Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#15763 podrá probar la calidad de los banquillos del Camp nou

Lopetegui vete ya

Nirfel

#15772 Banquillo jajajaja, lo veréis en la grada con suerte.

xPipOx

Vini como mucho sale cuando vayamos perdiendo para que en 15 minutos la gente espere que haga un Messi o Ronaldo el gordo se vaya de todos y meta un golazo. Como no sera asi la gente dira que es un pufo.

Eso si seguro que nos comemos a Nacho de lateral o Lucas Vazquez/Asensio de titular y a Mariano de suplente.

Lopetegui las cosas van muy mal que hacemos? Uhm... Uhm ya lo tengo voy a poner a los mismos de siempre otra vez y voy a jugar con la misma filosofia que seguro que esta es la buena.

5
C_recover

#15778 mi sueño es ganar con 3 goles de Benzema de penaltis rearbitrados por el VAR

2
Karch

bueno habra que ver que hacen nuestros rivales directos por el 6 puesto, valladolid espanyol partidaso

Rito_Tryhard

Tanto lio para quitarle la tarjeta a venancio, y al final no jugara xD.

1 respuesta
B

#15786 Ni convocado irá

2
Perurena

Ganas de ver a Asensio mañana

for1z

No se en que universo paralelo alguien puede pensar que con este equipo, sin los 50 goles de cr, se iba a ganar algo. Dudo mucho que echen a Lopetegui a pesar de perder, saben que si el próximo también evidencia las carencias evidentes de la planificación deportiva de Florentino, el Bernabue se girará contra el.

A mi personalmente Mariano no me gusta, prefiero a Karim apestado, la verdad.

B

Mariano tiene el combo de que quiere ir a por todas y juega poco. Es decir, cuando juega, el 99% del tiempo que lo hace está fuerisima del ritmo que le pide el partido.

Está siempre en fuera de juego, hace faltas absurdas, se carga jugadas tomando malas decisiones, los remates en su mayoría son un desastre...

Pero vamos, todo viene a que lleva una cantidad absurda de minutos jugada. El tío no es un top pero para mí si es un jugador de sobras para suplente y luchar por titularidad. Vamos, para mi gusto, tiene cosas en las que mejora mucho a Morata, y con este la gente estaba que no cagaba.

1
g0yu

Morata > Mariasno de calle.

Ninguno tiene nivel para ser titular del RM, pero vaya, ni punto de comparación. Mariasno es malo malo, solo sabe presionar como pollo sin cabeza xd.

Dejará escapar Chochentino a Mario Hermoso y Marc Roca? Ohhh ya lo creo que les dejará escapar

1 respuesta
OMeGAA

El clásico que es hoy o mañana?

1 respuesta
alepe

#15792 mañana 16:15

overzeta

yo tengo claro que si palmamos Losertegui esta fuerisima esa misma noche al 100%

pero bueno no te largan por perder un partido llevamos 5 puntos de los últimos 18 puntos en juego...

YonkiLeon

#15791 Morralla solo es mejor que Mariano en caerse con la pelota en "conducción" y haciendo el ridículo.

Bueno me he pasado, también es mejor fallando ocasiones

chevo

Ni para taco de escopeta el moratita.

g0yu

Morata siendo malísimo al menos metía algún que otro gol. Mariasno es un jugador justito para primera división. Torpe como él solo, a su lado Manolito Canabal es Ronaldinho

1 respuesta
B

#15797 un poco exagerado, mariano podría ser titular en casi cualquier equipo de primera división, lo estás jugando por cuatro ratos jugados en un equipo desectructurado

lopetegui vete ya

BioGnomic

El año pasado metió más goles que Mbappe y solo uno menos que Neymar en un equipo peor, pero eh, Mariasno. Lo que hace el aburrimiento y querer llamar la atención XD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
valhalex

Pero si Vicioso esta sancionado

Edit: ya vi la manga ancha con la sanción

1 respuesta
B

#15801 No,le han quitado la sanción

No vi tu edit,sorry!

1
tuskas

Vallejo otra vez lesionado, esto pinta bien.

g0yu

#15799 Acabó suplente en el todopoderoso Lyon de la increíble liga francesa.

Vallejo debe ser cedido y demostrar que puede estar 10 min sin romperse. Mario Hermoso in (7,5M)

Loki_Cat12

Según la Ser, si echan a Lopetegui, Solari de entrenador hasta verano y en verano Pochettino.

2 respuestas
M

#15805 A mí me da igual quien venga, el problema es que el verano que viene para dar un salto de calidad y renovar el tufillo a estómagos llenos habría que vender lo siguiente:

1º Ramos
2º Marcelo
3º Benzema
4º Bale
5º Modric (por mucho que me pese)

Y en consecuencia, fichar 5 TOPS + lo que no hemos fichado este verano... Vamos, que estamos en la puta ruina ahora mismo xd.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#15806

1 Skriniar
2 Alex Sandro
3 Icardi
4 Pulisic
5 Eriksen

1 respuesta
B

Cuando el rumor en verano la buena era Alex Sandro por Marcelo.

Meiven

#15807

Incluye a Hazard que en 2020 acaba contrato

#15805

Mientras que haga rotaciones y ponga a aquellos que se lo merecen y no alinee por nombre o jerarquía me vale.

rociiio

#15806 Veremos si los dos primeros no se retiran aquí y terminan en puestos como Zidane.

Mirad a Raúl. No se retiró aquí pero vaya si ha vuelto. Cuando lo veo junto a Florentino en los partidos... dentro de un par de años, entrenador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam