Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



for1z

Pues a mi Ramos, salvo esta última temporada, me parece que venía de hacer 3 buenas temporadas. Aporta mucho carácter al equipo. Eso sí, cuando está mal físicamente, como esta temporada, se nota bastante - expulsiones, lesiones-

No creo que se jueguen toda la temporada con Varane, Nacho, Limitao y Vallejo... supongo que traerán otro DFC más,

Freyre

Pues nada, si lo dice Manolete acabará renovando por 20 kilos.

Por_Frodo

Yo sigo pensando sin cristiano el equipo ha perdido carácter y si se va Ramos ya nos quedamos en la mierda en ese aspecto.

Sinceramente no confío en Varane, me parece un blando. Solo lo veo factible si llegase de ligt y aún así es un chaval muy joven.

No veo al prox Madrid sostenido por la gente que tenemos ahora y de los fichajes que suenan solo veo a hazard con carácter para tirar del carro.

La gente critica a Ramos porq dicen que se ha tirado del barco. Yo creo que del barco se ha tirado el 95%, para mi salir a jugar no es cumplir. La mayoría de la plantilla este año ha salido a jugar físicamente pero la cabeza y la profesionalidad la han dejado en casa.

Para mi es igual de grave la temporada/actutud/carácter de Casemiro, kroos, asensio Marcelo, varane etc que la de Ramos. O alguien de verdad piensa que Varane ha aportado algo este año? A mi con simplemente saltar al verde no me vale. Si pedimos cabezas pedimos la de todo. Si vamos a valorar y dictar una sentencia con la misma mano entonces hay que ser objetivos. Este año se salvan solo 7 jugadores, vinicius, Benzema, Odriozola, carvajal, llorente, reguilon y brahim. De resto todos al mismo pozo.

Loki_Cat12

Yo confio en Militao

6
Freyre

A mí el carácter que me vale es el de Vinicius, el carácter del hijo de la gran puta de camas me come los huevos, lo de salir a la prensa a decir que "a faltao intensida y ay k aser autocrítica" o poner un tuit me parece ser un puto caradura si no demuestras en el campo lo que dices fuera.

Aldarion_21

Hay que tener el hate muy dentro para obviar que Sergio Ramos es un tio con una personalidad dentro del campo que ya quisiera alguien en este club a día de hoy. Os puede el hate y focalizar todo lo malo en una persona es lo mismo que hacian los haters de Karim hace una temporada. Identico.

2
Doromil

#55292 me alegro, mediapuntas tenemos para regalar ya

Rojosier

Madre mía y vienen estos a quejarse de las bromas de Luquitas e Isquito cuando postean su defensa a Gramos después del borrón que se ha marcado en los últimos dos meses de competición. Es que hay que joderse.

6 1 respuesta
Aldarion_21

#55328 Por lo menos hablamos intentando argumentar no poniendo absurdeces como Gramos para hacernos los graciosos. Y entiendo las bromas de Lucas o Asensio, lo que no entiendo es la pesadez de usarlo 24/7 para ridiculizar a alguien cuando esta debatiendo seriamente como el amigo #55299 antes.

Que habeís convertido el thread en eso, full memes y chistes sobre Asensio, Lucas, Isco y Marcelo en el que no se puede hablar de absolutamente nada sin que se ridiculice al personal.

GrimMcSlam

La peor afición de la historia del fútbol.

MRajoy

Llevamos sin temporada desde finales de Febrero.
Si esto no es full memes no se en que nos queda.
Que cierren el foro hasta Agosto para ver si hay algo interesante de hablar sobre el Real Madrid.
Porque:
1) Noticias : se critican
2) Opiniones sobre jugadores : se critican
3) Memes: Oh si, eso si que se critica

Pero bueno, luego pueden venir 3 imbeciles a decir ''que asco de hilo, la peor afición del mundo'', y como nadie les hace caso, lo repiten a las 2 paginas, supongo que esa es una aportación mucho mejor que el forero que dijo ''Puskas Vazquez'', que yo por lo menos con eso aun me reí

1
GrimMcSlam

#55282 una apuesta perdida macho.

B

#55318 inventman

Rojosier

Postear ''la peor afición del mundo'' o defender a Bale, pichabrós, Ramos y LVIH también es un meme. Estáis, para variar, viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro.

7 1 respuesta
B

Pocos defensas como Ramos hay que se crean libero y jueguen donde les sale del rabo.

El equipo necesita un defensa no un todo terreno

Aldarion_21

#55334 No, yo puedo estar equivocado en mi opinión pero intento defenderla o debatirla con gente del Madrid pero claro llegáis los de siempre y full memes pues eso.

H

#55278 Y para mas gracia lo de los nuevos retos suena a como lo dijo Mbappe

Loki_Cat12
GrimMcSlam

Vaya, q le toca renovar y ya está con amenazas y mierdas.

Se le da lo q se merece y si no lo quiere, q traiga X millones y se vaya.

1 respuesta
Sinso

#55339 Merece Ramos la renovación?

SI/NO

1 respuesta
GrimMcSlam

#55340 yo lo renovaría año a año.

También te digo, no me ha parecido el dañina su temporada. De hecho creo q ha estado a un nivel superior a otros pesos pesados como Modric, Bale, Kroos o Marcelo.

1 respuesta
Sinso

#55341 Eso es un no y te refieres a que deberían ofrecerle la renovación el verano que viene?

1 respuesta
GrimMcSlam

#55342 eso es un sí, pero no a cualquier precio.

1 respuesta
Sinso

#55343 Entonces el Madrid debería ofrecerle a Ramos la renovación a la baja?

1 respuesta
Meiven

Ramos quiere llegar al Mundial de Qatar sea como sea con 36 años.

GrimMcSlam

#55344 el Madrid sabrá lo q tiene q hacer.

Si yo mandara en el RM le ofrecería un contrato hasta 2021 con el mismo sueldo q tiene ahora.

3 respuestas
Sinso

#55346 Si es el contrato que tiene xdd

https://www.transfermarkt.es/sergio-ramos/profil/spieler/25557

Rojosier

#55346 Ramos ya tiene contrato hasta 2021.

Madre mía...

MRajoy

#55346 Entonces no lo renovarías, porque tiene 2021.
Y si el hace que suenen las campanas o quiere mas dinero o mas duración

GrimMcSlam

2022, quería decir.

Un año más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam