Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21
2 respuestas
tirutu

Vini no juega ni contra la banda

1 respuesta
D

#7832 la ignorancia es muy atrevida

sraam

La convocatoria de #7831 oficial:

Espero que contra el Espanyol jugue Odriozola de titular y Vinicius este en el banco.

XarevoK

Dejad a Venancio en paz anda, que tiene 18 años recien cumplidos joder, tendrá minutos pero acaba de empezar la temporada, dadle tiempo.

Antes de él está Mariano, el cual SI puede darnos "rendimiento inmediato" y como no juegue hoy, se lia.

Loki_Cat12

Contra el CSKA y el Viktoria creo que puede jugar Vinicius y Odriozola.

Aldarion_21

Yo lo de Vinicius lo entiendo más, pero si Odrizola esta bien fisicamente ya debería ir entrando a jugar minutos. Aunque Carvajal ha empezado el año muy bien.

1 respuesta
sraam

#7837 Al final terminara por quemar a Carvajal, yo creo que darle descanso algún partido le vendría de perlas, esta jugando todo y no es un jugador que haga pocos kilometros precisasmente.

1 respuesta
Aldarion_21

#7838 A ver si el fin de semana puede jugar, que es un partido en casa. De todas formas, las fechas que son no creo que haya que rotar mucho, dentro de un mes o así cuando el equipo se asiente un poco más en la manera de jugar si lo veo mejor.

1 respuesta
Phil_Rich

Estan tardando en meter a Odriozola en el Castilla

sraam

#7839 Tener a un jugador como Odriozola dos meses de temporada sin jugar me parece bastante injusto, entiendo que en el banco no este porque teniendo a Nacho te sirve como cambio de toda la defensa pero algún partido de titular le vendría bien, que tras este finde nos toca Sevilla y Atlético de Madrid, ahí si que jugara el once de gala.

1 respuesta
Aldarion_21

#7841 Le perjudicó la lesión pero es cierto que ninguno de los laterales esta rotando, es más, por el momento no se esta rotando casi nada y entiendo que así sea porque hay un sistema nuevo al que acoplarse y al final hay que pillar automatismos.

GrimMcSlam

Cansancio??? Llevamos 4 partidos......

1
-Orb-

Me da la impresión que Llorente no va a jugar ni los minutos de la basura, no entiendo lo de quedarse aquí.

Respecto a Odriozola la putada es que le pilla a Carvajal en muy buen nivel, no estamos viendo al ltd cabra loca del mundial.

Loki_Cat12

Si Llorente jugará poco o nada, Valverde aun menos.

GrimMcSlam

Es lo que tiene que no haya lesionados en una plantilla de tanto nivel.

Imagino que preferíais cuando Achraf, Ceballos y demás se quedaban fuera.

Aldarion_21

A ver pero yo creo que le dan más bola la gente de fuera que los propios futbolistas que tienen asumido ese rol. No son casos como el de Kova que ya llevaba un tiempo.

XarevoK

Llorente está por si se lesionan 2 del centro del campo.

Que por cierto, viendo las fotos de instagram, está hecho un puto toro, perfectamente puede ser el más fuerte físicamente de la plantilla.

BioGnomic

El problema es que ves la convocatoria, y no sabes a quién quitar para meter a Odriozola o Vinicius, es jodido

1 respuesta
Rojosier

#7849 Yo y muchos supongo que estaremos de acuerdo en a quién quitaríamos por Vinicius.

1
Babeta

Hombre, se quita a Llorente para meter a Odriozola sin problema alguno vaya, y en el caso de Vinicius como no va a estar convocado habitualmente, puedes aprovechar partidos flojos de liga tras jugar champions y dejar a algún titular fuera de la convocatoria.

1 respuesta
Aldarion_21

Quitar un portero por Odriozola y poco más... Pero si te llevas a los tres no cambio nada. Quizás a LV pero difícil.

B

#7831 Espero que a la retarda esta le quiten el puesto en la televisión de Real Madrid. Con esas mierdas de twetts, lo que hace es crear crispaciones

Aldarion_21

#7851 y te quedas sin recambio de medio defensivo?

1 respuesta
Babeta

#7854 Como si cuando no está Casemiro jugara Llorente.

1 respuesta
tsukiyomi

O das descanso a LV, o a uno del medio campo, o a Nacho mismo y a malas Casemiro central, o a Carvi y metes a Odriozola

Será por opciones

1 respuesta
Aldarion_21

#7855 Pero sigues teniéndolo en caso de querer seguir con MCD, con tu elección quitas una variante táctica si o si.

1 respuesta
B

En la convocatoria sobra un portero y Lucas Vazquez. Este ultimo debería jugar las pachangas del Bernabéu cuando nos visite el Huesca y demás equipuchos

Aldarion_21

#7856 A ver le dices a LV que le das descanso y como mínimo te escupe eh JAJAJAJAJAJ.

2 respuestas
B

#7859 LV se callara y haga caso a lo que diga el entrenador, y se esforzara mas en los entrenos para poder jugar en el Real Madrid.

Que el egoista de Madeira ya no esta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam