Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

#54629 Por eso pregunto en que sistema del Madrid, o de qué manera crees que podría encajar.

chevo

#54609 yo no he seguido mucho al chaval, pero que es MP esta claro.

Luego que lo hayan puesto 10-12 partidos de DC, pues vale. Yo, personalmente, me gustaria mas un DC hecho y derecho, para pseudoMP ya tenemos a Benzema, y le quedan aun 4-5 años en el Madrid, haciendo buenas o malas temporadas.
De eso si que estoy seguro.

MRajoy

Joao Félix debería ser el fichaje para alternar con el saco de mierda cuando esté juegue de 9 en lugar de Jovic.
Joao Félix sus mejores partidos fueron de delantero con la 4 4 2, cuando jugó en banda estuvo algo perdido, pero de 9 o de SD fueron sus mejores partidos

Loki_Cat12

Si no quieren dar 100M por Jovic, van a dar 120 por Joao Felix.

ZaGo

Otro que renueva, esa va a ser la revolución de aquí a agosto, todos con contratos nuevos para asegurarse unos cuantos años más de tranquilidad.

MRajoy

Que bajón, ojalá es que se pire.
Pero claro, si hasta va vestido de blanco...
En 36 horas: renovación Kroos y Varane, y Jovic no que es muy caro

Ryben

#54534 no falla? Pues yo recuerdo que decía que el Madrid quería vender a Kroos y resulta que la renovación no se la esperaba nadie xD.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Gran noticia la renovacion de Rafa

5
GrimMcSlam

Pero es que también queréis largar a Varane???

4
MRajoy

Ah, que hay que renovarlos cuando aún tienen contrato y tras esta temporada? Está bien saberlo
A ver si renuevan a LVIH para darle confianza

Aldarion_21

Me alegro que haya renovación de Rafa, esperemos que nos dure unos añitos por aquí. Talento le sobra para jugar en este equipo.

S

Qué ilusionante pinta este nuevo proyecto repleto de caras nuevas y con jugadores que han rendido tan bien. Espero que mañana se anuncien Casemiro, Isco y Marcelo, que se lo merecen también.

Aldarion_21

Llorar por renovaciones de gente que debe seguir, cuando anuncien la renovación de Isco vamos a flipar.

1
Loki_Cat12

Kroos, Varane y Casemiro son todavía validos para el equipo.

Los que sobran son Marcelo, Isco, Lucas y Bale

Massalfa

#54637 Las renovaciones las tienen pactadas por ganar la champions, es un año mas de contrató, por lo menos dicen que es así con modric , kroos y con varane parece. No se si habra muchos mas jugadores.

S

Pero vamos a ver, soy el único que se da cuenta de que NO puedes ir a renovación por día de los jugadores que han hecho una de las peores temporadas de la historia reciente (30 años) del Real Madrid?!?!?!?!??!?!

Estas renovaciones, si se hacen, se tienen que hacer tapaditas y anunciando un fichaje el dia de antes para que pasen desapercibidas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Encima parece que no es que renueva sino unas declaraciones más donde dice que sigue.

Ryben

Y donde esta Piqué que no le ha hecho un documental en condiciones a Varane?

Rojosier

Mejora de contrato después de la temporada espectacular que se ha marcado otro jugador de esta plantilla, como Toni Kroos.

No hay nadie al volante.

PD: esto ha dicho el horchatero

"Hemos peleado y nos hemos esforzado. No podemos reprocharnos nada, pero es cierto que nos ha faltado esa chispa en los momentos complicados. Son ciclos. No he estado a mi mejor nivel pero se volverá a ver al mejor Varane"

Loki_Cat12

Kroos y Varane que se suponia que tenian un pie fuera del Real Madrid, acaban quedandose la temporada que viene.

Otro ridiculo de la prensa

Aldarion_21

#54646 Para que dramáticos como tu no lloren?

Las renovaciones se hacen como siempre porque además estarían pactadas de hace mucho tiempo.

Dejad de llorar por cada movimiento del equipo.

1 respuesta
S

#54651 No es el momento.

Por otro lado es normal que clubes como el Frankfurt al que le cedemos 20 jugadores se ría de nosotros. Si a esta institución no la respeta ni la directiva, ni los jugadores ni mucho menos la masa pipera predominante (como vosotros), ¿Cómo la van a respetar fuera?

Hace años cuando hacíamos el ridículo nos traían un crack para tapar la temporada. Este año ya ni eso, ya a renovar a gente que no lo merece.

Qué alegría, qué ilusión.

1 respuesta
ElGranMou

46 goles en contra solo en liga... para no largar a varane y ramos nos metieron mas goles que al leganes.

2 respuestas
Aldarion_21

#54652 Primero que das validez rotunda a las noticias negativas y segundo si es verídico que se queden a Jovic, 100M pues perfecto, todo de ellos.

Eso si si lo fichamos por 100 seriais los mismos los que llorais de que nos trolean que Florentino no se entera, al final llorais por TODO, en vez de esperar a ver que ocurre.

Por lo único que se puede llorar es porque Isco y Lucas continúen en este equipo a día de hoy.

1
XarevoK

#54653 Defender defiende todo el equipo, si el centro del campo ha dado sida los defensas estan vendidos.

Flipo con la gente que quiere largar a Varane xD

S

#54653 Los goles los meten por más factores que los centrales.

Lateral izquierdo pasado de peso pero casi intocable.

Casemiro que no me defiende ni a mí.

Kroos que no le he visto pegar un sprint hacia atrás en su carrera. Mucho menos cubrir posiciones o replegar tras pérdida.

Modric que está viejo. Está viejo para jugar más de 30 partidos al año.

Y los delanteros que directamente son apestosos, esos ni alante ni atrás.

GrimMcSlam

Seguís hablando de renovaciones y yo no veo nada de renovación en la noticia.

A ver si el ultra madridista me ilumina...

Aldarion_21

Eso a parte que ni siquiera puede ser renovación, no se como esta el contrato de Varane ahora mismo.

B

Quiero tratar de ser realista, calmarme y pensar que no se puede echar al 90% de la plantilla, y que tendré que aprender a olvidarme de esta temporada e ir centrándome en la siguiente.

Desde este punto de vista zen, Kroos y Varane son jugadores aprovechables que en una dinámica renovada pueden volver a ser top.

Por donde sí ESPERO que no pasen es por cualquier cosa que no sea ECHAR a Isco, Marcelo y Bale. Estos tres tremebundos pedazos de mierda tienen que irse si o si. Y si por lo que sea a Marcelo se lo quiere quedar Sidane pues que me metan en el pack a Asensio. A chuparla.

1 respuesta
Aldarion_21

#54659 Marcelo se queda un año seguro, Bale esta fuera y Isco es una incognita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam