Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Memoria de pez

sraam

Ahora Zidane era un matao que pasaba por ahí, por favor un poco de respeto por un entrenador que ha conseguido una de las mejores temporada en la historia del club, ha tenido sus fallos porque todos nos equivocamos pero que eso no os ciegue, su ciclo de 3 años ha sido muy exitoso.

1 respuesta
Carcinoma

Yo cambiaría tres Champions seguidas por haberle dado más oportunidades a Ceballos. Pero vamos, sin ninguna duda.

7
-Orb-

El mismo nivel que Del bosque que aun ni saben como han ganado los títulos mas allá de darles una palmadita en la espalda y aplaudir desde la banda.

Gente que estuvo en X lugar en X momento y con X generación de futbolistas.

Ni más ni menos.

12 2 respuestas
TheMarauder

:thumbsup:

B

Le...le acabo de dar una manita a Orb?

JMBaDBoY

#6752

Si fuese por eso entonces Luis Enrique sería el segundo mejor entrenador de la historia del Barça porque consiguió el triplete en 2015 y luego ha ganado más títulos y dudo que ningún culé te diga que Luis Enrique es con Guardiola el mejor entrenador de la historia del Barça.

Decir eso es como el argumento falaz de que tal jugador o cual es mejor porque tiene "3 Champions", o que Messi o Cruyff no pueden estar entre los mejores porque no tienen un mundial.

3 respuestas
sraam

#6754 Entonces porque no lo gano Carlo o Benitez? que fácil es ver a los toros desde la barrera.

Zidane consigio números y títulos durante una temporada o ciclo que nunca habíamos visto o al menos la mayoría.

#6757 Entonces decimos que Zidane era un espectador de lujo y era un inútil, santos huevazos.

No es el mejor entrenador del mundo ni es un erudito pero tacharlo de inútil como están haciendo alguno tiene tela.

1 respuesta
TheMarauder

Esto ya es discutir lo indiscutible. Hablar por hablar

DiasTerra

Gente dudando de la función del entrenador y demás staff técnico. De qué vais.

B

#6757 Hombre, es que Messi o Cruyff no pueden estar entre los mejores porque no tienen un Mundial. Mira Di Stefano, nadie se acuerda de el.

Carcinoma

#6757 Tener un buen año entra dentro de la casualidad.

Tener TRES AÑOS CONSECUTIVOS buenos en la MISMA competición está muy cerca de ser imposible en términos de pura casualidad.

JMBaDBoY

#6758

Yo no he dicho que Zidane sea un inútil, pero reducir todo a "ha ganado estos títulos" me parece absurdo, al igual que es absurdo decir que un jugador es mejor que otro por los títulos ganados.

Por esa regla de 3 Cruyff solo ganó 1 Champions como entrenador. Zidane es mejor entrenador de lo que fue Cruyff y lo que significó en el fútbol? Lo dudo mucho.

3 respuestas
DiegoMG

Que si, que un tío que no pudo ganar a La Roda y basaba su juego (se dice por ahí) en "centros, centros, centros" haya ganado 3 CL seguidas, es de cuarto milenio.

g0yu

Fichajes 0 ilusionantes pero muriéndome de ganas de que llegue el Sábado. Don Julen

sraam

#6763 No lo reduzco solo a eso pero no darle crédito a lo conseguido, ya sea en títulos, juego y demás me parece absurdo, con él este equipo ha conseguido cosas que no se conseguían hace décadas, seguramente para muchos solo quedara en el recuerdo esta ultima temporada que, Champions a parte, ha sido bastante mala en todo, juego incluido.

Es como decir que ahora se juega bien, que se hace pero que antes era horrible, creo que hay un punto medio en todo esto que muchos de por aquí no son capaces de ver, a mi me esta gustando mucho lo que ha implantando Lopetegui en el equipo, luego ya se vera si llegan los títulos pero con Zidane se ha jugado bien y se han ganado títulos pese a que alguno lo reduce todo a centro y gol.

aDryur

Ceballos está de dulce, ya no sólo en cuanto a juego sino que físicamente está como un avión. Me flipó ver como se tiró todo el jodido partido apretando arriba, en ocasiones siendo el primero en la presión y bajando después a replegar a toda ostia. Con 6-0 en los minutos finales seguía presionando como si fuera España perdiendo.

Este tio tiene magia y hay que darle minutos, tiene pinta de jugadorazo y Lopetegui debe aprovechar el tirón del estado de forma y la confianza que tiene.

C

Históricamente, en competiciones europeas, nos han dado mejores resultados los gestores de vestuario que los grandes entrenadores,

Ojalá cambie @JLo la historia, se le ve un gran profesional y un tipo muy metódico.

A Zidane, tras 3 UCLs , complicado reprocharle algo. Además, tuvo la valentía de salir en cuando vio su ciclo acabado, algo que ya hizo como jugador y que lo corona como historia del club.

Yo, ciertamente, espero que nunca nos vuelva a entrenar. No quiero quedarme con un saber agridulce de su paso por aquí.

1 1 respuesta
MigueLuno

#6768 o de aquí X años vuelve a entrenarnos y sigue ganando Champions... Ya sabes la flor...

LiuM

Si tan buen entrenador es habría ganado más ligas, que son las que marcan el trabajo del entrenador.

2 respuestas
B

:thinking:

Morkar

Todos sabemos que hay que ser un grandísimo entrenador para ganar al Huesca, al Eibar y al Getafe.

Para ganar al PSG, JuVe, BM, hay que tener flor.

Pd: cualquiera se sabe la alineación de la juve, ¿Pero quién se sabe la del Girona?

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#6770 Entonces para que quereis echar a Valverde, se le dan bien las ligas y las copas del rey

1 1 respuesta
XarevoK

Hay un tal portu que es bastante bueno dicen

sraam

#6770 Como dato, ha ganado 1 liga de dos que hizo enteras, la otra la cogió empezada, que tampoco hizo una vuelta perfecta pero complicado remontar.

LiuM

#6772 para quedar a 20 puntos del campeón desde luego hay que esforzarse.
#6773 porque no me gusta su visión conservadora del fútbol.

Rito_Tryhard

Buscas suerte en el diccionario y te sale esto.

suerte
Del lat. sors, sortis.

  1. Del Bosque: 2 ligas, 2 champions, 1 super copa españa, 1 super copa de Europa, 1 mundialito/intercontinental, 1 mundial y una eurocopa.

  2. Zidane: 1 liga, 1 super copa españa, 3 champions de nada seguidas, 2 supercopas de europa, 2 mundialitos.

Me lo ha dicho MV.

1
MRajoy

Un buen entrenador se ve cuando entrena y GANA con otros equipos.
Guardiola quedó retratado al no ganar aún la Champions fuera de Barcelona, si Zidane se va al United y gana la Champions para mi si que será un gran entrenador.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#6778 no sé, yo si se muestra igual que aquí seguiré pensando que es un entrenador mediocre que tiene un grupo de jugadores de calidad

1 1 respuesta
MRajoy

#6779 a mi Zidane me gusto 0 como entrenador.
Pero bueno, gano con esta plantilla. Ahora tiene que demostrar si puede ganar con otra plantilla.
El Madrid tenia al mejor jugador del mundo en su puesto. Ahora toca ver qué tal con una plantilla más normalita

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam