Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rojosier

Que el DC no es la posición a reforzar... Cualquiera diría que el saco de mierda no metió cinco goles en Liga hace tan solo un año.

8 1 respuesta
for1z

"Quiero a ese jugador, cueste lo que cueste, ese argentino tiene que jugar en el Madrid". (Sobre Alfredo Di Stefano

Frase de Santiago Bernabeu.

A los que me llamen histérica, dudo que con la falta de autocrítica y de ambición que está demostrando parte de la afición en los últimos años, hubiera sido este club tan jodidamente grande.

Ahora seguid aplaudiendo todo lo que haga la directiva.

Crus

Por 120 tienes a Joao Felix, más joven y con mayor proyección que Jovic ahora mismo (no digo que sea mejor)

2 2 respuestas
chevo

#54603 no tienen nada que ver, pero si es fichar cromos, pues venga

1 respuesta
B

Jovic fue el que se dejó seducir por la noche portuguesa y lo metieron en cintura en Alemania.

Que no se flipen pidiendo pasta.

JMBaDBoY

Lo de Jovic por 60M no cuadraba mucho, el Benfica se lleva el 30% de un traspaso y el Eintracht le compró por 12M, sería muy poco dinero para los alemanes. 100M es más realista porque significa que el Eintracht se llevaría netos unos 60M de € en la operación y el Benfica otros 20 pico o 30M.

B

Vendimos a Morata por 80 y pensamos que podemos pillar a Jovic por menos de eso.

Y teniendo en cuenta la mierda de contrato que tiene. Que solo va la mitad a su actual club.

Si no hay plan b me parecería una cagada tremenda.

1
SlowMurderer

#54601 Es que no te enteras... que el Madrid este año se ha caracterizado por su enorme pegada, con delanteros TOP por los que suspira medio mundo, hemos superado por un gol al todopoderoso Sevilla y el Barça ha marcado 27 más porque tienen una suerte que flipas.

2
Crus

#54604

Los dos son delanteros centro ahora mismo, jovenes y que crecen y suenan para media Europa

2 respuestas
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#54603

Son 2 años de diferencia entre uno y otro pero tiene mayor proyección Jovic por lo que ha demostrado ya en una liga de nivel como la Bundesliga + Europa League con 21 años, la liga portuguesa es flojísima.

g0yu

Lo que cuesta caro a un club no son tanto los traspasos sino los salarios.

1
GrimMcSlam

A mi Jovic no me convence. Cuanto más veo de él, más seguro estoy de que no es el 9 que necesita el RM.

LiuM

#54609 Joao Félix no juega de delantero centro.

2 respuestas
g0yu

Al Madrid le cuesta muchísimo fichar. Le cuesta mucho cerrar los traspasos.

Crus

#54614

Antes era mediapunta, desde hace 8-10 partidos (desde que le pusieron al lado de Seferovic y no para de marcar) si es DC o Delantero mejor dicho.

1 respuesta
Usopp

Bale: "Los futbolistas somos robots, no puedes elegir el calendario como en el golf o en el tenis"

2 respuestas
g0yu

#54616 #54614 No por dios, Joao Felix ni es media punta ni es DC. Joao Felix ahora mismo es SD. No ha rendido ni en banda ni un poco más atras. Es SD en un 4-4-2. Tiene que quedarse un año más en el Benfica o irse con un gran entrenador que le pula.

luciacoptero

#54617 Pobrecito que no puede ir a jugar al golf cuando le sale de la polla, de mientras la gente partiéndose la cara 10h al día para sobrevivir.
Valiente basura de profesional.

tsukiyomi

La buena demagogia de comparar trabajos que no tienen nada que ver

2
murdokiler

Los deportes de los que habla son individuales, normal que puedan elegir cuando jugar...

1 comentario moderado
B

#54617 Ya le gustaría a semejante mierda ser un robot. Mi PC al menos aprendió el castellano cuando le instalé el Windows.

4
Aldarion_21

100M por Jovic...

El futbito lleva loco unos años y no piensa bajar.

Por cierto los spoilers de GOT deberían llevar punish.

2
Purelonie

Al final me veo fichando cosas que mejoran pero no necesitamos y nos pegamos otro hostiazo :)

1 comentario moderado
g0yu

Lo cierto es que por Jovic pagaría ahora mismo como mucho 70 y porque necesitamos un guapo como el comer, sino 50 o bey (ya se q es bye)

Rito_Tryhard

#54626 últimamente estas 10/10 xDD

2
OviedoSergio

#54596 no le viste jugar ,no? Wikipedia y gracias por lo que veo

1 respuesta
Loki_Cat12
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam