Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sraam

#8430 Bale por Vinicius y Modric/Kroos por Valverde, lo firmo.

Babeta

Jugando en casa imagino que saldremos con 3 medios de toque, pero al no estar Kroos convocado lo lógico sería pensar que jugaremos con Casemiro, aunque teniendo la semana que viene partidos vs Sevilla y Atletico quizá piense en reservarlo, y de ahí la convocatoria de Valverde y a lo mejor vemos a Llorente de titular acompañando a Ceballos, Modric o Isco ( 2 de estos ).

Arriba creo que saldremos con Asensio, Benzemá y Lucas.

SupermaN_CK

Courtois
Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo
Llorente, Ceballos, Modric,
Lucas, Mariano, Asensio

1 2 respuestas
Shugathz

Quiero ver a LV metiendole centritos a Mariano. Vaya 2 se pueden juntar en la dupla de ataque

Babeta

#8433 Me gusta ese equipo, aunque creo que Benzemá jugará hoy y el finde contra el Atletico, dándole descanso contra el Sevilla y ahí veremos a Mariano titular.

1 respuesta
xouba

#8433 Me gusta pero yo veo a Isco en el once y LV fuera, contra equipos potentes yo creo que Isco va ser el jugador nº12

sraam

#8435 Si eso pasa la que nos va a caer, dirán que vamos provocando.

1
radius

Hoy vinicius tiene minutos si todo va bien

_-Dereuda-_

Courtois
Odriozola Varane Nacho Marcelo
Modric Llorente Ceballos
Bale Mariano Asensio

Y depende de cómo vaya el partido metería a Vinicius por Bale (si vamos ganando en el 60), Valverde por Luka, y luego el mítico cambio de LV, que yo no lo haría pero debe ser un tío muy majete xD

Prozacks

https://www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2018-09-22/florentino-asamblea-socios-real-madrid-cristiano_1619320/?__twitter_impression=true

Loki_Cat12

Si al final se gana por mucha ventaja, me gustaría ver a Valverde.

1
sraam

Que dicen que de esa lista, uno no estará en el banco, Valverde o Vinicius supongo, que putada que uno tenga que quedarse en la grada.

xouba

Hoy es el debut de Vini

SupermaN_CK

Lo de Valverde no lo entiendo, no hubiera sido mejor cederlo? Es que no va a jugar casi nunca y la mayoría de veces estará en la grada, a veces no entiendo algunas cosas que parecen más que evidentes.

2 respuestas
sraam

#8444 Supongo que por posibles lesiones.

xouba

#8444 A mi lo que me parece raro es lo de Llorente, fue el mejor en la pretemporada y aún no la ha olido, y Julen se emperra en poner a Kroos de MCD y es un coladero.

1 1 respuesta
g0yu

Llorente es más que feliz pudiendo decir en las discotecas que juega en el Madrid

1 respuesta
SupermaN_CK

#8446 Llorente es aún peor porque el año pasado casi no jugó y este va por el mismo camino.

xouba

#8447 Pues tiene de los mejores físicos de la plantilla, así que siga así.

1 respuesta
g0yu

#8449 Está muy bueno, no homo. Será un gran tronista

XarevoK

Llorente es un puto toro y es bastante guapete, no homo:

Prozacks

Llorente en el alaves fue una puta maquina y uno de los motivos por los que ese año el alaves llego a final de copa y hizo una buena temporada en liga, el año pasado sin continuidad y apenas oportunidades no lo hizo bien del todo, yo espero que sea el recambio de casemiro cuando se rote y dejar de hacer inventos que si modric kroos cebollas o quien sea para el mcd cuando ya tenemos a este hombre para suplir al toro brasileño

1
radius

Si muy guapo

1 comentario moderado
doJi

Cristiano Ronaldo se siente perseguido y su entorno apunta a la UEFA

Mantiene que desde que dejó el Real Madrid algo ha cambiado. El cambio de rumbo se inició en Mónaco cuando tres horas antes del inicio de la gala conoció que no había sido el elegido como el mejor por la UEFA. Lo consideró extraño porque se creía ganador.

Que fresquito hace fuera del berni, chiqui.

1 respuesta
Onehit

#8455 hace frío si, la inmunidad política ya no la tiene, para que Luego digan que Florentino no le conseguía los BdOr a CR con su influencia

1 respuesta
doJi

#8456 No mezcles churras con merinas, Flopper no le conseguía nada, conseguía los premios por jugar para el mejor equipo de la historia.

1 respuesta
Freyre

Noticia de Cristiano Ronaldo en este thread debería llevar punish.

1
Onehit

#8457 que yo sepa CR no jugó para el Barça de Pep

Loki_Cat12

Madre mia los chavalillos

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam