Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

"A nivel físico, la Bundesliga es muy exigente, pero después de los partidos contra el Chelsea o el Inter de Milán, personalmente tuve la sensación de que podría sentirme aún mejor en la Premier League o en la Serie A. Por la forma en la que juegan, los equipos de allí me convienen más", asegura el jugador serbio.

Descartamos a Jovic entonces

MRajoy

Quien coño es el Jovic ese?

Jajaja, nah, no me extrañase que no vayamos por el si se tiran a las barbas... para dar 100M por Jovic igual prefieron 120M en Fortnite o 300 por el lagarto (por si cuela)

1 respuesta
Loki_Cat12

#55472 Para ser suplente lo mas seguro es que se quede RDT, a no ser que den un buen dinero por el.

laZAr0

Jović jugando al despiste, el tanque Zapata no me desagrada, pero igual te pedirán un pastón por un tío de 28 años.

xArtiic

Jeje triplete

Rito_Tryhard

Se ha quedado buena noche.

Rojosier

La copa del Valencia imagino que son 150 millones de euros menos invertidos en fichajes por Florentino. No nos traía a cuenta el título ché yo creo.

1 respuesta
Doromil

A mi me hace mucha gracia, como de verdad creen que por perder 1-2 valverde se va ir xDDDDD

Purelonie

Me cago en la puta, si no tuviéramos una panda de vagos por plantilla se podían haber llevado nuestro nadaplete.

B

El Barça ha fracasado estrepitosamente.

Pues ya sabéis. No estamos tan mal. Los fichajes son Asensio y el líder de la roja Isco.

Lo mejor para nosotros era que ganaran el triplete.

3
joxer77

Jajaja al carrerrrrrr

murdokiler

El tío se lo cree ya, xD

Que diga que el Madrid no va a fichar a Mbappe...

15
Aldarion_21

#55477 Hasta de esto vas a llorar, hasta de esto, dios santo JAJAJAJA

1 1 respuesta
for1z

Menos presión para el Club

luciacoptero

Se confirma que no viene nadie pues, otro año igual que este.

Loki_Cat12

Se les puede dar la oportunidad a los del Castilla.

Javi, Fran, De Frutos, Cristo y Fidalgo in

Rojosier

#55483 se llama realidad Aldarion, abre los putos ojos que solo ves llorones donde lo que hay son realistas.

2 1 respuesta
chevo

Hazard y un MC vienen SEGURO.
Y un LI también. Aunque lo mismo vuelve Theo, que sería para matar al calvo, pero bueno.

En fin, quedaos con la primera parte del mensaje.

MRajoy

Pues bueno. Con esto ya pueden anunciar la renovación de Marcelo e Isco

1
ZaGo

Lo peor de los culés es que se veían con el triplete en la mano, especialmente la Champions. Nosotros por el contrario mínimo desde febrero ya nos quedamos de vacaciones. O incluso como es mi caso en agosto ya veía la hostia.

Como el fútbol son sensaciones, ahora me aterroriza que Florentino piense que con 3 fichajes de medio pelo esto se soluciona y el año que viene volvemos a aspirar a todo.

B

Florentino no iba a fichar ni con triplete del Barsa. Se la suda ya.

LiuM

Vale que vuestra temporada ha sido un fracaso, pero de ahí a que cualquier decisión que se os ocurra pueda depender de una copa del rey del rival, es demasiado hasta para florentino

De todos modos me espero al comunicado oficial

1 respuesta
B

#55492 Así de triste es nuestra situación.

Loki_Cat12
11
cabron

Aunque era algo que ya todos sabíamos, la situación actual sirve para ver lo grande que ha sido el éxito del Madrid (aunque ahora estemos en la mierda) ganando 4 champions en 5 años, y que lo de que las ligas valen más y todo eso era un simple intento de desprestigiar ese logro de la rabia que les daba.

Ahí les tienes, ganando su segunda liga consecutiva, que supuestamente era lo importante, y "celebrando" haber perdido un título para ver si eso sirve para que tiren al entrenador.

1 respuesta
tsukiyomi

Ni tan mal, en el club se sabe que ha sido una temporada de mierda y hay que arreglarlo, no es como si nos hubiésemos quedado a 4-5 puntos y cayendo en semis de todo

Loki_Cat12

Vuelve Zidane y eliminan de forma humillante al Barcelona de la Champions y pierden la final de Copa.

El efecto Zidane

2 1 respuesta
LiuM

#55495 hay algo superior a los títulos y es el como, al menos para el aficionado
No lo podéis entender

1 respuesta
cabron

#55498

Siii, seguro que es eso, lo de Anfield y la roma no ha tenido nada que ver

D4rKNiGhT

xddd, algo superior a los titulos dice, pero tranqui que luego cuando no os comeis un triplete estáis llorando a la virgen maria para que os ayude a cortar cabezas. El Barcelona es el club con la afición más falsa que haya visto en mi vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam