Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Yo lo que digo es que si no se lo quieres vender al Atleti no lo pones por 50M, si ellos van a sacar 70 por Rodri.

B

La cosa es :

Rodrigo 22 años ->3589 min

Llorente 24 años-> 1089 min

Es normal que Rodrigo cueste más y hacer el trade solo por 20 millones sería bueno para nosotros

1 respuesta
danoness

si es por minutos LVIH vale 100M?

BioGnomic

Rodri es buenísimo, no jodamos ahora. Otra cosa es que sea absurdo vender a Llorente, cuando nuestro menor problema son los MCD con él y con Case (aunque este año no haya dado el nivel, hay pocos más aprovechables que él en plantilla)

Babeta

#53790 Pero no valoras el caché de cada club, no es lo mismo por lo que vende el Barsa o el Madrid, que por lo que vende el Atletico o el Sevilla, y es lo que le pasa al Ajax, si en vez de ser el Ajax, fuera el City o el PSG, De Jong no se iba por 80 millones ni borracho.

1 respuesta
B

Llorente es buen centrocampista pero a mí me da un aire a Nacho que se va a quedar siempre si no sale como un buen suplente, pudiendo ser más pero esa oportunidad no la va a tener en el Madrid.

Que si vendemos a Llorente al Atleti en un año más se revaloriza seguro pero es que en el Madrid va a estar desaprovechado.

#53795 eso sí pero aún así están bastante alejados el valor de uno y otro, según transfermarkt por ejemplo Llorente 15 y Rodrigo 60

1
Aldarion_21

#53792 Rodrigo tiene de clausula 60 millones, por eso vale eso.

Marcos Llorente tiene 300M de clausula, seguro que nadie los paga xD

3 respuestas
Yinore

#53797 Por que pusieron una clausula tan alta? :O

1 respuesta
Aldarion_21

#53798 Para que no te pase lo de Rodri o Lucas en el Atletico (que también el atletico pone esas clausulas porque quiere que se los compren)

Imagina que Casemiro se rompe, Marcos juega 3000 minutos y se la saca, si tiene 50M o 60M de clausula estas cogido por los huevos.

Babeta

#53797 Y eso viene dado por el caché del club, ya que el Madrid es una parada final, y equipos como el Atletico suelen ser una penúltima parada.

1 respuesta
B

#53797 no vale 60 millones por tener una cláusula de 60 millones sino por haber gente dispuesta a pagarla.

Nadie pagaría 60 por Llorente siendo objetivos, probablemente ni la mitad.

1 respuesta
Aldarion_21

#53801 Es que Rodri valdría como de Jong o más, no 60M.

Que nadie pagaría 30M por Marcos Llorente? Te lo quitan de las manos.

B

#53800 el caché del club como el Mónaco que te vende a James por 80 y el caché del club del Madrid que vende a James por 13 +35.

Caché de club que determina eso en una única variable a tener en cuenta en este aspecto.

O en realidad no.

Edit:

Me he equivocado creía que decias otra cosa y que me lo habías puesto a mí xD

2 respuestas
Aldarion_21

#53803 James ha salido por más de 50M.

Ok, no 40 y largos.

Bueno cada sitio dice una cosa diferente xD

Babeta

#53803 Lo que digo, es que si Rodri estuviera en el Madrid no tendría la clausula de 60 kilos, y si el Madrid no quiere no sale ni por 120. Y si hablamos de fuera de España, lo mismo que te dije antes, si De Jong estuviera en un grande de Europa no es que no salga por 80 millones, es que directamente no sale.

3
RuLi_pucela

Lo de Asensio negándose ir al Europeo sub 21... es para venderlo este mismo verano sin falta. Que poquitas ganas de jugar, que poquita ambición... ya va de diva.

1 respuesta
Aldarion_21

#53806 Ha sido al revés, ya son ganas de mentir.

1 respuesta
-Orb-

Quizás 60M€ sea algo exagerado pero por proyección 40M por Llorente no es ninguna tontería

Respecto a lo de VIni si no queremos que un paleto le joda la carrera lo mejor es que no ayude a sus excompañeros xD

1 respuesta
laZAr0

A mi en principio no me gusta Rodri, si vamos a vender a Llorente prefiero traer a un negro de los que tienen 3 pulmones, aunque sean más viejos u otros que no hayan demostrado nada: Kanté, Matuidi, Fabinho, Gueye. xDDD

Es que me la pela, no hay nadie mejor que Llorente.

RuLi_pucela

#53807

Sal de los mundos de Yupi, por favor te lo pido.

3 2 respuestas
Rojosier

Puf vaya hostia.

3
sraam

#53810 También se habla de que en el caso de Asensio ha sido cosa del club, que sea cierto o no ya no lo sabremos.

YonkiLeon
#53808-Orb-:

Respecto a lo de VIni si no queremos que un paleto le joda la carrera lo mejor es que no ayude a sus excompañeros xD

Pero piensa en los ríos de bilis, puede que merezca la pena arriesgar.

Aldarion_21

#53810 También se ha dicho que el equipo no quiere que vaya y que el jugador quería ir.

Prozacks

Llorente no se vende, y se vende minimo 70 kilos. Quien lo quiera que lo pague. Proyeccion de minimo top 3 mcd del mundo

-Orb-

Menuda RdP a Zidane, si el año que viene Meana no sale hostiado a lo largo del año puede considerarse todo un logro xD

tsukiyomi

Es lo que pasa cuando tocas las narices siempre

10
sraam

Esta claro que Zidane ya se ha cansado de los payasos de la prensa, me gusta que no se corte.

Ganas de ver cómo gestiona la nueva plantilla, tengo esperanza.

B

Me encanta cuando los periodistas deportivos se ponen dignos cuando se dice que mienten.

Si no mintieran el Madrid y el Barça entre otros tendrían una plantilla de 25 jugadores cada año y compartirían algunos.

Y luego rollos como lo de decir que su hijo será segundo portero. En fin

I

Pero qué preguntas le van a hacer sobre el partido, si ni a sus jugadores les interesan estos partidos, un poco de criterio xD

Si no pudiera decidir sobre mi equipo, me marcharía

¿Como la otra vez?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam