Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

#5910 No me hagas ir al twitter del barcelona hombre, que fue hace 2 dias, hacerse el tonto a las 10:13 da bastante la turra.

5 1 respuesta
LiuM

#5911 estamos en el thread del Madrid, el Barcelona no pinta nada aquí.

2 respuestas
-Orb-

#5912
Exacto, como estamos en el hilo del Madrid vete a tocar los cojones a otra parte.

29
Kenseo

Empiezan pronto xD

B

#5912 Nuestra temporada fué un fracaso o no? Es que te fuiste después de la final de Champions sin dar un veredicto. Toda la puta temporada con el discursito de los huevos y nos dejaste sin tu honorable veredicto.

Fracaso de temporada o no?

3
H

Que frio hace fuera de los threads del r madrid que vienen aquí a intentar irse calentitos

Sinso

#5899 No pienso ver/saber nada de eso más alla del titular, pero si un anormal es capaz de hipotecar su carrera deportiva y con ello su determinar lo que va a ser su vida y la de su familia por la posibilidad de jugar 4 o 5 partidos de selecciones es que es la persona más subnormal que he visto nunca, al mismo nivel que los Drenthes, Jeses y compañía sólo que sin el reconocimientos que tienen ellos.

B

Ya no solo lloran por CR, ahora lloran por Modric xD

infrico

Es que hay que tener ganas de trollear después de que el Madrid gane 3 Champions seguidas haciendo historia

Encima ven como Modric está por encima del mejorjugadordelahistoriayelmasdecisivomenosenfasesfinales

Tiene que ser duro, tened un poco de empatía..

LiuM

Yo hablo del Madrid y os volvéis locas hablando del Barcelona para intentar picarme, centraros.

Por cierto, no era CR el mejor jugador? Ahora es modric? Veremos quién será cuando el año que viene Modric se marche, como quiso hacer este año.

4 respuestas
TrumpWon

#5920 hombre es que este año ha sido el.año del mundial y modric ha hecho mejor mundial

Se llama ser objetivo. Frente a decir que un tío que sólo saber jugar cuando está en el club del que no ha salido en su vida es el mejor porque sí.

Loki_Cat12

#5920 Poca discusión hay CR, Modric y Salah son el top 3 de mejores jugadores de Europa.

1 1 respuesta
B

#5920 Y nosotros qué sabemos? Este es el tema del Real Madrid no de la FIFA/UEFA que son quienes dan los premios.

Si premian a Modric será por algo.

quickkk

#5922 que dices tío si le metieron 8 al huesca

2
MRajoy

Vamos a centrarnos en cosas importantes. Quien sera nuestro balon de oro brasuca : ViniJr o Rodrygo?

1 respuesta
Sibirinchain

Vini Jr.

Rodrygo me huele q no va a salir bueno.

mollo85

#5925 Para mi Vinicius está bastante por encima en cuanto a recursos comparado con Rodrygo, este último puede ser mas ágil pero al primero lo veo un escalón por encima.
Vinicius tiene muy buena pegada para la edad y el cuerpo que tiene, tiene regate por dentro y por fuera, se asocia muy bien al primer toque y usa con criterio sus regates, si consigue ganar musculo sin perder agilidad y velocidad jugando en el Madrid los próximos años puede crecer muchísimo y estar en el top 5 de delanteros. A Rodrygo es que no le veo nada especial ahora mismo aparte de su agilidad y velocidad, es muy vertical eso si, puede ser un gran jugador pero mi apuesta es 100% por Vini.

GrimMcSlam

Rodrygo va a sorprender. Es técnico y rápido.

Que Vinicius es bueno asociandose no sé de donde lo habéis sacado, yo diría que todo lo contrario.

2 respuestas
g0yu

Van a salir los dos malísimos

1
Kenseo

¿Quién es el que recibe mas hate? pues ese será el BdO

3
yooyoyo

#5928 Vinicius no es técnico y rápido?

1 respuesta
infrico

#5931 una cosa es que sea rápido y técnico y otra que sepa asociarse

1 respuesta
yooyoyo

#5932 Si lo digo por lo de que Rodrygo es tecnico y rápido...coño como si Vinicius no lo fuese.

1 respuesta
XarevoK

Joder Morata, o sea, él mismo reconoce que salía al campo y estaba más perdido que Ali Dia en la premier y encima pensaba que iba a ir al mundial por su cara bonita? xDD

De hecho en esta convocatoria si que le han llamado sin merecerlo.

mollo85

#5928 Pues lo sacamos de lo poco que hemos visto esta pretemporada con el primer equipo, toques de primera cuando se la pasan de espalda, buenas conexiones con compañeros para crear superioridad y paredes.

1 respuesta
laZAr0

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/09/el-equipo-se-esta-entrenando-en-la-ciudad-real-madrid
https://www.realmadrid.com/noticias/2018/09/el-equipo-se-esta-entrenando

Cómo las enchufa KB9

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#5933 quién dice que Vinicius no lo sea?? Técnicamente tienen características diferentes.

#5935 yo no lo tengo claro que sea su fuerte.

1 respuesta
YonkiLeon

#5899 Escribiré un libro dice el zoquete...dudo que se haya leído alguno en su vida va a saber escribirlo...en fin

#5920 Yo no sé si será mejor Modric o CR, supongo que cada persona ve unas cosas a cada jugador, lo que está claro es que el mejor no es el que nos queréis vender desde el país pequeñito.

Freyre

Moratorres me da una pena tremenda, le baila el agua toda la prensa y se piensa que la vida es injusta con él o algo. Lo jodido es que la gente mayor asidua a los mongolos, el chirincirco y demás le apoyan a muerte 😂

1
dZ

#5936 Quien es el Mendieta moreno de abajo a la izquierda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam