Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12
Lexor

rossi el del vila real esta libre

XarevoK

por favor rodrigo no joder

Retourned

Si viene Rodrigo me pego un tiro en la polla

1
sraam

Me vais a decir de todo pero para que venga Rodrigo por encima de los 50 millones prefiero que no se fiche a nadie.

4 2 respuestas
TrumpWon

#1145

De todo... Todo lo bueno porque otra cosa no cabe decirte

quickkk

Alguien sabe pq volvemos a jugar un domingo a las 22:15??

2 respuestas
B

Rodrigo es mejor que Benzema. Hasta Mayoral marcaría más de 5 goles si se le da la oportunidad.

1 respuesta
JoDeR

#1147 no habia arbitros catalanes para poner en el VAR hasta esa hora.

1
Sinso

#1145 Todos los minutos que vaya a jugar Rodrigo que se los den a Vinicius y Odegaard, todos, sin excepción.

1 respuesta
-Orb-

Dzeko para 2/3 temporadas ni tan mal...

Ayer solo me vi la primera parte y me quedé sobado, esto de que los partidos empiecen a estas horas es una putisima mierda.

1 respuesta
B

#1147 Sabes por qué se echa a Lopetegui como seleccionador mientras en otra sección se trae a otro entrenador en una posición parecida?

1
GrimMcSlam

#1151 estas muy viejo hdp XD

1 respuesta
thunder_89

Yo para traer un 9 suplente como Rodrigo, me gastaba antes los euros en Maxi Gómez, creo que tiene mucho más potencial. Incluso a Willian Jose, que seguro que salía más barato y como rematador me parece mucho más interesante.

1 respuesta
-Orb-

#1153
Tengo excusa porque era Domingo y el Sabado dormí una puta mierda xD

No me hacía vivo, de igual forma me casqué el rayo sevilla y algo del eibar... se me hace la jornada larguisima si el partido es tan tarde.

Retourned

#1154 Maxi Gómez, mi puta vida, a lo que ha llegado el Madrid huhuhu

3 respuestas
thunder_89

#1156 Un 9 suplente tanque, gran rematador, 22 años recién cumplidos y que viene de hacer 18 goles y 5 asistencias en su primera temporada en Europa?

¿Qué tiene de malo el fichaje?

1 respuesta
Freyre

#1156 Precisamente es lo que necesita el Madrid, Benzema está jugando de puta madre habilitando jugadores de segunda línea y muy beneficiado de la línea de 3 jugadores con gol que hay detrás suya pero se necesita otro jugador de un perfil diferente.

Ese perfil es Maxi, un rematatodo, alguien en quien confiar si el partido está muy bronco o hay que meter gol. Además es joven y su techo no se sabe aún.

Para mí es mejor que Adebayor o Chicharito cuando vinieron, tiene menos experiencia y nombre pero es que va a tope el cabron. Además es uruguayo y los uruguayos siempre son buena opción.

sraam

#1150 A Odegaard tiene pinta que lo van a ceder otro año y no lo veo mal, en el medio si que hay sobrepoblación y arriba de jugar jugaría por banda derecha que están Bale y Lucas.

Retourned

#1157 Tiene de malo que con casi 400 millones disponibles, todas las líneas de crédito abiertas disponibles, y tras vender a la mayor estrella de nuestra historia, nos planteemos fichar a Maxi Gómez, Willian José, Rodrigo y demás medianías para equipos que luchan por siquiera entrar en Europa League. Vergonzoso siquiera que te plantees estas basuras como aficionado del club más grande de la historia del fútbol.

Qué será lo siguiente, quitar a Modric y traer a Burgui del Alavés?

3 5 respuestas
sraam

#1160 A quien ficharías tu? recuerda que tiene que ser real, no me idas que a Messi.

thunder_89

#1160 ¿Pero tú sabes leer o solo te dedicas a darle cabezazos al teclado?

9 SUPLENTE.

Maxi, Willian o Rodrigo son 9s suplentes, no los sustitutos de CR o el próximo Messi. Su fichaje no significa que no haya que reforzar más todavía el ataque del equipo, su llegada para mi supondría la salida de Mayoral o de Tomas.

1 respuesta
B

#1160 El Real Madrid no quiere pagar salarios de equipo top. La gente quiere pirarse en lugar de venir aquí

2 respuestas
perche

ibraimovic lo rescatamos de la mls, lo fichamos por un año y es un fichaje que ilusiona.

XarevoK

Gente diciendo que prefiere a Rodrigo que a Benzema... pff

Rodrigo es el tipico jugador que hace una temporada buena de 5 en un club mediano como el Valencia, lo ficha un grande y se pega la hostia para volver con el rabo entre las piernas.

2
perche

#1163

el problema de la liga es hacienda, se te merienda medio sueldo en impuestos, cosa que en italia no pasa y no se si en inglaterra tambien.

1 respuesta
B

#1166 El Barsa paga más. Y los jugadores no piensan en la solvencia o si pagan a base de préstamos bancarios

perche

el barsa estoy seguro que esta recibiendo parne como escaparate del independentismo fijo.

Woh

#1160 y a quien ficharías cómo suplente? A Icardi y Dybala?

Son buenos jugadores de banquillo para el Madrid y por poco dinero, no sé qué problema le ves.

1 respuesta
Retourned

#1162 #1169 Si es que el problema es que os planteáis es que tiene que ser un 9 suplente, lo que hay que hacer es sentar a Benzema que tiene 30 años y el promedio goleador de un cadete regional.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam