Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



for1z

Teneis lo que os mereceís.

Ahora seguid llamándonos histéricas, y esperando hasta el 30 de Agosto.

FLORENTINO DIMISIÓN.

2 1 respuesta
MRajoy

Con Zidane estamos más cerca de la vuelta de Mayoral que de un 9 que pueda luchar por la titularidad.
Grande inseminador de Parla

Sibirinchain

No sé vosotros pero yo no pagaba 100 millones por Jovic, qué queréis que os diga...

11 2 respuestas
weeheee

#54543

Ni tu ni nadie, pero la gente se piensa que el dinero crece en los arboles xD

Knelo

Con la renovación de TronK, olvidaros de pogba

MRajoy

#54543 el Madrid nunca ficha nada porque está todo muy caro, así llevamos dos ligas impecables.
Se irá al Barcelona con De Ligt y De Jong.
Si estuviera en su ultimo año de contrato si que iríamos a por el

Rojosier

Había algo peor que que el Barça fichase a De Jong, De Ligt y Griezmann, y es que fichasen a los holandeses más Jovic. Florentino das asco.

1
Sibirinchain

Confirmado, sois unas histéricas.

4
GrimMcSlam

Tenéis a Jovic sobrevaloradísimo.

SamaWoodo

#54541 Sin más

Pero ya sabes, todavía estamos a mayo y blablabla.

XarevoK

El fichaje era Pako Pistolas

1
MrAble

#54532

1 respuesta
murdokiler

Pues yo tampoco pago 100 kilos por Jovic, no me parece para tanto lo poco que he visto. Ya me parecía una burrada 60 kilos por este jugador.

laZAr0

Europa League, allá vamos.

pIJAS

Os parece demasiado 100M por Jovic que se la ha sacado en europa y luego pagais 60M+comisiones en negros con chanclas de brasil xDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#54555 45, no? :thinking:

danoness

no pasa nada esperamos al ultimo año de contrato de jovic y pagamos los 100M

BioGnomic

RdT, Borjita Mayoral y a campeonar, que el Jovic ese es un matao

-Orb-

A mí lo que hace gracia es lo de, yo no pagaría... Pero si no es vuestro el dinero xD

Que se gasten lo que se tengan que gastar pero que refuercen el puto equipo.

Aquí salvo Sinso somos todos pijameros, nos importa tres cojones lo que suban los abonos y las entradas xDD

1 1 respuesta
Freyre

El tema de Jovic es que gastarte 100 kilos en la posición en la que juega el mejor jugador del equipo es absurdo.

Si cuesta 60 bienvenido porque a poco que haga ya hará más que Moratorres.

Por ejemplo puedes invertir esos 100 millones en fichar a un tío que juegue de central y echar al hijo de la gran puta de Sergio Ramos.

pIJAS

Si fuera el RMadrid la verdad que esos 100M me los gastaría en otras posiciones.. ya sabemos que DC va a jugar por decreto.

Y si fuera Florentino os daría 100M de presupuesto para que hagáis paji-plantillas summerianas

XarevoK

Es que 100m por un suplente de Benzema nunca va a rentar

Sibirinchain

Para que lo entendáis, el Madrid tiene para fichar quitando a Rodrygo y Militao, unos 100 kilos + ventas (existe el FPF). Si ya te gastas esos 100 en un 9, que no es la principal posición a reforzar, dependes de esperar a vender a los Bale, Isco, Modric, Lucajajajajs etc para poder reforzar al equipo en otras posiciones muy necesarias (centro del campo, lateral izquierdo...)
No puedes pasar por el aro. Toca que el jugador fuerce y esperar o buscar otras opciones.

murdokiler

El Madrid ofrece lo que cree que es justo por ese jugador, si paga 100 kilos por Jovic, un suplente de Benzema, ¿cuánto le van a pedir por cualquier otro jugador ya un poco contrastado?

No se puede ir haciendo el primo tampoco, por muy necesitados que estemos.

tirutu

Pero si la gracia no es que se pague 100 por él, que desde luego no lo vale, la gracia es creerse que los periodistas tienen ese tipo de información xD

B

#54552 Espérate xDD maaaadre jajajaja

Sinso

Hasta que no quedemos quintos en liga alguno no se dará cuenta del estado del equipo.

alepe

#54559 Ya, pero es lo de siempre.

Si se destina mucho dinero en un fichaje se dejará de poner en otros jugadores tal vez mejores.

tsukiyomi

Humo hasta que pasen 11 días

for1z

Hasta el Bayern está gastándose el dinero -80 millones por Lucas...ojo! LUCAS hernández- y aquí hay gente hablando todavía de que no se puede competir contra los Jeques.

Señores que el único equipo de los grandes que no está invirtiendo somos nosotros, que llevamos 5 años empeorando la plantilla y que si se ganó tanto fue por un señor que marcaba 50 goles todas las temporadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam