Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



btoman

#9620 añadiría Modric tmb, son los dos q más lo han intentado bajo mi punto de vista.

RuLi_pucela

#9627 Venga hombre. Que hasta Arbeloa de LI lo haría mejor por favor...

Te compro de Volante lo que quieras, pero no juega ahí. Es un cáncer defensivo, pero CÁNCER mayúsculo.

1 respuesta
MRajoy

#9627 Hombre, no tienen suplente. Pero el nuevo estadio que?

1 respuesta
B

Las culpas a Lopetegui, claro que sí.

Pasan y pasan entrenadores y la historia es siempre la misma. El problema es claro: el ego de canis como Ramos y McCelo que son los que mandan en el equipo.

Y quien ha permitido que esto pase es el viejuno del palco. Mientras siga Florentimo la historia nunca va a cambiar.

1
geronimo1

Bueno nos han meado y ya está, a seguir adelante

1
K3k3

Ojalá ver a Odriozola a banda cambiada y Carvajal en la otra

for1z

Disfruten lo fichado...

Contempla tu obra Florentino.

RuLi_pucela

Ojo alegrarse de la lesión de Marcelo es de "retraso mental".

Que me decís de los que quieren a Marcelo y Benzema titulares? Desgravan a Hacienda fijo.
Las viudas de Marcelo coming...

1 respuesta
Sinso

#9632 Me parece fenomenal, pero la plantilla es la que es, y Nacho de LI es un parche lamentable. Si quieres nos quejamos todos de la confección de la plantilla, que ahí estaremos casi todos de acuerdo.

1 respuesta
K3k3

#9638 MCcelo y el fardo putero de lyon, habla con propiedad Ruli

1
MRajoy

#9639 Mentira, estaremos algunos de acuerdo. Otros estan muy contentos. LPADM

La que fallo el Sevilla...

C

Jugamos mejor sin Cristiano

1
CiudadanoEj

El 80% de los goles que le marcan al madrid vienen por la banda de Marcelo creo que es hora de hacer un cambio
pd: tambien creo que cortouis no ha jugado mal no le culpo de nada en el partido de hoy

MRajoy

solo hay intensos negativos hoy. donde esta el resto

la peor aficion del mundoooo

1
btoman

Hoy Ceballos y Mariano tal y como se veía q iba a ir el partido tendrían que haber sido titulares.

1 comentario moderado
Sinso

#9633 Se lo he enseñado esta tarde a mi mujer, el vídeo de la construcción y le ha encantado, dice que tiene que ir cuando esté terminado a ver las tiendas y el estadio de esports. Ah, y a hacer el tour del bernabeu que paree todo muy bonito.

1
RuLi_pucela

Reguilón de LI y punto. Chaval, con ganas, demostró personalidad y buenas maneras, que le den los minutos del exfutbolista y si lo hace bien adelante.

No es tan difícil eh, que retrasar balones como hacen la mayoría sabrá. Que a mi personalmente me da igual Reguilón que un jugador del Juvenil B, vamos a mejorar atrás seguro.

Rito_Tryhard

Hoy en dia marcelo no estaba en condiciones fisicas de jugar al fut profesional.

quickkk

Atletico, Athletic y Sevilla, 3 equipos "serios" 3 pinchazos

pongo serios entre comillas pq el athletic por ejemplo es una puta banda

-Orb-

Que asco me está dando ver esto joder, es como ir de penitente en Semana Santa y hacerte 10km descalzo.

MRajoy

En enero vuelve mou a ponerlos en fila, largar la mierda en enero. Y se repite el ciclo

WiLoW

En estos partidos cristiano te metia alguna pero bueno nos hemos quedado con Bale y Benzema que son unos cracks metiendo goles a equipos buenos

GrimMcSlam

Hoy ha sido un desastre todo. Mejor pasar página y a por el Atm.

bryaN1

Poca mierda le cae al señor Asensio que vive de un par de golazos y poco más..

btoman

Lo de Asensio ha sido patetico hoy.

quickkk

algunos hablais como si fuera el primer pinchazo de la temporada, y con esta mierda de plantilla aun quedan muchos

GrimMcSlam

Qué pena la primera parte, hay cosas que no se entienden.

WiLoW

si llevamos 3 partidos serios y 3 ridículos que no es cosa de un partido pero bueno tendremos que volver hacer el ridículo contra el atleti y volver a quedar terceros

Darmian

Y quién coño ponemos en Defensa ahora ? A Vallejo ? Que no se sabe ni dónde coño está ? Reguilon un chaval que no está experimentando ? Es que madre mía Floren, que puta vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam