Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



cl0ud

#51210 Sip, es cierto disculpas.

Yo la verdad que creo que a este equipo le hace falta chispa, y se ha notado mucho con Vinicius, que no ha sido para balón de oro pero solo tener algo diferente en el equipo le ha dado como un aire fresco. Pogba tiene 26-27 años si no recuerdo mal y Hazard es un poco más mayor, pero es justo lo que necesitamos. Gente ya contrastada que sean capaces de hacer algo más que el resto.

1 respuesta
StormTropzon

#51206 lo de que pogba cobre 17 netos y sea del pizzero lo dejamos para otro día.

1 respuesta
Aldarion_21

#51211 estoy de acuerdo pero hay que saber a que queremos jugar y cuando lo sepamos fichar acorde a eso.

Un user ha dicho que quería jugar como el Liverpool y para eso hay que fichar gente física y que curre a parte del talento y nosotros tenemos otro tipo de jugadores o eso creo yo.

Con Hazard, Benzema, Kroos, yo creo que hay que jugar a otra cosa.

3 respuestas
StormTropzon

#51213 lo que hay que tener en mente es un sistema realista, al que podamos ser los mejores con los jugadores que tenemos mas 2-3 retoques.

Como bien dices si hay que fichar a 5 titulares para que sea viable entraremos en summeriana ficción.

cl0ud

#51213 No creo que intente cambiar mucho de lo que buscaba Zizou en su anterior etapa. Siempre me ha dado la sensación que Zizou busca el control del tempo del partido, de la manera que sea posible. Por ejemplo, el año del doblete, el equipo tenía una alta posesión y una presión alta jugando con Case-Kroos-Modric y Benzema-CR arriba.

Creo que de ahí que intente buscar la compensación de poder fichar a Hazard con un centrocampista más físico y que pueda sacar el balón, como podría ser Pogba o alguien parecido.

Freyre

#51212 Messi cobra 30

1 respuesta
MRajoy

#51216 estas comparándolos? Porque lo parece
Ojalá nosotros tener a Messi y darle 50 de sueldo

1 1 respuesta
-S17-

Mbappe Rodrygo Vinicius creo debería ser la hoja de ruta y el tridente a largo plazo.

Hasta entonces que fichen con cabeza en todas las posiciones y vendan lo más caro posible los despojos que tenemos. No hay más.

StormTropzon

Luego pasarán cosas como estas:

Nuestros sueldos a día de hoy son los que son. Solo tiraría la casa de la ventana por un crack determinante y goleador, no por un mediocampista, por muy bueno que sea.

ranking salarial en el Real Madrid

2
Freyre

#51217 No, que comparar jugadores por lo que cobran es una broma. Pogba vendría cobrando como Bale o Ramos cuando es mucho mejor jugador.

radius

#51161 Pulisic

SupermaN_CK

Fede Valverde ya no es extracomunitario.

https://as.com/futbol/2019/05/02/primera/1556828504_776004.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

B

A mí lo que no me ilusiona es Zidane. No es lo mismo gestionar una plantilla que hacerla tú mismo

Loki_Cat12

Tiene todas las papeletas para seguir en el equipo la temporada que viene.

B

Lo malo de fichar a jugadores pensando en jugar de determinada forma es que como eso no funcione y tengas que largar al entrenador (esto es el real Madrid la probabilidad de que eso pase es alta) te comes a todos esos jugadores y es una mierda es lo que le pasó al united, hizo una reconstrucción que no llevo a ningún lado.

El Madrid debe fichar en un tono más "global" , lo mejor del mundo en su puesto y si no oportunidades de mercado rentables.

Todo apunta a un Madrid francés, esperemos que triunfe más que el Madrid holandés de Robben y sneijder , un nivel como el del Madrid portugués estaría bien.

2 respuestas
WiLoW

Ndombele, van de beek, raul de tomas y algun random mas parecemos el puto sevilla fichando crios por si suena la flauta y ganamos 3 uefas

S

#51225

Salah, mbappe, neymar, hazard, sterling, dembele, messi, jadon sancho, firmino, mane, harry kane, de bruyne.... los mejores del mundo son casi infichables,por precio o xk directamente no te los venden, el unico fichable es hazard y te lo van a traer.

1 respuesta
Por_Frodo

#51213 Con todo el respeto, creo que a cualquier entrenador que lo pongas en la piel de Zidane y le dicen toma ahi tienes a hazard pogba eriksen jovic etc y buscate la vida...bendito problema. A cualquier entrenador del mundo se la suda quien les den mientras sean de primer nivel. Me explico mejor con un ejemplo, a cualquiera le viene bien que le den a hazard o a salah, los dos son grandes jugadores.

El Madrid en el supuesto caso que acabe con jugadores en plantilla como hazard, pogba eriksen, ndombele y sumado a jugadores que tiene en plantilla como vinicius, Benzema, kroos etc... puede jugar a lo que le salga del culo. Tiene muchísimas variantes.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#51228 Hasta que terminas jugando a lo que salga y esperar que el talento haga el resto, a mi me gusta ver a equipos trabajados.

Y si, el talento ganas partidos, por eso se nos esta dando mejor ganar copas de europa que ligas, porque en liga o hay un curro detras o cuesta más ser tan regular como exige esta liga.

Loki_Cat12

De aqui sale un BdO minimo, gracias Sport por la bendición

2
B

El Sport ya no se toma en serio ni a si mismo.

11
B

#51227 Bueno ya veremos, seguro que viene alguno más que hazard.

Vaya mofa el sport, cada vez me caen mejor.

krm

Tampoco nos subamos a la parra que los centrocampistas que nos han dado 4 Champions costaron entre 20 y 45 millones. Alguno no lo conocía ni peter y otros no eran ni el mejor centro de su equipo.

A mí no me parece mal fichar los Ndombele y Van de beek de turno y no dejarse 160 kilos en Pogba que si no sale no lo vendes ni al Mónaco.

Aldarion_21

Kroos era una oportunidad de mercado pero Modric si que era uno de los mejores jugadores de la premier, Casemiro fue una sacada también.

1
Freyre

#51225 También se puede traer un entrenador que tenga una idea parecida al entrenador anterior.

1 1 respuesta
g0yu

Ndombele, Pogba... deben estar ya de Busquets, de Jong y Arthur con el capullo babeando. Tremendos rondos.

Freyre

Kroos venía de ganar un triplete y Modric de ser el mejor mediocentro de la premier. No eran Ndombelé y Van de Beek.

1 respuesta
Nirfel

#51237 Y un mundial. Aunque doy por hecho que las negociaciones y el acuerdo se hicieron antes del mundial.

Aldarion_21

Es que te pones a pensar cuanto valdría aquel Modric ahora mismo y no baja de los 150.

1 respuesta
B

#51235 se puede pero si esa idea no ha funcionado la gente pedirá un cambio y será difícil de mantener .
y luego esos jugadores que han sido traidos por determinado entrenador a otro no le gusta y te los comes o los tienes que malvender

El precio de aquel modric rondaría los 80 ahora mismo, donde más ha triunfado ha sido en el madrid ( y de hecho su primer año fue díficil), en el tottenham era mediapunta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam