Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



g0yu

Jugadores que NO van a fichar por el Real Madrid: Neymar, Mbappé, Ndombelé.

Hazard y Jovic seguro. Probablemente Eriksen/Pogba. Veremos qué pasa con Mendy.

B

A mí no me sorprendería lo de Rabiot, no me parece que nos sirva para gran cosa, pero siempre puedes venderlo en uno o dos años si la cosa no sale.

Todo esto claro está si no viene con un sueldo de super estrella. Que creo que es lo que está tirando para atrás a todos los que se habían interesado por el.

Aldarion_21

A mi Eriksen me encanto en la vuelta vs Ajax. Si se hace seré feliz.

1 respuesta
g0yu

#54483 A mi me da confianza. No da tanto morbo como los otros dos pero tengo más seguridad de que cumplirá.

B

A mí lo que me haría muy feliz sería alguien top más arriba (contando con Hazard) para completar delantera. No tengo mucha confianza en que Karim vuelva hacer la misma cantidad de goles de este año.

1 respuesta
Aldarion_21

#54485 Jovic y ojalá alguien más pero eso va a ser la pieza dificil con diferencia porque todo vale muchisimo.

1 respuesta
St3in3R

Eriksen es MUY bueno, tiene 27 años y lo mejor de todo, que acaba contrato y saldría por 4 perras. Yo lo veo un gran fichaje.

La primera alineación de #54467 alternando Benzema con Jovic y el resto (Casemiro y Kroos especialmente) a su nivel real la firmo con sangre.

GrimMcSlam

4 perras sí, como Hazard...

A mi no me convence mucho Eriksen, me gusta mucho más James. Lo digo totalmente en serio.

3 1 respuesta
Eslas

lo de las 4 perras me lo traducís a millones de € porfa para saber de que cantidad hablamos

1 respuesta
Babeta

Eriksen dudo que salga por menos de 80, por mucho que acabe contrato el año que viene. Aunque saldrá mas barato de que Pogba seguro, y viene cobrando mucho menos que el francés, en la Cope creo recordar que dijeron que cobraba unos 5 kilos netos.

Freyre

#54489 100 millones

1 respuesta
Eslas

#54491 pos que 4 perras mas caras la virgen

1 respuesta
Aldarion_21

#54488 James ha pasado por Real Madrid y Bayern y ha sido incapaz de quedarse en ninguno de los dos equipos... A mi me gustaba pero dice bastante de él.

Gassius

A mi James me ponía muy palote, pero después de 3 años sin romperla y dando tumbos no creo que debamos esperar nada de él, si el Bayern no lo ficha por 40 millones aunque sea para revenderlo me parecería un indicador bastante claro de su nivel actual.
Antes que regalarlo igual me lo quedaba de suplentísimo, pero ni es un rol que parece que esté dispuesto a asumir ni creo que sea especialmente bueno para el equipo.

danoness

a mi james como rol de jugador nº12/13 me cuadra

1 respuesta
Xoid

Pidiendo a James en 2019.

Por favor...

Freyre

Está claro que James en un día malo aporta lo mismo que Gordisco este año y que en un día bueno te sale 30 minutos y da dos pases de gol y saca un trallazo que es ocasión clarísima.

Yo lo tendría claro.

Aldarion_21

#54495 Justo en el rol que jamás va a cumplir.

#54495 Y yo, dos ventas.

St3in3R

4 perras = sobre los 60/70 kilos, pero vamos es mi opinión. En condiciones normales no creo que el Tottenham bajara de 100 kilos.

Ah, y eso, añadir el sueldo que vendría cobrando que tampoco sería alto.

B

#54486 El problema que tenemos arriba es Bale, si consiguiésemos darle una salida en condiciones económicas favorables podríamos llegar a ilusionarnos, la cosa es que ni siquiera se oyen rumores de ofertas por él. Pinta feo el tema de su salida, aún más que el de James en su día.

g0yu

Bale es un problemón porque al ser absolutamente malísimo nadie le quiere, y encima si queremos regalarle hay que pagarle el sueldazo de 3 años de contrato

1
Aldarion_21

A Bale lo malvenderemos y ya, no creo que continue y algún equipo por cuatro duros se la jugará a recuperarlo.

1 respuesta
Lexor

Si eriksen nos es mas util que hazzard se dice y no pasa nada
O a lo mejor la idea sigue siendo tener un centro del campo sin recambios y mas quemado que la moto de un hippy

murdokiler

Lo suyo sería un cambio Bale por Pogba más pasta, el Manchester es el único equipo en el que creo que se iría. El año pasado podría haber pasado, este con el año de mierda que se ha pegado, está complicado, por no decir imposible. Quizá una vuelta al Tottenham, para abaratar a Eriksen o gratis, porque con el sueldazo que tiene...

Onehit

A Bale se le ha quedado cara de Coentrao, rescisión d contrato o a chupar del bote

1
Doromil

Eriksen, Kroos, y que defienda en el centro mi abuela. Vaya centro del campo más mierdoso y blando joder. Luego claro, que es que nos llegan con 2 pases a portería... No aprendemos nada

1 respuesta
Babeta

Bale no va a salir al United para jugar la europa league, y dudo que el United quiera asumir un salario como el suyo si se quitan a Pogba, y mas con el precedente de Alexis xD

GrimMcSlam

Cómo va a ser Eriksen más útil que Hazard por favor...

Hazard aporta desequilibrio, asistencias y gol. Eriksen asistencias y control.

1
Loki_Cat12

#54506 Este año con Casemiro y lo que ha jugado Llorente tambien han llegado a la porteria con dos pases.

2 2 respuestas
Gassius

Yo no descartaría que algunas operaciones de entrada estén paradas por las salidas, a nivel económico debe haber una diferencia abismal de poder dar salida a James o Bale a tener que comértelos. No descartaría que con Bale viésemos una cesión a algún equipo que ni siquiera le pague el 100% del salario, porque me parece impensable que ningún equipo pueda meterse en traspaso+contrato millonario de larga duración por ese tío.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam