Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#16641 Me he quedado sin manos xd

Aegar

MP/SD/ASC(asociador)/PTNC(potenciador)

Pero que luego no tiene impacto ninguno en el juego de su equipo.

Loki_Cat12
5 1 respuesta
Carcinoma

#16653 Eso define muy a las claras la grandeza del puto Madrid. XD

O el complejo de los otros. O las dos.

1 respuesta
radius

Se viene Conte. Si no han querido correr con el entrenador que querian, ahora a correr o a la puta calle.

Creeis que jugaremos con 5 defensas?

Rojosier

Hoy viendo el partido con un amigo nos hemos tenido que reír de todos esos que gustan de calificar a Benzema como SD/Mediapunta/Ni delantero ni centrocampista sino todo lo contrario/Asociador/El segundo advenimiento de Jesucristo. Porque valiente saco de mierda, por enésimo partido. Que ese tio sea nuestra referencia ofensiva es un gran insulto.

A ver si la llegada de Conte sirve para ver al putero chupando todo el banquillo que merece.

1
tsukiyomi
Loki_Cat12

Si Benzemá es tan malo, esperemos que con Conte coma banquillo ¿no?.

Por culpa de Benzemá no salgo de Bronce en el LoL

3 respuestas
Rojosier

#16658 Que Conte lo ponga de titular o no, no va a hacer que sea lo bueno que tu crees que es. Simplemente le hará empezar al italiano con mejor o peor pie.

De todas formas o es Mariano o el saco de mierda, espero que lo que haga sea pedir un DC en enero sí o sí.

Rito_Tryhard

#16658 traite un delantero top a conte, y veras que pasa.
De 9 te aseguro que no juega.

1 respuesta
quickkk

entre levantarse un lunes a las 05, Hitler o Benzema, que es peor?

I

#16654 no nos flipemos, que eso lo dice el retrasado de Rata Alba.

B

Y pensar que el Arsenal fichó a Aubameyang por 80 millones, un jugador que QUERÍA venir...

Y ahora Pierre sacándose la polla en ese equipucho y nosotros dando pena teniendo que aguantar al montículo de estiércol como 9. La gestión de Florentino es indefendible.

Loki_Cat12

#16660 le das un delantero a Conte y te pone a Benzemá a su lado, como si Benzemá fuese un problema.

B

Conte tiene cara de mandarte a dos sicarios a partirte las piernas si le toses, eso es bueno. Ojalá lo haga literalmente con Ramos y Benzema.

Babeta

Venga quien venga debería probar el jugar con 3 centrales y 2 carrileros, los primeros 20 min de la 2° parte han sido bastante buenos, y si hubieran estado Odriozola, Ceballos y Mariano mucho mejor.

El problema de los 3 centrales es que sólo tenemos 3 para ese puesto y el eterno lesionado Vallejo. Lo bueno es que se cubrirían mucho las subidas de Marcelo, que a la vista está que es el mejor atacante que tenemos por mal que esté.

1
Sinso

#16626 Pero ni Conte ni nadie.

Qué entrenador de prestigio puede querer meterse en el embolado que es el Real Madrid ahora mismo? Un equipo sin gol en el que el capitán declara abiertamente que la plantilla hace lo que quiere y compiten si les viene en gana según sea el entrenador y que les importa -3 los conocimientos técnicos del mismo?

Ójala Florentino se atreviera a volver a ofrecerle el puesto a Benítez de nuevo y le diera carta blanca absoluta, con él se vio a unos muy buenos Benzema y Bale y vendría sabiendo los errores que cometió hace tres temporadas.

WiLoW

Conte a las 2 semanas fuera, un entrenador con 2 cojones que espero que mande a Marcelo, Ramos, Benzema, Bale a la grada una pena que le vayan hacer una cama como a todos los entrenadores que no les gustan.

Las palabras de Ramos son para rescindirle el contrato hoy mismo una pena que nuestro presidente les tenga mas mimados que a sus hijos

B

Os recuerdo que Conte entrenaba al Chelsea que el año pasado se paso por la piedra el barsa con un futbol malisimo

¿De verdad que os ilusiona? Yo antes de de Conte miraria a ver si Roberto Martinez le apetece ser seleccionador de Belgica y entrenador del Madrid

WiLoW

Conte ha ganado ligas con chelsea y juventus, esta juventus la creo el básicamente, en el chelsea le hicieron una cama pues como nuestros mercenarios se la haran

2 respuestas
Carcinoma

¿Conte? Un tío que se hace un injerto capilar no sé yo si me convence. La gente con personalidad acepta su calvicie, como Zidane.

8 1 respuesta
B

#16670 ¿Has visto jugar al Chelsea de Conte? es un autobus muy rancio eh

1 respuesta
tirutu

Yo creo que deberíamos agradecer seriamente que no haya estado Messi porque hoy podría haber significado la mayor goleada del Barça al Madrid. Para lo patético que venía siendo el equipo el resultado es bueno.

Loki_Cat12
Ragest

#16672 Lo que me parece a mi es que tu no has visto un partido del Everton de Roberto en tu vida

1 respuesta
B

#16675 Bastantes pero bueno supongo que sera mejor guiarse por el video de un youtuber

ZaGo

Conte dura hasta junio. Y ya luego veremos si no viene hasta Mourinho de nuevo.

El italiano nos dejará en puestos Champions y a otra cosa. Si acaso conseguirá que mucha vaca sagrada quede en evidencia y facilitar la limpia que hace falta.

1
XarevoK

Conte no es del agrado de casi nadie creo, pero el madrid necesita un cambio radical en algo y Conte se lo puede dar.

Necesitamos una etapa cacique YA para luego volver a etapa de entrenador amable con títulos.

Loki_Cat12

En verano huele a culebrón Neymar hasta Agosto para terminar fichando a Sterling y Brahim Diaz

Meiven

Pues ser entrenador del Real Madrid ahora mismo es todo un reto y si a Conte le gustan, bienvenido sea, máxime cuando va a tener más manga ancha para meter cambios.

#16633

Lo de Zidane fue como el capitán que ve hundirse el barco y salta el primero dejando a los demás achicando agua mientras él está en tierra viendo como se va a la mierda todo. Y encima se largó de la noche a la mañana cuando podría habérselo comunicado a Floren para que éste tuviera tiempo para buscar un recambio en condiciones.

Hay que estarle muy agradecido por todo por supuesto, pero joder. Tanto con que le gustaba ser entrenador y cuando vienen mal dadas ahí te quedas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam