Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Me piden ser entrenador del Madrid hoy y mañana estoy levantándome para irme a mi curro de mierda.

4
GrimMcSlam

Qué asco le he pillado a Ramos después de lo de hoy.

Hijo de una hiena.

M

Esto pasa por darle más poder a los jugadores que al entrenador. Declaraciones así son para rescindirle el contrato mañana mismo:

¿Le convence la apuesta de un entrenador de mano dura como Conte? “El respeto se gana, no se impone. Ni un nombre ni otro. Hemos ganado todo con entrenadores que ya conocéis, al final la gestión del vestuario es más importante que el conocimiento técnico de un entrenador”.

tsukiyomi

Gramos lleva siendo un desgraciado desde antes de Mourinho

Pero metió goles importantes y la gente se olvidó

1
XarevoK

Los entrenadores blandos se ganan, no se imponen, llevan toda la temporada ganandose la mano dura y la van a tener.

2
Freyre

#16680 Y unos cojones. Zidane sabía lo que iba a pasar, vio que era imposible hacer la limpia sin que todos se le echasen encima.

2 respuestas
B

Si él no quiere mano dura imponerla solo va a provocar que se marquen un Benítez. A él se la suda no ganar títulos este año.

Sinso

#16686 Zidane le dice a Florentino que tiene que vender a Ramos y que con eso se queda una temporada más y tarda 1 hora en llamar a todos los clubs europeos para darle la patada.

Ni limpia ni pollas, se fue por Cr. Que tampoco querría hacer limpia? Seguro que no.

1 respuesta
Meiven

#16686

¿Todos? ¿Seguro? ¿O a Ramos y Cia? Vamos no me jodas. Que Zidane tiene el respeto de toda la afición y de mucha parte de la plantilla. Que nadie, ni la prensa, le iba a cuestionar si mandaba a Ramos o Marcelo a la grada.

Pero pasó de movidas e historias, de aceptar un reto importante, se levantó por la mañana y dijo, me piro y ahí os quedáis vendidos

2 respuestas
B

A Zidane le pasó lo que Guardiola, ya le quemaba el trabajo y no se atrevía a empezar a hacer limpia con los jugadores que le encumbraron.

La realidad es que el Madrid está quemadisimo, hay 4-5 jugadores que son cadáveres futbolísticos, y ahora mismo solo podemos rezar para estar vivos en copa/Champions en febrero y que mágicamente la gente se recupere. Algo de culpa también tendrá Zidane, que quemaba bastante físicamente a los jugadores.

Carcinoma

#16689 Exactamente. Hay que estar muy agradecidos a Zidane, pero tampoco hay que obviar que el Madrid le dio la oportunidad de ser un entrenador histórico y que en cuanto tuvo que ir a la guerra de verdad prefirió marcharse.

1 2 respuestas
daxete

A ver si os dais cuenta que Benzemá es un media punta, un jugador asociativo, que busca siempre el desmarque de apoyo para combinar y hacer jugar al equipo. Y por cierto de los mejores del mundo en eso. Pero no un delantero centro.

Cuando mou empezó a tocar las vacas sagradas del madrid, empezando por el topo todo el mundo lo señaló, fue a por el y se lo cargaron. La autoridad del entrenador es INCUESTIONABLE y el que no lo tenga claro a su casa. El Madrid necesita eso de forma urgente, y dejar trabajar.. lo más importante.

1 respuesta
Loki_Cat12

Eso de que no queria hacer limpia... tenia fichajes planificados y no le dejarian hacerlos

AngieSalaman

#16670 De hecho, como juventina, sentí la salida de Conte (DT) casi tanto como la de Del Piero. Espero que no termine en el RM, le estimo demasiado
#16671 Mejorar la imagen es síntoma de falta de personalidad? Prefieres las mujeres que no se maquillan ni se depilan? No te meteré ficha, batalla perdida

1
K3k3

#16619 Tienes razón, confiaba en la plantilla y me han defraudado tanto los jugadores, que no han sido capaces de echarle un par de huevos, como Lopetegui con su alineación absurda y su nula capacidad para hacer cambios.

Lopetegui merece ser destituido y la plantilla merece sufrir una purga de gran calibre este verano

Freyre
#16689Meiven:

¿Todos? ¿Seguro? ¿O a Ramos y Cia? Vamos no me jodas. Que Zidane tiene el respeto de toda la afición y de mucha parte de la plantilla. Que nadie, ni la prensa, le iba a cuestionar si mandaba a Ramos o Marcelo a la grada.

Claro que no, igual que no se le echaron a Mourinho con Pepe y Casillas. Zidane no sólo tenía haters (muchos más que Mourinho antes del caso Casillas), si no que gran parte de la prensa de Madrid vive de las continuas filtraciones de Ramos

#16688Sinso:

Zidane le dice a Florentino que tiene que vender a Ramos y que con eso se queda una temporada más y tarda 1 hora en llamar a todos los clubs europeos para darle la patada.

No sé si Florentino le haría caso, seguramente sí, el problema sería la prensa y el borreguismo pipero.

¿No sabéis dónde vivís ni que club seguís o que? Aquí mandan los amiguitos de la prensa, es decir, Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez, Asensio y compañía.

Zidane lo dijo muy claramente "El equipo necesita una remodelación, y yo no tengo fuerzas para afrontarla".

1 respuesta
Meiven

#16696

¿En serio comparas a Mou con Zidane? Zidane era un ídolo como jugador del Madrid marcando además uno de los mejores goles en una final de la Champions y también es un ídolo después de ganar 3 putas Champions seguidas como entrenador. Es un tipo muy querido aquí, porque después de colgar las botas, se quedó en el Madrid aprendiendo todo lo que pudo ¿De verdad piensas que se le iba a hacer un acoso y derribo por sentar a Ramos por mucho que éste filtre a la prensa?

1 respuesta
Onehit

Florentino, ese ser superior, el mejor presidente de la historia, el que con las 3 Champions financio su nuevo estadio, fichó jóvenes por 3 duros, vendió a las estrellas por el triple y se guardó el dinero. Ese que ha dejado que los jugadores pongan y quiten entrenadores a placer (desde que permitio que Ramos/Casillas echaran a Mourinho).

¿Qué entrenador viene tranquilo al RM sabiendo que no le van a dejar hacer su trabajo?

Y algunos dirán que ese tío mira por los intereses del Real Madrid.. a ver cómo arregla esta situación, dice que no entra en el mercado inflado, ¿será porque el RM ya no tiene dinero para fichar a nadie?

A ver cómo levanta esta situación sin fichajes de cracks por menos de 200 kilos, con un núcleo envejecido y con tanto poder y con jugadores tan jóvenes que necesitan tiempo para crecer

1 respuesta
K3k3

Esta foto es demoledora

Si tenemos en cuenta los últimos 5 partidos de liga, estas son nuestras estadísticas:

Estaríamos colistas con un 2-11 en goles a favor/en contra

La destitución es más que merecida

3
pIJAS

Soy el único que piensa que CR se está partiendo de risa pensando en Ramos e ISco sobre la Familia y sus dardos ?.

Habrá disfrutado como un niño

B

#16692 Falso. Benzema ocupa el puesto de delantero centro pero es uno muy malo.

1 respuesta
tirutu

#16691 Algunos llamarían a eso ser inteligente, cosa que de otros no se puede decir pues Bale y Benzema se iban a hinchar a goles ahora que no está CR.

Freyre

#16697 A Zidane se le llamaba alineador, amigo de los jugadores, se le pegaban palos mortales, tanto aquí como en la prensa. Se criticaban un montón de cosas.

Zidane para la prensa no era nadie (hasta abril) . Y en este hilo mismamente yo el año pasado le he defendido contra los continuos haters (y he metido mierda a los futbolistas desde hace un año)

Aquí el que manda es Sergio Ramos. Es él quien nos ha dado dos Champions a los ojos del borreguismo pipero, esos aficionados NO iban a escuchar a Zidane o Florentino, iban a escuchar a Mongolo Lama, Manu Carroña, Roncerdo, Gargamel y compañía.

1
Prozacks

#16691 La entrada de zidane fue en una guerra parecida a la de ahora

1 respuesta
Loki_Cat12
daxete

#16701 Me da igual el puesto que ocupe, y jugando con dos arriba es el que engancha la linea de medios con la llegada de extremo punta o subida del lateral. No es un rematador, no es un finalizador eso hay que dejarlo para el 9 que no tenemos. Pero Benzemá no lo es.

g0yu

Bale xddd plis

Meiven

#16698

Preocúpate más por las cuentas de tu club que a este paso cuando salga Barto, seréis una SAD a manos de cualquier jeque o millonario aburrido

Loki_Cat12
1 respuesta
Grise

Ojalá me cayese a mi el despido de Lopetegui. Quien lo pillase...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam