Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Karch

#54750 como tienen calado a flo, si hace falta se hace peor a mbappe que a asensio con tal de no fichar un delantero

Sinso

#54745 Me choca sobremanera que alguien que sigue la NBA como tú, defienda que lo que hace Bale es ser profesional. Si eso es ser profesional como la copa de un pino, cómo denominamos a lo que hace Lillard? Y Westbrook? Curry? Durant? Eso son profesionales como la copa de un pino.

Ser profesional va mucho más allá de machacarse en el gimnasio.

Y lo de los horarios es que no hay por dónde cogerlo, es una reflexión tan absolutamente subnormal y alejada del mundo que lo raro es que haya alguien que no se eche las manos a la cabeza.

2 respuestas
PaPi

#54752 Lo normal sería que Florentino se lo llevará un par de semanas a echar asfalto a alguna autovía o a tirar hormigón en alguna presa.

Menudo imbécil.

Freyre

#54750 Coño si está hasta Brahim, yo tengo un modo carrera con el Rayo en 2021 voy a ver qué tiene

1
Aldarion_21

#54752 ?¿?¿

Lo que no hago es comparar como puede pensar Bale a lo que puede pensar un tio que se levanta a las cinco de la mañana a currar cada día, mayormente porque tienen problemas diferentes, vidas diferentes y pensamientos diferentes. Podeis pensar que todos los futbolistas por hacer lo que aman viven felices y ya, ojalá el ser humano fuese así, pero no lo es, grandes millonarios, cantantes, deportistas han sufrido depresiones o son infelices.

COMO PUEDE SER, SI HACEN LO QUE LES GUSTA Y GANAN MUCHO DINERO??? Pues porque la mente del ser humano funciona así, el que tiene 100M de euros en el banco no le preocupa el dinero pero le preocuparan otras cosas.

Y Lillard, DuRAT, Curry curran en su ambito deportivo igual que he visto currar a Bale en este equipo muy por encima de gente que es ovacionada o aclamada.

El problema de Bale ha sido entender a la afición, él habla pensando que eso que va a decir no va a molestar a nadie, que es algo que él piensa y claro aqui vienen todos los obreros a indignarse porque no saben separar que vivimos en mundos bastantes diferentes con preocupaciones bastante alejadas.

Loki_Cat12
murdokiler

Podría decir un montón de cosas de Bale, pero solo voy a decir que si no quiere que haya tanto control sobre todo lo que hace, que se vaya a un equipo de 3ª división.

Podrá jugar al fútbol y no tendrá un control como en un equipo de 1ª división, eso sí, que se olvide de cobrar 17 kilos, pero con 1500€ también se puede vivir y no vas a tener tanta presión.

2 respuestas
Crus

Sabeis que estais llevando al absurdo una declaraciones de Bale que no tienen mayor importancia ¿verdad?

Y no insistáis con el tema económico, una persona puede ser feliz y sentirse plena con 2000€ al mes y esa misma persona estar amargada y hundida con 4000€ al mes.

Freyre
#54757murdokiler:

3ª división. 1500€

Jajajajajajajaja

4 2 respuestas
Loki_Cat12

La campaña de la prensa contra Bale puede compararse a la que le hicieron a Mou.

laZAr0

En tercera división lo normal es ni cobrar, a algunos jugadores les pueden llegan a dar 300€ al mes o cosa así si es que se tienen que desplazar porque a lo mejor trabaja hasta en otro pueblo. Es en 2aB y hay muchos que están igual.

1 respuesta
murdokiler

#54759 No sé donde está la gracia, era lo que yo cobraba hace 12 años.

Y no era el que más cobraba.

2 respuestas
laZAr0

#54762 Pues buena suerte tuviste, todos los equipos que conozco que han pagado así a jugadores en 3a división o incluso en lo que ahora es 2ab de fútsal, era porque el presidente era un pirata que se vino arriba yahora están desaparecidos.

2 respuestas
-Orb-

Un pico y un azadón les daba yo y a hacer hoyos todo el puto día a todos los depresivos que cobran 15M€ netos, se les iba a quitar la tontería pero deprisa.

Valiente subnormal.

Freyre

#54762 Hace 12 años y en un filial o algún equipo que haya desaparecido, ahora para llegar a 600-1000 euros ya puedes ser muy muy bueno o estar en un equipo dopado.

2 respuestas
Aldarion_21

En tercera si no es como dice el caballero, en un filial, estas jodido para cobrar mil euros.

murdokiler

#54763 #54765 No era un filial, y no sé como estará el tema ahora, pero estoy casi seguro que los que menos cobraban en mi época, pasaban de los 1000€ o estaban cerca.

También os digo que si hubiera querido hubiera podido cobrar mucho más, cada dos por tres venían empresas que se dedicaban a exportar jugadores a otras ligas como la Australiana, donde se llevaban a jugadores de 3ª a esas ligas cobrando hasta 3000€. Más de un compañero se fue.

Y es igual era un ejemplo para decir que no necesita estar tan controlado si no quiere, pero que también se olvide de otros lujos como llevarse el dineral que se lleva.

1 respuesta
MRajoy

Bale yo creo que lo hizo por el meme.

ISAILOVIC

#54763 #54765 tampoco hace falta que caigas en un equipo dopado, en Burgos algún año de Tercera los sueldos de 1000-1300 no eran raros.

Y hace 15 años conocía a un jugador que pasó por equipos de la zona alta del Grupo 8 y los sueldos así estaban a la orden del día

1 respuesta
btoman

Nacho renueva con el RM.

La temporada de la ilusión.

1 respuesta
Freyre

#54769 Hace 15 años o en Burgos (equipo dopado no, lo siguiente, a ver, no técnicamente dopado pero con una masa social detrás importante)

Pásate por el Villaverde, Móstoles, Trival Valderas o Santa Ana a ver lo que cobran los jugadores

#54767 De todos modos ya te digo que el tema de salarios ha bajado un montón, y en Madrid más todavía. Los que más cobran suerte si se acercan a esos 1000 pavos. Cuando hice las practicas de entrenador lo hacía con un tío que tenía que trabajar a media jornada con sueldo de autonómica + sueldo de tercera. Y el tío era de los mejores del equipo.

2 respuestas
B

De Bale se comenta que tiene en mente presentarse a la pre temporada. Qué hemos echo para merecernos esto?

2 respuestas
m0E_

#54770 Con el gran año que hizo normal esa renovación, el siguiente Isquito por favor.

Sinso

#54772 Tú no lo harías?

1 respuesta
Aldarion_21

#54772 Seria de mal profesional no presentarse no?

1 respuesta
sraam

Van a renovar a toda la plantilla a este ritmo. xD

Purelonie

El Madrid de la ilusión.

Me cago en dios.

ISAILOVIC

#54771 si claro, actualmente hablo de equipos de ese estilo, en el grupo de Castilla y León habrá 2 o 3 que se puedan permitir eso, y obviamente a no toda la plantilla. Mismamente en Burgos había gente que tenía que compaginar el fútbol con otro trabajo

De este año de Tercera la gente que conozco jugaba en un equipo que ha descendido, y el fútbol para ellos era un hobby, imagino que les darían el dinero de desplazamiento ya que vivían a 30 km y lo justo para que te pueda mediocompensar algo

1 respuesta
MRajoy

Varane en la entrevista dice “yo quiero seguir en el Madrid el año que viene”
Y no desmiente que en Francia se dijo que se quería ir, dice que siempre están pensando y reflexionando para rendir mejor,para mejorar, para sentirse feliz.
Este se nos ve para el año y nos quedaremos sin De Ligt

murdokiler

#54771 No te digo que no, no puedo hablar de ahora porque llevo mucho tiempo fuera ya.

Pero lo que yo quería decir no iba ya solo por el sueldo, es que para mi las palabras de Bale son de un tío que tiene muy poca sangre. Para estar en la élite, no solo de fútbol, en cualquier profesión/deporte, hay que sacrificar muchas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam