Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sraam

#1079 Hay más partidos que los de copa del Rey, es de suponer que vamos a tener partidos más fáciles que este, partidos más susceptibles a rotar, se supone que tendremos alguna lesón, partidos en los que el equipo en general funcione mejor y no haya más novedades que él ni gente en fuera de forma. Salvo que Julen se le cruce por algún motivo como parece que le paso a Zidane con Ceballos yo creo que jugara más partidos a parte de la copa.

Kr0n0S

No entiendo que la gente no hable del estado de forma lamentable de isco... si fuera benzema ya llevaríamos 4 páginas metiendo mierda de que juega por decreto.

Loki_Cat12
infrico

Modric ha declarado que nunca hubo contactos con el Inter

Con Modric, hay esperanza!

1 respuesta
JoDeR

Bueno pues ya sabemos para q insistian tanto los antis con el VAR, para no señalar penaltis claros al Madrid y para anularles gol en fuera de juego por milimetros.

Ni con Mbappe, Di Stefano resucitado con Maldini y Costacurta en la defensa ganabamos esto, asi que no malgasteis letras y tiempo. Centremonos en el Mundialito que es en lo unico que no nos van a poder robar.

sraam

Lo del fuera de juego fue justicia por mucho que os joda, no se porque os quejáis de eso y del penalti de Asensio, al ser interpretable el VAR no entra así que no veo de que hay que quejarse sobre el VAR.

1 respuesta
Loki_Cat12

En lo unico que podria haber entrado es en el gol anulado a Ramos.

B

Las defensas ganan ligas. Los delanteros ganan Shempions. La decimocuarta de Benzemalo

JoDeR

#1086 Es a lo que voy, que el fuera de juego que existe, lo anulan gracias al VAR. Pero los penaltis ni consulta con el VAR y le anulan un gol legal a Ramos.

Todo atado y bien atado.

1 respuesta
Perurena

#1084

JoDeR

Segun La Gazzeta, ok , sigan sigan.

kaseiyo

Hay que hacer las cosas bien con Venancio. El chico apunta maneras pero hay que hacer que se desarrolle bien en dos años Venancio jubila a Benzema y esta sacando el rabo por europa ya vereis..

B

Ganar liga es fácil. Las hemos ganado con Higuain y Morata. Solo hace falta un 9 decente para repetir la hazaña.

En Champions esos errores del portero los concreta hasta el propio Zidane estando retirado.

1
Ronaldoaldo

Me gustó el equipo. Demostramos algo que no se veía desde hace mucho tiempo: control del partido y pocos despistes atrás. Si seguimos con esta tónica, quizá no hará falta meterle 3 al contrario para intentar rascar algún punto.

Sobre el VAR. Creer que iba a ser un progreso en esta Liga corrupta, es de ser un pedazo tolai.

luisao

#1089 Es lo injusto del VAR que solo va a entrar en jugadas de interpretación (penaltis) cuando el arbitro lo decida, y a ver quien le dice ayer a Estrada que se equivoca cuando estaba a 10m del balón cuando empujan a Asensio.

Lo bueno es que nos debe quitar de injusticias clamorosas, yo creo que será de utilidad pero de aquí a 10 años o algo así en que mejore la técnica va a haber hurtos igualmente.

1 respuesta
B

Rubiales en el tema selección ya dejó claro por quién va a velar. Será lo de siempre, vaya.

JoDeR

El VAR tendria que poder ser utilizado como el Ojo de Halcon en el tenis, poner por ejemplo poder revisarlo a peticion de un equipo una vez por tiempo o una vez por partido, para poder llevar al arbitro de las orejitas y que vea por television lo que ha dejado de pitar y si en el penalti de Asensio insiste que no es penalti pues no tiene escapatoria ni el arbitro ni los LE que ponen, porque pondrian de manifiesto la corruptela que tienen montada. Pero como lo dejen a la libre interpretacion del arbitro pues estaremos igual, seguiran sin pitar falta de Suarez a Varane como en el ultimo clasico.

Eso si, los fuera de juegos milimetricos del Madrid que no se pase ni uno.

3 1 respuesta
B

#1095 Para mi lo de Asensio no fue penalty. Es un contacto en carrera que gana el más corpulento. Es que el fútbol es un deporte de contacto, si para defender no puedes tocar al rival....

Tengo más dudas en el gol anulado a Ramos. Me pareció que el defensor merecía un Oscar a la mejor interpretación de sparring en una película de Bruce Lee, pero bueno, es verdad que Ramos lo agarra de manera aparatosa y ante la duda entiendo que pitara.

El árbitro estuvo bien, entradas de roja no hubo ninguna, pero regó a medio Getafe de amarillas merecidas.

Sobre Vinicius, antes de jugar necesita ganar peso y músculo. Lopetegui hizo bien en no meterlo en medio de los guerrilleros del Geta.

1 respuesta
luisao

A mí lo que me parece un coñazo es el tema de que el linier deja seguir con el ángel de la guarda arriba como valorando todas las opciones, no puede ser que se deje seguir la jugada tanto tiempo hay que ser más ágil.

Se acertó en la jugada del penalti a Ramos pero el día que haya una expulsión y se anule porque había un fuera de juego anterior nos reiremos.

BioGnomic

Con las jugadas del VAR que sean interpretables siempre va a haber quejas según a quién le favorezcan o a quién no, no empecemos llorando tan pronto

1
JoDeR

#1098 El futbol es un deporte de contacto, pero en el contacto esta limitado en un forcejeo a una lucha de hombro con hombro en carrera, el jugador del getafe desplaza con las 2 manos a Asensio, eso no es contacto, eso es falta y por tanto penalti.

1 1 respuesta
quickkk

El VAR es una mierda, fue penalti clarisimo y nadie lo ve

MRajoy

Asensio tiene poquito desborde o es cosa mía? O es que lo intenta poco?

1 respuesta
B

#1101 Si fue un empujón con las manos yo no lo recuerdo, me pareció un choque con el cuerpo. Quizá no lo vi bien.

1 respuesta
luisao

No es lo mismo que te empujen por detrás en estático que a 30km/h, el futbol es un deporte de contacto pero el desequilibrio en velocidad es mayor con contactos más ligeros y que te empujen por detrás a esa velocidad en mi opinión es penalti.

JoDeR

#1104 Revisatelo porque es empujon con las 2 manos viniendo desde atras.

1 respuesta
luisao

#1103 Yo le veo que en medio segundo arranca y te deja atrás pero sin balón, conduciendo le cuesta más

2 1 respuesta
vappatixihm

Yo tampoco me preocuparía mucho, pensar que en Champions os seguirán pitando penaltys inexistentes como el de L.Vazques vs la juventus, que ahí siguen sin el VAR

1 respuesta
Loki_Cat12

Para ver si el VAR funciona hay que esperar a la jornada 10

Kr0n0S

#1108 ánimo que algún día podréis ganar la champions. Menudos perdedores que tanto messi y vuestro deporte favorito es ver la final de la champions desde el sofá.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam