Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Jambi

El complicarnos la vida en los partidos lo veo como un motivo más para hacer cambios.

1 respuesta
SamaWoodo

#15742 Se confirma la etapa asador entonces?

alepe

#15751 si, cambios que te aseguren un buen rendimiento.

No jugadores de la edad de Vinicius que necesitan minutos para fogearse, no con la presíon de tener que remontar un partido.

MRajoy

#15742 no me puedo creer esto. Ojalá venga un entrenador loco y empiece a mandar a vacas sagradas a la grada

1
Onehit

Firmabais a Bielsa?

jOrjUdA

Está claro que Vini se sale con el Castilla, y cada vez que juega destaca.

En su día destacaba Jesé y se le dió oportunidades en el 1er equipo...

Porque no a VINI?... Lopetegui le tiene tirria?,
#FREEDOMFORVINI !!

1 respuesta
B

Yo me creo que detrás del ostracismo a Vinicius estén las vacas sagradas. Ya leí el otro día en alguna parte que jugadores de la primera plantilla consideraban que no estaba preparado para jugar en 1ª. No sé la veracidad de esto, pero no me extrañaría tampoco.

1 respuesta
B

La única explicación para unir a LV con Benzema es la de que Losertegui convoca a sus amix de la selección.

B
#15756jOrjUdA:

Está claro que Vini se sale con el Castilla

Estaría bonito que un crío que costó 8 veces el presupuesto del Castilla no jugara moderadamente bien en dos divisiones inferiores a las que jugaba antes..

jOrjUdA

#15757 Nivel de LV últimamente -> amistad de LV con canelita -> vinicius al castilla y sin oportunidades.

A mi me cuadra todo

smeider

¿Creéis que todo lo que no sea ganar el domingo hace que echen a Lopetegui? Yo creo que el empate le salva, y hasta perder y no dar imagen penosa. Así está el patio...

Aldarion_21

Yo prefiero a Lucas de lateral que de extremo, visto lo visto cuanto menos la toque en posiciones ofensivas mejor.

JMBaDBoY
2 3 respuestas
btoman

Ojo que se viene Vini en el CampNou.

Onehit

Hará un espectáculo a nivel Dinho en el Bernabéu y le ovacionara la hinchada culé

Pd no

getshuga

Asensio y LVasques juegan antes que él, asiq paso de hacerme ilusiones

MRajoy

Es imposible que Vini juegue en el Camp Nou, se viene ridiculazo de Ausensio y de Medriocre Vázquez, como va a salir el negro? Imaginaos que le da por meter gol. Igualaría la gran cifra de Ausensio de 1 gol en lo que va de temporada.
No va ni convocado

yooyoyo

#15763 Podrá jugar dicen xD

domi8410

Ojala salir al campo nuevo con el BMW

Bale, Mariano, WINicius

Phil_Rich

Por fin, Lepotegui llevaba toda la temporada reservandole para este momento.

pd: no

Bomne

lo sacará en el minuto añadido perdiendo 0-4

Jambi

#15763 Ganas de verlo en el banquillo.

1 respuesta
g0yu

Pero si es malísimo xd

1
thunder_89

Vini marcando el 4-1 en el minuto 87 y haciendo una de estas:

B

Gente diciendo que Vinicius es malísimo. Se habrán confundido con Lucas Vasssssquesssss

1 respuesta
alepe

Barcelona y el Real Madrid se batirán en duelo por primera vez en la temporada con la gran ausencia de Leo Messi por lesión. El astro argentino sufrió una fractura en el radio de su brazo derecho durante el partido contra el Sevilla, un impedimento que le tendrá de baja en torno a tres semanas y por lo tanto no podrá disputar el gran partido del fútbol español. Sin Messi, el Barça pierde a su gran goleador, que ya suma 12 tantos en lo que marcha de temporada y a su principal generador de juego.

Pero no es la primera vez del año que el Real Madrid mide fuerzas con un rival al que le falta la pieza clave. Probablemente la más importante llegó en la última final de Champions, donde el equipo blanco se hizo con su tercer título consecutivo tras imponerse al Liverpool en Kiev por 3-1. En aquella ocasión la gran estrella red, Mohamed Salah, si pudo partir en el once, pero tuvo que ser sustituido a los 30 minutos al sufrir una lesión en el hombro izquierdo después de ser derribado por Sergio Ramos. El resultado hasta el momento era de 0-0 y el equipo inglés estaba disfrutando de sus mejores minutos. Además, el equipo inglés no pudo contar en el centro del campo con un jugador importante, Oxlade-Chamberlain, lesionado en las semifinales de la Champions contra el Roma. La situación recordó a la final de Lisboa del año 2014 contra el Atlético de Madrid donde los rojiblancos perdieron a Diego Costa a los 8 minutos de partido y no pudieron contar con Arda Turan.

Echando la vista más atrás durante la pasada temporada, Arturo Vidal se dañó la rodilla derecha a pocos días de enfrentarse al Real Madrid en las semifinales de la Champions. El chileno era una pieza clave en el Bayern y forzó para llegar en condiciones al partido recayendo de sus problemas físicos. Ahora milita en el Barcelona y podría participar en el encuentro del domingo, aunque sus minutos hasta el momento escasean. En el equipo alemán se extendieron las bajas por problemas físicos, ya que Neuer también se perdió esas semifinales y en su lugar entró Ulreich, que fue uno de los grandes protagonistas por sus errores en el Santiago Bernabéu. En el Allianz Arena Robben se lesionó cuando llevaba 9 minutos sobre el terreno de juego y Boateng cuando el reloj marcaba el minuto 33. En el Santiago Bernabéu hubo un cambio de once en el último instante, Javi Martínez no pudo ser de la partida por sufrir unos mareos previos al encuentro. El año anterior Lewandowski y Hummels habían perdido el partido de ida de cuartos de final por lesión.

La Juventus por su parte afrontó el primer duelo del cruce de cuartos de final de Champions sin Bernardeschi, Benatia y Cuadrado. Paulo Dybala se perdió la vuelta de cuartos tras ser expulsado. En los octavos, el PSG no pudo contar en el partido de vuelta con Neymar, que tuvo que pasar por el quirófano tras lesionarse diez días antes de la vuelta que ya vio desde Brasil. En la fase de grupos el Tottenham no tuvo en el Santiago Bernabéu a Dele Alli, que pudo resarcirse en la vuelta anotando un doblete en la victoria inglesa.

https://as.com/futbol/2018/10/26/primera/1540552777_721721.html

:new_moon_with_face:

2 respuestas
btoman

#15776 será que al Madrid no le han faltado jugadores en partidos clave.

Si somos el puto equipo que tiene más gente en la enfermería siempre. Vaya artículo de mierda.

Shugathz

Se viene Vinicius en el Campo Nuevo. La que nos va a caer va a ser pequeña, con la gárgola belga y el zoo en defensa....

1 respuesta
g0yu

#15775 También malísimo, lógicamente. Al menos Vinicius es un chaval y tiene mucho margen

YonkiLeon

#15776 Pensaba que sería del Sport, me extraña que sea del As con lo merengues que son y que no se acuerden de que a la final de Lisboa Pepe llegó lesionado, en Kiev y Milan tuvimos que ver como Carvajal se marchaba antes de tiempo o de como pasamos por encima al PSG sin Kroos ni Modric.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam