Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tirutu

Lo gracioso es que por defender el tema de deporte de contacto bla bla, por una entrada dura la sanción andará por un partido o ni eso mientras que las lesiones van para semanas. Todo bastante proporcional sí

-Orb-

Isco hasta que no pierda 10 kilos no debería tener acreditación del Bernabeu ni alrededores.

Cordón policial en Valdebebas hasta que no queme todo.

Prozacks

Isco si hace del isco que hacia hace 2 temporadas pues bien, pero que suelte rapido la pelotita, aunque no creo que encaje mucho en el 11 la verdad

bryaN1

Isco cuando le da por jugar, es de lo mejor... pero como ya no está zizou se ha desmelenado.

B

Si alguien llega gordo debería irse a la puta grada. No son muchos, no sería un gran drama.

B

#20696 #20695 habláis como si porque un proyecto por ser a largo plazo este fuera a tener más éxito. ¿ Y si te la juegas a largo plazo y el proyecto fracasa, quien te devuelve esos años? , ¿Porque hay que darle más tiempo a un entrenador con el que las cosas no van bien ?.

El Madrid no puede montar un proyecto a largo plazo, y esto es simplemente porque puede competir a corto plazo.

Loki_Cat12

Algo choca si quieres competir a corto plazo y lo unico que fichas son jóvenes promesas.

1 1 respuesta
B

Florentino no sabe ni lo que quiere. Si tienes un proyecto en mente no echas tan rápido al entrenador xdxd

Bueno, sí sabe, quiere su jodido estadio.

Rojosier

Oficial lo de Solari, hasta 2021 xddddddd

2
Onehit

#20717 Básicamente esto

Los entrenadores de verdad no duran porque las directivas están para ganar dinero, y por eso existe un director deportivo que es amigo del presi

Eso y que hoy en día pierdes 3 jornadas y te echan

radius

2021 xddddddddddd

YaZzMaN

Al menos su nombre da juego, a ver cuanto tiempo pasa en ponerse de moda Flolari.

1
Sinso

Solo hasta 2021? Podrían haberle firmado hasta 2030 ya que estaban.

Aldarion_21

Espero que haya clausulas en cada temporada y tal

Freyre

Todo lo que no sea hasta el siglo que viene es poco

B

#20737 algo choca si eres el Madrid y no quieres competir a corto plazo.

Joder si que le ha pillado el gusto Flo a los finiquitos ( es broma , tiene pinta de que Solari puede cumplir el contrato perfectamente).

B

A mi me está gustando bastante Solari de momento. Pone a quien tiene que poner y ha recuperado la mejor versión del fardo.

Además que ha demostrado tener flor. Lopetegui era un loser en ese sentido.

1 respuesta
domi8410

2021

3
Loki_Cat12

No se que le veis de malo que esté hasta 2021.

2 respuestas
Sinso

#20749 Que Ramos acaba contrato en 2020 y hay posibilidad de que le renueven.

1 respuesta
B

#20747 la cara de gafe de lopetegui se veía desde lejos, ya lo advertía en #3386 .

w4nx1

#20749 Que luego si sale mal te toca soltar otro finiquito millonario.

Loki_Cat12

#20750 este es el ultimo año de Modric y Ramos.

Cuando cumplen 33 están out.

B

Con Solari hasta el fin del mundo.

XarevoK

Yo nunca entendere ese tipo de contratos cuando a la minima luego se destituyen.

Hasta final de temporada y luego ya se verá, me cago en la puta.

Ojo en marca:

O sea, no se le debe exigir nada hasta que tenga 30 o como es eso?

2 respuestas
B

#20755 Señal de poca confianza en sus cualidades.

domi8410

Al menos Marco nos ha ahorrado el papelon de tener que ponerle el cartel de transferible. Ya se lo ha puesto el solito.

3
overzeta

acabamos de pagar un finiquito millonario a un tio que no hizo nada y volvemos a renovar a otro 3 años por ganar al valladolid melilla viktoria y celta.... :psyduck:

joder menudo retraso llevamos encima

Loki_Cat12

Algo de razón si que tiene, al chaval no se le puede exigir que se eche el equipo a la espalda estando Benzemá y Bale que son los que tienen que hacerlo.

Aunque eso no excusa el bajo rendimiento que esta dando.

1 respuesta
btoman

Cuando pienso que no lo puede hacer peor va y suelta esta perla, grande Asensio, a este paso te van a poner un lazo y te vas a ir al Getafe.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam