Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#1106 Cierto, pues fue penalti.

MRajoy

#1107 a mi es lo que me preocupa. Nunca busca el 1vs1 y en carrera le falta regate, tiene un gran cambio de ritmo y un gran golpeo. Creo que puede ser mucho mejor de lo que es, pero no se yo si llegará.
El año pasado no mejoró nada,esperemos que este sea su año

1 respuesta
sONFIL

Volvemos a jugar otra vez el domingo a las 22:15 vs Girona

Vaya horarios macho

B

#1112 Asensio ni tiene desborde ni lo va a tener, le falta velocidad y descaro para eso. Asensio es un delantero con movilidad y muy buen golpeo de balón. Un rematador. Para triunfar debe encontrar su juego y refinar sus puntos fuertes.

Para mi debe jugar más cerca del área.

1 1 respuesta
Scavenger19

Le sucede igual que a Griezmann a su edad.

1
sONFIL

Zaza en el Torino.. y Belotti en el madrit?!

Xoid

Esta claro que tuvimos el contro total, que ibamos a la presion infinitamente mejor que con ZZ y que su primero disparo fue en el 91, pero era el Getafe eh.

Por otro lado, de la que llegabamos a 3/4 de campo, apenas generabamos peligro, salvo cuando el balon lo tenia Bale... y eso me preocupa. Hace falta bastante mas "chispa" arriba.

MRajoy

Para jugar a la posesión hace falta un asesino de 9, como lo fue Messi con Guardiola o el mejor Villa con España

1
Freyre

#1114 Que a Asensio le falta velocidad y descaro? Oh lol

1 1 respuesta
Sinso

#1097 Pero mira que sois ilusos.

El empujón a Asensio es flagrante, lo ve todo el mundo, árbitro inlcuido, pero no se atreve a pitarlo por si acaso para que no se le ponga la medaliita interna de que ayuda a los grandes (o al Real Madrid). Total, si el partido estaba decidido ya.
La jugada inmediatamente a continuación es un empujoncito infinitamente menos conduntendente de otro jugador del Getafe y no duda un milisegundo en señalar falta.

La diferencia es que se produce en el campo del Madrid y no tienen ninguna consecuencia tanto si acierta como si no.

Esas cosas las tienen interiorizadas todos o casi todos los árbitros y no va a haber VAR que les haga cambiar

B

#1119 ¿No desborda porque no quiere?

1 respuesta
Freyre

#1121 Pero de donde sacas que Asensio no desborda xd ayer mismo casi provoca un penalti (porque el árbitro ignoró el VAR) y si no recuerdo mal dio una asistencia tras una jugada personal

2 respuestas
Jambi

#1122 Y el momento en el que desbordó fue...

Aldarion_21

Por favor si Asensio tiene un cambio de ritmo increíble, es de sus mejores virtudes. Con un poco de espacio es buenísimo.

Loki_Cat12

A ver si con el tiempo pone a Asensio mas cerca del area para aprovechar el disparo, ayer uno que tuvo fue al palo.

1
Scavenger19

Velocidad punta no le falta, porque de hecho en conduccion a tope es muy muy rapido. Pero si carece (supongo a lo que se refiere) de velocidad de ejecucion. No es un jugador que reciba en estatico en banda, encare a su par y lo desborde. De hecho Isco en este sentido es bastante mejor que él, aun siendo un jugador mas lento.

2
Loki_Cat12

150M de clausula

B

#1122 Digamos que no es Neymar, ni Messi, ni Ronaldinho ni Figo, es lo que quiero decir. No me parece un jugador con facilidad para irse de ningún defensa.

1 respuesta
Carcinoma

TronKroos.

13 1 respuesta
sraam

Así si Modric:

16
Freyre

#1128 Pues precisamente yo creo que se parece bastante a Figo (en sus años del Madrid cuando ya estaba algo más lento)

Es cierto que no es un jugador habilidoso y eléctrico como puedan serlo Neymar, Dinho... Y que no es un jugador de zancada ultra potente como Bale o Mbappe.

Pero es un tío muy completo, que se puede ir de ciertos marcadores por su habilidad, también puede hacerlo a campo abierto porque tiene muy buena conducción para llevar contraataques a lo Kaká.

Es cierto que a veces parece que no desborda pero es que es un tío que uno de sus fuertes es el golpeo, tanto en forma de centro como de remate, entonces le vale con sacar ese medio metro de ventaja para ejecutar. No es como Neymar por ejemplo que necesita irse y plantarse en 1v1 con el portero. Es un poco como Cristiano en ese sentido, que parecía que no regateaba pero es que en el área te sacaba esos 30cm necesarios para disparar.

PiskR

Que el bayern no nos quiere vender a Lewandowski, perfecto. Ficho a Timo Werner y venga, escozor epico en los dirigentes alemanes.. Bosques ardiendo , pero interiormente. Seria jugada masterclass.

XarevoK

Una vez más, enorme Luka.

1
Sinso

#1129 Esos datos de pase no son correctos.

Anoche Kroos jugó un gran partido, pero en determinado momento de la primera parte, tras un buen esfuerzo defensivo de Isco, Marcelo, y alguno más en la recuperación de jugó un pase largo horizontal de 40 totalmente innecesario al que Isco no llegó porque fue demasiado alto y salió de banda. Ese pase fallado no aparece así que esos datos no tienen ninguna credibilidad.

1 respuesta
lukimator

#1134 lo único que se me ocurre es que Isco consiguiera tocarla antes de que saliera y le contasen la pérdida a él, pero seguiría estando mal

alepe

¿Asensio desborde? xd plz

Loki_Cat12

El presidente del Leipzig ha dicho que Werner se queda en Alemania hasta el 2020.

sONFIL

En cuanto el valencia fiche a Güedes, el madrid anuncia a Rodrigo.

Tal y como paso con Courtois. NI COTIZA SEÑORAS

1 respuesta
Loki_Cat12

#1138 yo confio en la vuelta de Mariano

kaseiyo

Si fichamos a Rodrigo por 80 kilos ya si que no entenderé el plan del ser superior.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam