Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

No pierde ni en los entrenamientos. ESTRELLA

2 respuestas
mollo85

#5937 No es su fuerte claro, aunque tiene cualidades para asociarse bien

sraam

Este tío es muy bueno:

14
ruk0style

Vinicius más negro todavía, que hijputa

g0yu

#teamKarim

Phil_Rich

#5941 quien es el orejas ese?

1 respuesta
ruk0style

#5946 dumbo

YonkiLeon

#5941 A Mariano se le está poniendo cara de crack

2 1 respuesta
laZAr0

#5940 Creo que es Rudi Garcia (Olympique de Marsella).

tirutu

Normal que intentaran morder a Vini, con esa cara no impone nada

radius

Parece de chocolate vinicius

Rito_Tryhard

El Madrid protegerá a Vinicius
La idea es que no juegue el domingo con el Castilla ante el Adarve y que sólo dispute los partidos del Di Stéfano. El césped artificial del Adarve, uno de los motivos.

No solo tiene cojones que juegue en el castilla...si no que encima tambien le van a quitar ahi partidos por miedo....

yooyoyo

No hombre que está para curtirse en los campos de segunda B.

Tiene huevos, el niño burbuja.

Karch

wtf? en copa del rey tampoco jugara porque jugaran en un campo malo, en champions tampoco que en Pzlen y en Moscu hace mucho frio...

LiuM

Pues anda que en Brasil no habrá jugado en campos de piedras regateando balas.
Si tal que lo pongan a jugar con los alevines no vayan a meterle la pierna y lesionarlo.

krm

Yo lo metía en una burbuja, por si coge un resfriado.

Loki_Cat12

Supongo que ira convocado al partido contra el Bilbao

GrimMcSlam

No creo q vaya convocado, no hay ningún lesionado.

Yo lo habría puesto a jugar con el Castilla igualmente, si le empiezas a dar trato de estrella descaradamente, es peor.

B

Aún es pronto para cagarnos en nada. El mensaje dice que "la idea es"

Loki_Cat12

La noticia es del AS, no se si sera muy creible, lo averiguaremos el dia del partido

Freyre

Menos mal, el que hable de mimo o miedo es que sencillamente no ha jugado contra el Adarve en su campo. He visto gorilas con más fair play.

B

Y mira que son majos prometiendo no morder. Vaya desplante.

massaker

#5948 No te preocupes, en el banquillo se le pasa.

Loki_Cat12
B

Que se quede hasta el final no sé hasta que punto es bueno.

GrimMcSlam

Me cago en la puta, es q no se puede dudar de este tio macho. No hay cosa q me toque más los cojones q se ningunee el rol de este tío en los éxitos del RM.

Para mi es más que esencial y diría q entre los 3 jugadores más importantes en el Real Madrid, incluso cuando estaba CR.

2
Onehit

Creo que aquí todos somos conscientes de su importancia, lo que se critica es que no cuide su forma física lo suficiente, se pasa media temporada gordo

1
MRajoy

Marcelo hay que mantenerlo hasta que haya un LI joven y que cumpla. O cuando Theo se haga un transplante de cerebro

BioGnomic

Marcelo, con sus enormes lagunas de forma, sigue siendo el mejor LTI del mundo, y el mejor sin duda desde RC. Tanto por madridismo como por calidad puede seguir aquí mucho tiempo, pero hay que dosificarlo y aprender a explotar sus mejores momentos para que no acabe siendo un lastre.

Aldarion_21

Lo que tiene gordo es el pene de pegarle mazazos a todos los haters.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam