Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12
7 1 respuesta
scrrpz
20 2 respuestas
Loki_Cat12

#6122 Parece que tiene un guante, que golpeo mas bueno tiene

yooyoyo

#6122 Si mantiene este nivel sin lesionarse y ganamos algo importante, Garethito de oro.

-Orb-

La mitica de Robben, que no se lesione el hdlgp

sraam

#6121 Tiene mejor pinta que la del año pasado que a mi parcer la de la 12 fue el peor de los que se han hecho.

Me ha gustado mucho escuhar dos frases concretas:

Modric: A ver si alquien repite eso.

Isco: ¡Presi!, joder que fácil lo hacemos macho.

Loki_Cat12
1 respuesta
Sinso

#6127 Y si vamos a tener saldo positivo en traspasos por qué subís los abonos un 10% pedazo de hijos de camiones iveco llenos de putas.

6 1 respuesta
Sibirinchain

#6128 Hay que seguir aumentando los ingresos. Luego bien que pedimos tirar la casa por la ventana por Mbappé.

:psyduck:

tuskas

El club está en la ruina braubrau

Rito_Tryhard

me dijeron los de forvesMV que el madrid no tiene dinero.

B

#6052 Roberto Carlos era el carrilero perfecto, en su mejores años (que fueron muchos) cubria toda la banda él solo, siendo bueno defendiendo por ser rapidísimo recuperando la posición y en ataque aportaba más que Marcelo, porque no solo subía a apoyar el ataque, es que tenía un lanzacohetes en la pierna izquierda. Los centros-chut que solía meter han dado muchos goles. Y quién quiere regate cuando en velocidad te vas de quien quieras. Era bueno técnicamente también.

Marcelo es bueno pero como Roberto Carlos ni de lejos.

9
Aldarion_21

El beneficio después de impuestos es 31,2 millones de euros, un 45,9% más que el ejercicio anterior y el patrimonio neto asciende a 494,5 millones de euros

el saldo de tesorería se sitúa en 190,1 millones de euros y el endeudamiento neto sigue siendo negativo en -107,0 millones de euros

1 respuesta
Meiven

#6133

Por fin tendré que dejar de decir que el Madrid está, económicamente, en una posición envidiable porque no eran pocos lo que decían lo contrario.

alepe

Ni de coña Roberto Carlos era mejor que Marcelo atacando, pese a los goles, vamos, es que ni de coña.

Otra cosa es defendiendo, donde Marcelo es un 0 a la izquierda.

2
TuR0K_Vva

Por primera vez estoy con alepe aunque con matices. Yo tampoco recuerdo a Roberto Carlos como un portento defensivo, solo que el cabron tenia una capacidad fisica increible y se pasaba todo el partido subiendo y bajando la banda. Eso si, si lo comparas con Marcelo...pues esta claro que R.Carlos gana de calle en este aspecto. Igual que para mi ofensivamente Marcelo es muuuuy superior a R.Carlos (en el unico aspecto que podria ganarle es en el de disparo)

1
Joh4n

Marcelo es un centrocampista más, con una técnica que querrían la mayoría de jugadores de primer nivel (casi me jugaría una mano a que jugó a fútbol sala de chavalin). De hecho para mi es uno de los pilares del Madrid campeón junto a Ramos, Modric y Cristiano.

Eso sí, como lateral izquierdo para mi Roberto Carlos es lo mejor que he visto.

Los dos tienen su estilo, Marcelo te regatea a base de calidad, Roberto con el regate de la abuela de meterse una carrera, pegar el taconazo para cambiar de dirección y pillame en velocidad.

1 1 respuesta
Xoid

Pues yo a R.Carlos lo recuerdo como a Marcelo. Un pepino atacando, de forma muy diferente, pero un coladero atras, por que siempre estaba arriba, igual que Mcelo.

Y sobre lo de Isco, mas jugadores tenian que hacer como el, y darle palos a los periodistas que lo unico que hacen es inventarse noticias y meter mierda. Muchos periodistas se creen mas importantes que los futbolistas, incluso que los propios clubs y hay que ponerles los pies en el suelo.

GrimMcSlam

Lo de la capacidad defensiva de Roberto Carlos preguntadselo a alguien que no tenga memoria de pez y haya ido al campo.

Los agujeros que dejaba eran muy gordos. Cuando RC jugaba las ligas se acababan con 70 puntos, eso implica muchas palmatorias eh?

Es curioso cómo la imagen de un futbolista se distorsiona con el paso del tiempo para algunos.

3 respuestas
Joh4n

#6139 Cuando Roberto Carlos jugaba ni Barça ni Madrid tenían casi 23 internacionales. A ver cuánto durarían ahora un Ayala, Aimar, Makaay, Tristán, Mauro Silva, Manuel Pablo... Seguramente bastante poquito porque no podrían ni pagarles el sueldo que les ofrecerían más de 20 equipos en europa.

Por no hablar que las amarillas y las rojas estaban bastante más caras.

sraam

#6137 Pues ya te digo yo que no la perderías, lo ha dicho alguna vez en entrevistas, que ha jugado fútbol sala cuando era niño.

MRajoy

#6139 Eso digo yo. Porque Roberto Carlos era un animal en la banda. Si me hablas de sus últimos años que era un coladero? Por supuesto, como lo lleva siendo Marcelo 12 años y aun le queda la decadencia.
Pero RC en su prime?

LiuM

Roberto Carlos era potencia y Marcelo calidad.
Uno metía muchos goles y el otro da muchas asistencias.
Uno como lateral ofensivo y sin don de la ubicuidad deja la espalda pero muchas veces baja al trote o no baja y el otro hacía idas y vueltas continuas.

El resto ya es cuestión de gustos.

1 respuesta
Freyre

Mi Marcelo es centrocampista ni Benzema es mediapunta

Rito_Tryhard

R.Carlos ni era muy bueno defendiendo, ni muy malo. Era muy normalito.
Atacando era bastante bueno, pero marcelo en ese aspecto le da 50 vueltas.

Massalfa

#6143 Marcelo más que asistencias aporta mucha participación arriba, es de los jugadores por los que pagas una entrada , Roberto Carlos no tenía la técnica que tiene Marcelo ni de broma, ahora eso sí, tenía un disparo y una velocidad increíble, cuesta quedarse con uno. Defensivamente los dos tienen muchas lagunas, pero es el peaje que hay que pagar, y que en mi opinión merece la pena.

B

Roberto Carlos era un tío muy físico para todo, no defendía tanto por defender bien sino por pesado.

A Roberto Carlos le plantabas delante a un Messi cuando era aún más rápido y le hacía un señor traje, eso cuando lo pillara en su sitio.

A mí me parece nostalgia compararlo con Marcelo, los últimos años de R.Carlos fueron muy inferiores a estos que tiene ahora mismo Marcelo, y en ataque ni punto de comparación. Sin Marcelo el Madrid hasta hace poco no pasaba del medio campo en mil años.

er_segio

Roberto Larcos

Ese si que era bueno

9
-Orb-

Yo aun recuerdo cuando Bertin osborne decia que el Madrid no puede jugar con un defensa que es un extremo xDD

El paso del tiempo nos hace cambiar la realidad a todos, eso es así.

B

Según wikipedia (solo en el Real Madrid):

Roberto Carlos: 527 partidos - 69 goles - 86 asistencias

Marcelo: 451 partidos - 33 goles - 90 asistencias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam