Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

La grada de animación pitando jajajajajajajajaj si están puestos a dedo por Florentino y les dan en una hojita lo que tienen que cantar y lo que no.

1 1 respuesta
laZAr0

Que traigan a conte ya y que empiece a quitar caretas y acabe la agonía cuanto antes. No más peleles. Me toca los cojones hasta que tengan que ir a decirle a la grada lo que tiene que hacer o no o si hay que pitar o no. Es que Ramos es retrasado, ya lo dije, todo lo que hace le delata. Va a conseguir que en lugar de que le piten 5 mil le acaben pitando 50 mil.

V3dd3r

#17221 meritocracia es que le de igual el nombre que ponga por detrás en la camiseta si haces el parguela en los entrenos/partidos. Si no tenía otra cosa y tuvo que tirar de Christensen porque al menos se dejaba los huevos... Conte entrenador de segunda xDDD

3 respuestas
Sibirinchain

#17249 También ha dicho que a la plantilla le gusta Laudrup o Guti.

Después de la que está cayendo creéis que el club va a consultar con la plantilla un entrenador al gusto si lo que pretendían era traer a Conte?
Los INvents de INda.

Lo de la grada de animación otra bola.

Sinso

#17251 Sin haber escuchado "la noticia" entiendo que la idea es que cuando se nombre a Ramos (que yo apostaría a que no estaría convocado para evitarlo, pero que las circunstancias van a obligarle), la grada se ponga a aplaudir y corear su nombre para contrarrestar la supuesta pitada generalizada que vamos a brindarle el resto del estadio.

Rojosier

Pues yo visto lo visto todo lo que no sea Conte me parece no hacer lo que hay que hacer. Todos estamos de acuerdo en que hay que levantar caretas y hacer limpia, pues ese es nuestro entrenador.

1 respuesta
Sinso

#17256 Todos hemos leído el comunicado.

Autocrítica -23423423 La plantilla está de puta madre y sólo la han cagado eligiendo entrenador. Dios me libre pero me veo a final de año sudando sangre para entrar en champions con suerte.

R0571N

Sería muy tonto por parte de Conte. ¿Qué le haría pensar que a él sí que le darían lo que necesita el Madrid?

Casimirott

no traen a Conte porque las princesitas de jugadores no quieren mano dura, que les por culo a esos sin sangre, necesitamos alguien que siente a ramos pa que espabile.

Meiven

Quizás la directiva esperaba su dimisión tras el bochornoso 5-1 y lo que vieron fue a un entrenador que con todo el cuajo y yendo 9°, estaba tan tranquilo diciendo lo mismo que las semanas pasadas, como si la película no fuera con él.

Se le ha tachado de inútil y lo ha demostrado con creces.

Perurena

Menudo crack es Florentino, ahora el malo de la película es Lopetegui por no dimitir xDDDDD

Fr0z33n

El Madrid lanzando el comunicado más bochornoso de su historia, fardando de su plantillón.

Conte exigiendo un delantero y un central para firmar.

xd

1 respuesta
Perurena

#17262 lo del delantero y central donde lo has leido? Si la planificacion deportiva es impecable, por algo no dimite Florentino.

1 respuesta
Fr0z33n

#17263 Marca habla de la negociacion estancada por las altas exigencias de Conte.

Que esperpéntico está siendo este año, de verdad.

xouba

Este madrid tiene mejor plantilla que la Juve que campeonó 3 años seguidos. Tenemos carencias pero no somos el Levante.

B

Si no hay reglas cada quien hace lo que quiere. Si tu jefe no te exije nada te relajas.

Está muy bien ese mundo de yupi donde la gente se esmera en un trabajo con 0 exigencias luego de varios años.

K3k3

Esta opinión de Pedrerol me parece bastante acertada. Más madridista que la mitad de este hilo

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17267 ¡Con el escudo del Madrid no se juega! Florentino mojate...

"Yo soy del barça"

10/10

2 respuestas
B

#17268 Con el escudo del Barsa tampoco se juega. Ni con el de la Juve.

No hace falta ser madridista para opinar eso. :psyduck:

JMBaDBoY

Lo que no entiendo es qué coño pinta la plantilla opinando de qué entrenador debe venir. Que se jodan y apechuguen, eso sirve para cualquier equipo.

3 2 respuestas
btoman

En que cojones piensa Florentino para que los jugadores se crean los putos reyes del club?

Ahora leo que Conte no viene en parte por Ramos y que han pedido dos entrenadores, pero esto que cojones es? Al que no le guste de patitas en la calle y fuera.

2 respuestas
B

#17270 es lo que les has dejado hacer desde el primer día, así que si ahora intentas impedírselo no les va a gustar.

El problema de Florentino siempre han sido las vacas sagradas, y me da que va a volver a caer de morros. Un tío como Ramos no puede ser una parte importante de un proyecto y capitán del mismo y que salga diciendo lo que soltó de Conte

1 respuesta
Xoid

Pero de que cojones van el subnormal de Ramos y compañia???? Por dios no hay nadie con cojones en el club para poner a estos imbeciles en su sitio????

Me parece una situacion subrealista.

JackDaniels

No es la primera vez que pasa. Ramos con influencia es negativo para el equipo. Empieza a ser demasiado toxico, toda vez que su rendimiento no es bueno. De venderlo sin temblar el pulso.

Es como hacer alcalde al tonto del pueblo.

JMBaDBoY

#17272

Ya ha gastado al carta de destituir al entrenador, el siguiente en caer será Florentino si no salen los resultados, me parece que le puede ocurrir lo mismo de 2006, si todo sigue mal y Ramos haciendo el imbécil igual coge la puerta, dice lo de "he malcriado a los jugadores" y que se coma el marrón otro.

B

En un club serio Ramos estaría ya pidiendo perdón por el retraso. A tu jefe lo respetas porque es tu jefe, nada de que el respeto se gana, pero esto qué mierda es.

Sinso

#17270 En un club serio Ramos hace esas declaraciones e ipso facto tiene una llamada del presidente que le quiere en su despacho a las 09:00 del día siguiente para cantarle las cuarenta y dejarle las cosas claras, y si se atreve a rechistar algo puerta.

Es inadmisible que ya sea en general, el núcleo duro o dos o tres jugadores que puedan hacer o deshacer con los entrenadores lo que les salga de los cojones. Y ojo, si partido tras partido sacasen las castañas del fuego como hace Messi, pues todavía se podría discutir el asunto, pero un tio que juega un partido estelar y 5 terroríficos? No me jodas.

Loki_Cat12

Florentino tiene poder para echar a Ramos, o si no que su amigo Pablo Motos los meta en el Hormiguero.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17278

Eso lo decís muy fácil, pero toda la prensa mamadora le dora la píldora al cani de Camas, empezando por Manolo Lama xD

Luego pasa lo que pasa, se cree intocable.

1 respuesta
Loki_Cat12

#17279 Se que no es llegar y decirle ve buscando equipo, pero podria darle un toque de atención o algo.

Tambien es verdad que de las vacas sagradas es el que mejor relación tiene con Florentino, lo que lo complica más.

Solo espero que la cosa mejore y pongan un entrenador que quiera arreglar sitiuación y no otro pelele que se deje dominar por Ramos y cia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam