto el iLiuMinado.
Hazard sale si fichan como si no fichan.

g0yu

#51161 Van a renunciar a 116M (+ salario) por una temporada en la que lo más probable es que no ganen nada, con Hazard o sin él. Ya.

CiudadanoEj

#51161 teoricamente ya se me movieron en el mercado invernal para suplir la baja de hazard

1 respuesta
LiuM

#51164 si pueden fichar es obvio que lo tenéis fichadisimo porque él está deseando fichar y es normal que se muevan buscando sustituto.

Pero si finalmente no pueden no lo veo yo tan claro.

joxer77

Que el chelse a fichado ya a Pulisic... Asi que sale 100%

BioGnomic

Prefiero que se queden con Eriksen y traigan un buen lti

Scavenger19

La verdad que yo, menos Pogba, firmaría los fichajes de esa portada. Puede que el unico crack sea Hazard ya que otras opciones ahora mismo tampoco hay, pero el resto son buenos jugadores de equipo, que estan en ese momento merecido de dar el salto. Ello, unido a lo que ya hay, creo que queda una buena plantilla, completa y bastante compensada para jugar en distintos sistemas dependiendo las circunstancias.

Desde luego, para un 4-2-3-1 sobre el papel, seria idóneo.

Keylor/Courtois

Carva/Odrio Varane/Militao Ramos/Nacho Mendy/Reguilon

Ndombele/Casemiro Modric/Kroos

Vinicius/Odegaard Eriksen/Ode Hazard/Rodrygo

Benzema/Jovic

22 jugadores contando 3er portero + otro par por ahi que no se irá, para rellenar plantilla. Me gusta, como boceto lo firmaba ahora mismo.

1 respuesta
StormTropzon

#51168 esa linea de ataque se hace popó contra messi-suarez-dembele

Pd: Pogba cobra 17 netos siendo un mc y representado por raiola -> out

Eriksen es mas de lo que ya tenemos, con fisico nulo e irregular (para eso me quedo con james que tiene muchísimo más gol)

Mndomwbeele es un troncazo, cada vez que lo nombráis dan ganas de llorar.

Una buena summeriana seria fichar mínimo un lti (mendy mismo), van der beek (les dejamos a ode dos añitos) y jovic. Gente top, que lo han demostrado y jovenes (sin ser no natos al estilo Rodrygo).

Todo eso sumado al que ya todos damos por hecho, hazard.

1 respuesta
Doromil

Eriksen me parece una medianía que no mejora en nada James.

1 respuesta
Loki_Cat12

#51169 Yo del Ajax solo me fio de De Ligt y De Jong, los demás no los toco ni con un palo.

1 respuesta
Freyre

Ndombelé es malo y Pogba out, el bueno es van de Beek xdddddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#51172 Ndoombele no ha marcado en Champions, Van de Beek si

Aldarion_21

Van de beek...pls

1 respuesta
CrS-

#51174 Van de Beek sería un buen refuerzo, no sería caro y el tío es muy bueno.

1 respuesta
Perurena

¿Pero lo de James no era compra obligatoria? Era lo que se defendia muchos foreros madridistas.

Freyre

#51175 Van de Beek sería suplente en el Sevilla tronco.

1 respuesta
Scavenger19

#51170 Yo tambien me quedaba con James, pero la realidad de su persona es la que es y no tiene pinta de que vaya a cambiar. La principal diferencia entre ambos, es que el colombiano es quien ahora tiene que ir a un Tottenham para poder reconducir su carrera e intentar volver arriba, despues de sus decepciones en Madrid y en Munich. Mientras que Eriksen se ha ganado dar el salto a un equipo grande. Es un gran centrocampista, su problema es que en la vuelta del City e ida del Ajax no ha cuajado buenas actuaciones, eso empaña un poco su imagen.

#51171 Opino lo mismo. Igual despues todos salen a grandes y son buenisimos, pero a mi me huele un poco a Dortmund de hace 5 años. Un par de jugadores realmente buenos (Lewan, Reus, Hummels), unido a buenos jugadores que les salio una temporada brutal, por encima de sus posibilidades.

Crus

#51177

Respetate un poco.

  • Van de Beek es un tío que lo puedes fichar y si sale mal pues no pasa nada. De momento tiene gol, asiste, tiene llegada, tiene desparpajo y parece que sabe leer bien los espacios.

  • Pogba, si sale medio mal hipoteca el club por años. Costará en torno a 100-150 kilos, no tiene tanto gol como parece, no puede jugar de MC porque se lo folla todo Cristo. Sueldo astronómico.

  • Ndembele, o como se escriba. un tronco negro que no ha visto nadie jugar.

2 1 respuesta
B

Prefiero un supuesto tronco que entiende el fútbol de forma vertical, de ida u vuelta, que se mueva en definitiva a un figurita con mucha técnica que juega a que se la den al pie y bajo la filosofía "hazlo fácil".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam