Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

Lo del mejor gol es de chiste XD

Rito_Tryhard

Salah 3l puskas JAJAJAJAJAdjhehwbbsjsbdhd

1 respuesta
weeheee

Igual que el mejor entrenador, que por mucho mundial que hayas ganado. Ganar 3 Champions seguidas, es estar escribiendo historia. Pero bueno, ya se sabe. Estos premios significan 0.

MRajoy

#9032 Con el temporadon que hizo el chaval tenían que darle el mítico premio de consolación.
No se para que sigo viendo esto, al no estar Agresionaldo ya se que lo gano Modric

XarevoK

A ver, lo de Deshamps es entendible, un mundial tiene mas valor que una champions nos guste o no.

Loki_Cat12

Mas valor que una Champions si, pero de tres seguidas no se yo.

1 1 respuesta
XarevoK

#9036 pero the best se da todos los años, cada champions tiene su the best

-Orb-

Pero macho que el gol de Salah es supernormalito, los moros han tenido que hacer raids en los locutorios que ríete tu del desembarco de Normandía.

1 respuesta
sincahonda

#9026 en serio busca la palabra amortizar y luego el sistema de interés que lo tienes difuso. Tus dos cifras están mal.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9038 el año que viene puede tener opciones el gol de Benzema al Leganes

sraam
7
chevo

Ahí tenéis el balón de oro.

Salvo robo histórico.

WiLoW

Teniamos que haber fichado a cazorlita, valero o beñat que eran los buenos

GaNDaLFViTi

Never forget

6 1 respuesta
joxer77

#9044 lo que dara de si esta portada jajajaja

2 respuestas
B

#9045 Habría que enseñársela a Modric

1
LiuM

Me alegro por Modric

3
weeheee

Entre la portada del Sport y el twitt de Milhouse diciendo que preferia a De Las Cuevas antes que a Modric. Se puede hacer un combo bastante suculento.

massaker

#9039 Tienes los cojones como el caballo de Espartero, vale que no te hayas enterado en el primer mensaje pero que te estés metiendo en este jardín solo por no dar tu brazo a torcer es de juzgado de guardia.

Hasta el más tonto sabe que cuanto más largo sea el plazo de un préstamo más intereses vas a pagar. Por cierto he dado al menos 6 cifras, ¿tú sabes leer?

Amortizar significa pagar toda o parte de una deuda. Cuando pagas una cuota de un préstamo estás amortizando parte de la deuda.

¿Estás troleando o eres así de corto de verdad?

Por cierto, llevo 5 años trabajando en banca.

1 respuesta
Kenseo

#9045 esa portada deja en evidencia el escaso conocimiento que que tienen del mundo del fútbol los "entendidos". Sanchís y Maldini prefiriendo a Cazorla...

Sinso

No nos rasguemos las vestiduras porque Cazorla en aquella época estaba también a un nivel altísimo, y si no recuerdo mal el Madrid preguntó por él también.

2 respuestas
MRajoy

#9051 No habían pillado a Cazarlo llamando a Casillas diciendole ''Iker que me voy para ahi'', luego creo que el Villareal pedía mucho o algo asi

ZaGo

Un auténtico lujo haber disfrutado de la calidad y clase dentro y fuera del campo de Don Luka Modric. Y los que quedan, eterno Lukita.

Loki_Cat12
Kenseo

#9051 mi comentario va más por las críticas vertidas hacia su fichaje y su juego, descalificándolo para darle más valor a Santi por el mero hecho a ser español. El tiempo ha dejado las cosas claras.

sincahonda

#9049 llevo 14 años trabajando en banca y tu para llevar 5 debes estar jodido al seguir de becario.

El Madrid quiere tener sus 190 kilos de la cuenta disponible. Quiere pagar los 550 al constructor y quiere pagar poco año a año por si necesita liquidez o surge algún imprevisto en las obras. Si todo va bien pues amortizar un crédito ventajoso o usará ese dinero para fichar sin necesidad de pedir un crédito con peores condiciones.

Esto no es una hipoteca. El Madrid puede necesitar 300 kilos en breves porque se retiran Marcelo, Luka y SR.

Lo mejor es que te piensas que flo es gilipollas y que te debe pedir consejos por actualizar las cartillas a lo viejos. Por cierto si hubieras dicho que trabajaba en medios de pago lo mismo era un argumento.

No es lo mismo pagar 17 kilos al año o que el dinero a devolver condicione tu presupuesto para fichajes y salarios al tener que pagar 60 por querer quitárselo rápido.

2 1 respuesta
Rojosier

Esto sí que es para enmarcar.

1 respuesta
massaker

#9056 Medios de pago y préstamos no son el mismo área ni en el banco Pichincha. Te veo bien enterado, ser conserje no cuenta como empleado de banca. Todo lo que has dicho son obviedades, claro que quieren pagar poco y yo estoy diciendo que si los ingresos van a aumentar en 150 millones al año pagar 40 ó 60 en vez de 24 no va a ser un problema para el club ni hay que tocar los 200 millones que hay en caja ahora. Pero por algún motivo tu piensas que sí.

La que estás montando, cuando mi pregunta era mucho más sencilla. ¿A que has venido al hilo a hacerte el guay? ¿Has tenido bronca en el curro? Joder que notas.

1 respuesta
sincahonda

#9058 XD chiste con patas.

1 respuesta
massaker

#9059 Tío, tápate. Te las has querido dar de entendido y cualquiera sabe que por pagar 16 millones más al año del presupuesto no se va a dejar de fichar a Neymar o Eriksen y eso no hace falta que te lo diga yo, te lo puede decir cualquiera del hilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam