Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Zack-

Asumidlo Ramos es el que manda ahora mismo en este club, y ya me jodería la verdad

MRajoy

Esto apesta a 2006

GaLiaNBeaST

Pique en el barça y Ramos en el madrid xddddddd

La diferencia es que Pique tiene al menos un par de luces

B

Lo repetiré 1000 veces: sanciones económicas por saltarse la disciplina y sobrepasar los límites.

En la Premier no pasan (o pasaban) estas mierdas con la frecuencia que pasan aquí al menos. Entrenadores con +10 años de servicio al club, a los que los jugadores respetaban si no querían joderse su carrera pasando una temporada viendo los partidos desde la grada. Que le pregunten a Beckham los problemas que tuvo con Ferguson.

Me da asco el poder que se les permite coger a las estrellitas en el Real Madrid.

1 3 respuestas
bryaN1

#17284 Estoy contigo en lo de las sanciones económicas pero también mandar un correctivo hacía la grada, es decir te multo por mal trabajo y compañero, pero además vas a comer banquillo 2 semanitas así te despejas las ideas.

1
JMBaDBoY

#17284

La realidad es que o eres una leyenda tipo Zidane o entrenadores que van y vienen hay muchos para que jugadores que han ganado casi todo a nivel de club y selección viven en su burbuja y pensarán "a mí que me va a decir el Lopetegui o Valverde de turno".

1 respuesta
B

#17286 Ni siendo una leyenda, los jugadores se creen intocables y solo "respetan" a quien les entrene sin tocarles mucho los huevos. Ya lo ha dicho Ramos, que las plantillas siempre han respondido con Del Bosques, Ancelotis y Zidanes. Alguien que los ponga a trabajar duro no lo quieren ni imaginar.

Conte es una leyenda y mira que claro ha sido el sevillano. No respetan los galones.

Loki_Cat12

Yo tengo esperanzas en Xabi Alonso, no para ponerlo ahora, tiene que curtirse, ojalá en unos años lo veamos entrenando al Real Madrid.

1
Nirfel

Da igual a quien pongas. Si los jugadores no le echan huevos en los entrenamientos y partidos, seguiremos con resultados lamentables.

Lopetegui lo eligieron los jugadores y le respondieron haciendo lo que les salía de los cojones.

Gassius

Hombre, yo puedo entender que si los jugadores no quieren a cierto entrenador pues no lo pongas y que busques a alguno que les guste para intentar salvar la temporada, pero entonces a final de temporada tienes que hacer limpia y de las buenas xD.

MRajoy

Para que van elegir ellos entrenador? Si decidieron que entrenara Lopetegui y somos una puta mierda.
Que si no fuera por las declaraciones de los jugadores estaríamos hablando de una de las mayores camas de los últimos años ( Que con Benítez teníamos más puntos)

Loki_Cat12
-Orb-

El video es fake pero ganitas inmensas macho XD

3
B

Por fin os vais enterando de que con Florentino al final las estrellitas acaban siempre secuestrando al club.

Rhanok

Muchos egos que dominar en el Madrid , el primero el de Florentino , el mayor culpable , el comunicado que saco ayer te lo dice todo de ese enano emborrachado de poder y gloria.

Jambi

Empieza fuerte la cosa.

1 respuesta
smeider

Si lo que se necesita es fuego me quedo con Guti antes que con el bocachancla de Conte, porque cobrará 10 veces menos y sabrá cagarse en todo mejor que el italiano. Se necesita un motivador más que un entrenador.

Onehit

#17296 Haciendo el paripé delante de las cámaras un ratito, no está mal

Loki_Cat12

Los miticos rondos

1
Jambi

No entiendo porque gusta tanto Guti. Si es la alternativa prefiero darle primero una oportunidad a Solari.

1 1 respuesta
Perurena
#17300Jambi:

No entiendo porque gusta tanto Gut

Porque ha salido en más medios, esta gente es así.

-Orb-

Seguro que Guti les motiva mucho hablando del esfuerzo cuando es el primero que se ha ido de farra y de putas xdddd

2 respuestas
Usopp

Ojalá Guti XD

1
_-Dereuda-_

Hay que hacer tiempo hasta que llegue Don Raúl.

Soy_ZdRaVo

#17302 Ya ves. Un tío que pudo ser uno de los mejores jugadores del mundo y que por mala cabeza y salir mucho de fiesta acabó siendo un tío que lo mismo tenía 20 días magistrales y luego 3 meses de arrastrarse dándole lecciones a una plantilla sobre esfuerzo, metodologia y trabajo continuo xddd

Perurena

#17302 Pero si más de un usuario de este hilo dijo que en 2018 no hacia falta tener un entrenador que exija compromiso y esfuerzo.

btoman

A mi el único que me ilusiona es Alonso.

Una dupla Alonso-Arbeloa puede ser épico. Lo firmo con sangre.

2 respuestas
alepe

#17307 Demasiado pronto para ambos.

Soy de los que pienso que lo mejor que le puede pasar a Alonso-Arbeloa o incluso Xavi Hernandez para el FCB es entrenar a jugadores con los que nunca haya compartido vestuario.

1 comentario moderado
alepe

#17309 Si, pero como les de por participar en el rondo con el equipo, irán a lesionado por sesión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam