Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#54775 Sería de mal profesional sí, y de mala persona también. Sabes que aquí no te quiere nadie ni tan siquiera el entrenador, deja de aumentar el sufrimiento a los aficionados y búscate un salida.

#54774 Como no va a volver si es un chollazo, banquillazo tocándote las pelotas y millonada para el bolsillo. Se va a ahorrar hasta las pitadas del Bernabeu.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno pues parece claro que la salida de los centrales va a ser Vallejo. Lo que se presuponía vamos.

g0yu

Yo a Nacho le hubiese vendido, pero siendo serios, quien mejora a Nacho como CUARTO central? Mario Hermoso ni de coña aceptaría ser el puto cuarto central.

Eso sí, una cosa es seguir y otra es renovar, con el aumento de sueldo que eso implica. Esta parte no la entiendo.

1 respuesta
Aldarion_21

#54781 Mientras venga y trabaje como uno más, él estará haciendo lo que le toca como profesional. El club no lo quiere? Que le busque una salida.

1 respuesta
MRajoy

Acabo de ver lo de nacho.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
A recompensarlos. Shiuuuu

3
S

Nacho sí que era de los que debía irse sí o sí. Qué vergüenza.

Loki_Cat12

No se a quien quereis que sea 4 central, Bonucci?, Chielinni?, Skriniar?, Rugani?, Koulibaly?, Marquinhos?.

Vallejo que lo cedan a un equipo donde tenga continuidad y que vuelva para ser el sucesor de Rafa si se va.

La pareja Vallejo Militao da para paja

Aldarion_21

Me encanta, entras a Twitter a mirar lo de Nacho y te encuentras noticias de ayer de medios que decian que se iba a ir y a la vez que renueva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
g0yu

#54788 NADIE tiene ni puta idea de nada de fichajes. Pero nadie nadie eh.

1 respuesta
Grise

Gracias por tanto Zizou.

Sinso

La verdad es que con estas noticias a día de hoy si me ofrecieran no pagar el abono del año próximo y tenerlo disponible para el año siguiente me lo pensaba muy mucho -.-

MRajoy

#54789 yo se las renovaciones
Todos menos Bale.

1 respuesta
g0yu

#54792 No cantes victoria que no le quiere NI DIOS, aunque por aquí leas que es un crack y que toda Europa se da de hostias por pagar 150 millones por él

sraam

#54783 Tiene pinta a renovación como premio por las Champions, es la única explicación que encuentro.

2
B

#54784 Claro que el club le querrá buscar una salida, pero si en la operación sólo toma parte el club y Bale no pone de la suya el año que viene le tenemos aquí.

GrimMcSlam

Veo bien la renovación de Nacho. Supongo que será el anti madridismo.

...

Scavenger19

#54757 #54759 #54761 #54778 Se nota que alguno no esta puesto en 3ª Division xD Eso o por el sur (que no tengo ni idea de como va) la cosa es bien distinta, pero ya te digo yo que en el Norte, en 3ª no es nada descabellado cobrar esa pasta. Obviamente no todos los jugadores lo cobran y no todos los equipos pagan eso, pero en 2/3 de la Liga, la mitad de los jugadores andan minimo por los 1000. Y despues siempre estan los que complementan con el Filial, que se llevan un pellizco mas.

Loki_Cat12

Tambien cabe la posibilidad de subida de salario a toda la plantilla para ir allanando el terreno para el salario de Neymar.

Scavenger19

#54730 #54731

6 1 respuesta
S

Ya solo me falta la renovación de Vallejo El Tullido y de Samwell Isco Tarly

1
RuLi_pucela

Solo puedo contestar con un comentario del Marca a esto:

"Merecido con el temporadon que ha hecho como Kroos."

laZAr0

Vamos... que ha renovado el Madrid a Nacho..., mala bomba le caiga en el pijo a Zidane.

murdokiler

#54799 De Mbappé me esperaba esa distancia, pero lo de Odeggard me ha sorprendido verlo tan a la derecha, pero es que casi todos los partidos se la está sacando, se le está quedando pequeño donde está, espero traerlo el año que viene, o al menos tenerlo cerca en un equipo con más exigencia. Un Espanyol con la UEFA ahí sería ideal si en el Madrid no va a tener minutos.

RuLi_pucela

Ronaldo (insiste) vuelve a pedir la cesión de Vinicius para el Valladolid
https://as.com/futbol/2019/05/22/primera/1558480770_506892.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

Alucino si se da, sería para que la gente de una vez empiece a pedir cabezas. Y ojalá para el Pucela este fichaje.

3 respuestas
Loki_Cat12

#54804 A Vinicius no, pero a Rodrygo si que lo cedía si le aseguran minutos

Babeta

Al que si que cedería sería a Rodrygo y Brahím, y me traía a Odegaario. Teniendo al Getafe en europa league, podría ser un buen destino para cualquiera de los 2 chavales.

murdokiler

#54804 Ayer dijo Pipi que se vienen Mbappe y Griezman, no va a tener sitio xD

S

#54804 Hágase.

Con esto me vería solo los partidos del Valladolid viendo la tremenda mierda de plantilla, directiva y afición del Madrid.

MRajoy

Ojalá Vinicius Rodrygo Brahim y Ødeegard en el Valladolid.
No me vuelvo a ver un partido del Madrid del cabeza rodilla hasta noviembre que esté en el paro.

Babeta

Que trolls xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam