Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

A ver si retrata a Carreño

Sinso

#6060 A mi esa manera de llevar un equipo me parece absolutamente la peor posible. Si eres de los elegidos de puta madre, voy con Zidane al fin del mundo, si no eres un apestado. Gattaca en estado puro y tu mismo jefe te impide evolucionar por preferencias personales.

A los aficionados nos la pela, pero ponte en el lugar de cualquier suplente sabiendo que por bien que entrene que por bien que juegue no puede cambiar su rol en el equipo. Eso quema a cualquiera. Yo no tengo ninguna duda que si fuera un jugador joven decente, no un fuera de serie, en la Juventus o cualquier otro equipo y llegase Zidane automáticamente pediría marcharme porque los dos o tres años que te entrene aprenderás o no, no lo se, pero deportivamente va a ser un paso atrás.

Y respecto a su marcha, yo sigo apostando que dimitió porque supo que se iba Cristiano y que no iban a pagar 200M por ningún sustituto, está clarisimo.

2
TheMarauder

3 champions seguidas. Nos parecerá mejor o peor, pero que lo clavó es INCONSTESTABLE

1
JackDaniels

#6054 Se me ha puesto hasta morcillona. Eso si, sabemos cual será el próximo objetivo de las fantasías de Diego Toores.

Dentro de poco "fuentes del club comentan sobre Isco....". Su modus operandi habitual. Ojalá todos los de la plantilla le plantaran las mismas respuestas al impresentable de Diego Torres.

radius

Xoid

El tortazo al imbecil de Diego TOrres se ha oido desde aqui. Grande Isco.

Jambi
15
sraam

Zasca, suma y sigue.

Lexor

pasaran @perurena y @alepe a disculparse por creerse y dar publicidad a fake news?

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Estaba claro que era fake, que sentido tenia inscribirlo en Champions para cederlo en Enero?

1
M

jajajajajaja menudo ridículo

Loki_Cat12

#6069 puedes esperar sentado

1 respuesta
Rojosier

Alepe nunca dejará de ser la mayor mascota de este hilo. Con él no te puedes defraudar.

Phil_Rich

No veia un palo asi en una rueda de prensa desde el de Jemez a Hermel xddd

Ryben

Joder como disfruto esta nueva época donde los jugadores y el club no se dejan pisar ni enmierdar por la prensa y salen a decir verdades y a dejar a los "periodistas" como la mierda que son

Onehit

Zidane todavía se va a la cama preguntándose cómo hizo para ganar 3 Champions

Mourinho no ganó ninguna y el equipo que armó era muy superior. Son las cosas de la vida

Es como si eres un vendedor y un año tu jefe te da a Amazon como cliente o te da una empresa en bancarrota, al que ha vendido 200 millones le comerán la polla, sin saber que los ha vendido solo por estar ahí

laZAr0

Para que os hagáis una idea del personaje para los que no estéis familiarizados con la prensa deportiva española, un remember:

Repaso de Siro a Diego Torres:

Zasca de Florentino a Diego Torres:

La campaña contra Diego López y el topo filtrando información.

La de perlas que ha soltado el amigo Diego Torres en El Pais desde hace años... prff

Lexor

#6072 el trono de rey de europa es comodo
os esperamos @alepe y @perurena

1 respuesta
Perurena

#6069 a qué te refieres?

1 respuesta
LiuM

Es curioso que la información que no gusta es fake, pero la de globoesporte que gusta más es real.

Declaraciones de su agente que no aparecen por ningún lado.

Lexor

#6079 a los esfuerzos por vilipendiar al proyecto mas vibrante de europa

1 respuesta
Perurena

#6081 de qué hablas exactamente? me he perdido la verdad.

1 respuesta
sincahonda

#6082 que el agente de vini ha dicho que lo de marca es mentira y que si puedes decirnos tu opinión sobre el tema.

1 respuesta
tsukiyomi

Mola ver a los culés y antis en general, salir en defensa de informaciones en contra del Madrid que vienen de Marca y As

Es el cierre perfecto

1 respuesta
MRajoy

Todos los días están los dos del Barcelona malmetiendo en este hilo. Luego tú pones “asesinos” porque muerden a Vinicius y te banean el comentario.
Pues muy bien. Sin sentido

3 1 respuesta
Phil_Rich

Cansa mucho esto, que alguien pase la escoba pls

2
Perurena

#6083 pero he hablado en algun momento de lo que ha dicho marca sobre vinicius? xDDDD si me echáis de menos me lo decís y ya está.

1 respuesta
LiuM

#6084 que yo sepa nadie ha defendido ninguna información, yo le doy la misma credibilidad a una información de marca que a una de globoesporte.

Y si tú le das más credibilidad supongo que ya te habrás pedido la camiseta de Ramon el del Flamengo.

Rojosier

#6085 Ve haciéndote a la idea, los mods de otros equipos no son conocidos por ser permisivos. Y si pueden colarte el chocopunto ban no van a dudar.

1 1 respuesta
MRajoy

#6089 menudos forofos. A ver cuánto tardan en banearme el comentario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam