Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



xouba

Yo creo que Eriksen esta hecho,no ha renovado y Modric se va el año que viene.

Massalfa

Neymar ya está pensando en escapar del PSG, qué decepción de equipo año tras año

1 respuesta
RuLi_pucela

No lo quiero ni en pintura.

sraam

Pues no, para que venga Neymar, prefiero quedarme como estoy.

-Orb-

Al menos Mbappe juega cerca de su familia jejeje

A mamar paleto.

4
Loki_Cat12

Quiero pensar que han fichado a Vinicius y Rodrygo por que el tren de Neymar ya ha pasado.

B

Mbappé que siga jugando cerca a su familia. Cobra como rey y contra nosotros se borró. En Francia tampoco es que lleve 100 goles y más superiores no pueden ser...xd

Sibirinchain

Veo que algunos vais abriendo los ojos
#7797

Sinso

#7802 Es 110% imposible que ningún club del mundo pague su traspaso a menos que el jeque quiera perder una millonada, y no tiene pinta. Ni el City.

Neymar está sentenciado en el mundo del fútbol, se retirará del primer nivel en el PsG.

MRajoy

A mi el PSG me parece un gran ataque, con un buen entrenador, y con un centro del campo que es una broma. Supongo que con Tuchel acabaran jugando mejor, pero me recuerdan al Liverpool.
Si tienen una Champions factible la pueden ganar, pero como le toque un par de huesos duros se van a casa hasta que tengan suerte.
Vosotros que opinais? Los veis serios candidatos?

2 respuestas
tuskas

#7810 pues depende contra quien les toque.

Al final si juegan contra nosotros son unos fletes, que van a ganar esos.

Si juegan contra los del país de ahí arriba, son la reencarnación del Brasil de pelé, y son claros aspirantes a la champions

1
massaker

#7810 Sí, y en cuanto apañen un medio campo mejor la ganan seguro.

B

Los del PSG son una panda de "buenos jugadores" que además son unos cagados. No es sorpresa que el finalista del año pasado les haya ganado.

El único TOP de ese equipo es Mbadios. Lo demás sobrevalorados.

1 respuesta
Bomne

mp con el docu plis

massaker

#7813 Joder, casi prefiero leer a Jose Felix del marca.

Narcii

Hasta la aparición del VAR, el fútbol ha sido una mentira y los títulos ganados sospechosos. Reset a 0 y a campeonar.

1 respuesta
Carcinoma

#7816 Vale, ahora le decimos a la FIFA que tienes un Madrid metido por el culo y que haga algo. A ver si así dejas de dar la brasa.

6 1 respuesta
Onehit

Ojo al Inter este año, le gana al Tott remontando en 5 min xD

GrimMcSlam

Eso qué pinta en este hilo?

Carcinoma

https://elpais.com/deportes/2018/09/18/actualidad/1537291483_943716.html

Leed bien este artículo, porque no tantas veces encuentra uno algo en la prensa deportiva que no tenga el único fin de provocar.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

Vaya nivel, ahora la Roma es una banda.

3
GrimMcSlam

Joder, lo ha bordado.

alepe

La Roma es una banda.

Loki_Cat12

#7820

Es Bale ese futbolista cuya incidencia en el juego del Madrid es insignificante, como demuestra que en los últimos 10 partidos oficiales que ha disputado su contribución sea solo de 10 goles y tres asistencias. La última vez que Bale jugo un partido del Madrid sin participar al menos en un gol fue en la jornada 33ª de la pasada Liga, cuando el equipo, con él en el banquillo y liderado por Cristiano, logró un extraordinario resultado en San Mamés: 1-1.

BUM

3
Narcii

#7817 Pues nada hombre, a inventarse historias propias de la locura y a citar el VAR como si todo lo demás no hubiese valido. Ya me dirás tu que boberia y salvajada es que digais que el madrid va a ser eliminado si o si por polémica cuando ha marcado en fuera de juego contra el atleti y el año pasado con 2 champions seguidas le pitan un penalti a favor en contra de la juve en el último minuto de partido.

Ahora parece ser que como se han ganado las 3 champions seguidas cosa que es complicadísimo y difícilmente se vuelva a ganar una como la decimocuarta por razones obvias, pues nos vamos al foro a escribir que nos van a robar y vamos preparando el discurso para cuando no ganemos la de este año

#Valors #Seny #FifaEnsRoba #Corrupción #Florentineza

Sibirinchain

Es mejor hacer caso al escocido de turno que pulula por el hilo del rival xD.

iomegakek

La Roma es una banda

tsukiyomi

La banda es una Roma

Que se lo digan a la orga el año pasado

1
g0yu

A ver, fue una humillación histórica, pero no por ello dejan de ser una banda, las cosas como son.

Aún recuerdo en la celebración de la Liga como fingían alegría sin poder disimular la preocupación que llevaban encima porque sabían que se venía la 13. Funeral.

infrico

No hay que confiarse, la Roma nos puede remontar a la vuelta!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam