Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tuskas

La culpa es vuestra que le contestais siempre.

Si cada vez que dicen una estupidez el y sus compadres no le dieseis bola, seguirian poniendo tonterias, pero muchas menos.

4
B

14 años echando bilis por la boca y no acertando nunca ningún pronóstico.

Eso debe ser un record.

Carcinoma

#6720 Que lo digo y lo repito: que al alepe... que no le da.

2
-Orb-

Y así es como se entretiene el chaval.

alepe

Parece que he metido el dedo en la llaga con el tema Asensio xdxd

Zero_G

Hey guys im retarded
Fuck you
El dedo en la llaga juejuejue

41
Aldarion_21

No se si se dará porque también está Isco pero si Asensio se consolida como titular en el Madrid se hace casi 20 goles 12 asistencias fácil. Efectivo.

quickkk

gracias por tirar el mundial puto calvo de brazzers

3
B

Me hace gracia como la propia moderación acusa a Florentino de haberse llevado al entrenador. Como si le hubiera privado dirigir a la selección o algo así. xD

1
Prozacks

#6716 Diselo a sus 3 champions seguidas. Menuda tonteria, con gente como kovacic por delante es normal que no contara con el.

1 respuesta
SupermaN_CK

Estamos en septiembre y Asensio ha participado directamente (gol o asistencia/penalti) en 11 goles oficiales, ni tan mal.

RuLi_pucela

#6730 Si, porque el aporte de Kovacic fue tremendo. Sin contar para lo que ha valido darle esos minutos xddddd

Del Bosque ganó Mundial y Euro, entrenadorazo tu.

1 respuesta
C

#6732 Aquí es que te llaman loco cuando dices que el techo de Ceballos es muy superior al de Kovacic.

Ayer, sobre el campo, el bueno parecía Ceballos, no Modric o Rakitic.

Este tipo necesita minutos a raudales, tenemos jugador para 10 años si sabemos cuidarlo.

3 1 respuesta
B

Modric y Rakitic ya lo hicieron bien durante el mundial y al menos Modric dudo que llegue bien para lo que sigue. No tenían nada que demostrar.

1 respuesta
C
#6734Treecko:

Modric dudo que llegue bien para lo que sigue.

Desde luego, visto que Modric de momento no está, el titular debería ser Ceballos hasta que descanse y recupere el nivel.

TheMarauder

#6638 supongo que estas in situ en Valdebebas no?

1 respuesta
MRajoy

#6733 que dieses loco. Yo creo que el hijo puta de seballos debería estar otro año sin jugar. Que no demostró nada

spoiler
B

#6736 Lo dijo él y Ramos también lo dijo.

Tenía un talento pero nunca se esforzó para mejorar por el equipo porque se la sudaba.

TheMarauder

#6662 y para vosotros HATERS :

1 respuesta
C

#6739 ¿Qué quieres demostrar con ese vídeo TheChurruaquer?

1 respuesta
TheMarauder

#6740 que aunque os joda, Casillas es el mejor portero de la historia del Madrid.

1 respuesta
Kenseo

¿Qué tal le fue a Ceballos? No pude ver el partido y hasta la noche no podré ver resumenes

1 respuesta
TheMarauder

#6742 Jugó bastante bastante bien. Se notó que estaba arropado por peloteros como él

1 1 respuesta
B

#6741 esa será tu opinión, porque probablemente en numeros no lo sea.

De todas formas, para una gran parte del Madridismo es una persona que no supo retirarse a tiempo, que era incapaz de ver sus defectos ni de trabajarlos y que lucho por dinamitar a un entrenador y a sus competidores.

Y esto último es lo más importante, porque en un jeugo de equipo, el ser buen compañero es muy importante. Es más, al mejor jugador de la historia, lo que le afean es que es poco compañero, hablo de CR7 obviamente.

1 respuesta
Loki_Cat12
4
sraam

Puto Vinicius, no ha hecho gran cosa pero hay un hype generado con él bastante curioso.

Explained

Vinicius tiene potencial todo dependera de su cabeza ,de si quiere ser una gran estrella o una pequeña estrella fugaz.

1
Kenseo

#6743 genial, si está arropado aún mejor para su juego. Tengo mucha confianza en que sea algo gordo si goza de minutos. Le viene bien para ganar confianza.

-Orb-

Ceballos tiene pinta que va a dejar en ridículo al pintamonas que le humilló la pasada temporada.

Y yo que me alegro.

2
TheMarauder

Pintamonas...ahá... único entrenador en la historia del fútbol que consigue 3 champions seguidas...ahá...

Este es el nivel...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam