Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



overzeta

#20759 nunca dio un nivel alto para exigírselo ahora otro checkpointer mas en la plantilla

su mayor logro fue meter un par de buenos chicharros en una supercopa (creo que aun vive de eso)

MRajoy

Grande Ausensio, a ver si lo podemos vender en navidad en vez de en verano

quickkk

que ha hecho Solari para firmar hasta 2021? ah si, no poner a Ceballos titular y jugar con un cojo llamado Lucas Vazquez

menos mal que estos de los contratos es una tonteria, veremos si dura hasta el año que viene

1 respuesta
Prozacks

Yo creo que el problema es toda esa gente que se ha hypeado con asensio pensando que iba a ser un super crack cuando se le veia que no iba a ser asi, si no un jugador bueno y complementario, como isco.

Cuando salia motivado de revulsivo lo hacia muy bien pero tiene el sindrome de lucas vazquez, y creo que solo zidane ha sabido usar a asensio bien. Es muy joven pero es mas irregular que la pierna derecha de ozil fusionada con james

Prozacks

#20763 Sus 11 estan muy bien, dificilmente mejorables viendo la plantilla y las bajas

Que 11 hubieses sacado tu en lugar de lucas vazquez? A vinicius, porque a otro lo dudo

Aldarion_21

Es curioso porque si el mensaje de Asensio fuese el contrario también caerían palos.

2 respuestas
B

Casemiro hace autocrítica sobre sí mismo y por muy mal que juegue nadie le critica su actitud. Ah, y que cuando está en el campo juega a ganar, no a "divertirse" ni meter goles para Yutub.

1 respuesta
Aldarion_21

#20767 No se como puede ser que intentar meter un gol sin mirar te doliera tanto, no puede ser, de verdad que no, porque siempre que sale Asensio lo dices, siempre eh.

1 respuesta
Joh4n

Asensio tiene razón, pero él no debe decirlo.

1
MRajoy

Un jugador del Madrid que esté en el campo siempre debe intentar tirar del carro, pedir balones y jugarse 1vs1 e intentar meter un gol o lo que sea.
Que es el real madrid, como no estás para tirar del carro? Si no quieres tirar del carro juegas en el Betis o en el Villarreal ( sin desprestigiar a estos equipos), pero el Madrid necesita 11 jugadores que puedan tirar del carro y los 3 que salen de suplentes deben tirar del carro

RuLi_pucela

Asensio tiene más razón que un santo. El problema ha sido decir eso publicamente... Sentenciadísimo, al tiempo xd

-Orb-

#20755
Ahi ahi, en vez de ser autocritico con la basura de rendimiento que está mostrando se quita toda la responsabilidad.

Que poquita implicación cuando este año le han regalado literalmente un hueco para que tenga minutos, que jodida decepción de jugador.

1
XarevoK

#20766 Hombre, no va a decir: "tengo que tirar del carro porque no hay jugadores mejores que yo en la plantilla" pero si que podría decir: "se me puede exigir más porque sé que puedo dar mucho más".

1
GrimMcSlam

Tiene toda la razón. Bale el primero. Y después Ramos, Modric y Benzema.

tsukiyomi

Realmente, el 11 titular salvo Courtois es el que se lo tiene que hacer mirar

domi8410

#20766 No me toques los cojones Aldarion. Ceballos después del partido contra el Atleti coge y dice literalmente: "Me he echado el equipo a la espalda y le he dado otro aire".

Vete linkandome las criticas. Y eso que a Ceballos no se le debería exigir ni la mitad que a Asensio.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#20776 Por eso mismo, porque si Asensio dice que se tira el equipo a la espalda pues le caerian palos, porque no se tira ni a su novia xD

1 respuesta
B

Yo creo que Asensio no da para más, al menos no lo que le piden. Es un buen jugador y que puede progresar más hasta llegar a ser un top 10 quizás 5 con 26/27 años pero le piden ser eso ya y eso no va a poder darlo.

Yo creo que si tiene margen de mejora, puede ponerse mejor físicamente pero esa ya dependerá de el, esa ha sido la clave para jugadores como Messi ,Cristiano ,ibra,etc. Pero a Asensio se le ve más un Isco, no creo que tenga esa capacidad de ponerse enserio.

btoman

#20777 Es sencillo, ni tiene que decir que es el puto amo, ni tiene que decir lo que ha dicho.

Perfectamente puede decir que no esta dando el nivel que se le espera y que tiene que trabajar y exigirse mas. Punto y final.

Para mi no esta acertado diciendo eso, es un discurso derrotista y de cagado, y esto es el Real Madrid, aquí las oportunidades no pasan todos los dias, y este se las esta ventilando a pares.

domi8410

Quiero seguir creyendo que la oferta del LPool por Ausencio era un fake como una montaña. Porque si no, somos el puto hazmerreir del mundo.

1 respuesta
Loki_Cat12

El Liverpool se iba a gastar 180M en un suplente de Mané, claro que sí.

1 respuesta
B

Para qué quieres 180 millones si no te los puedes gastar en nadie.

Asensio es titular en la selección nacional, es probablemente el mayor talento nacional y no nos sobran los buenos jugadores, venderlo es una estupidez.

Además después de venderlo todos los equipos sabrían que tenemos pasta y despilfarrariamos eso en cualquiera. Lo que hay que hacer es juntar a Asensio con otros buenos jugadores como Neymar o mbappe y que sea un buen complemente, no un líder.

1 respuesta
ruk0style

Solari
2021

sraam

No se porque os molesta tanto que Solari le hayan firmado hasta 2021, si luego se rescinden contratos como si fuesen pipas, yo no lo veo mal porque con esto se sentira más respaldado y con confianza.

B

Y me insultaban por querer vender a Ausencio en verano por 100 millones xdddddddddddddd

Odio tener siempre razón.

1 1 respuesta
Carcinoma

Hombre, siempre, siempre...

2
g0yu

Bale xd

tsukiyomi

Pobrecillo

https://www.mediavida.com/g/rafistas

1
radius

Vendo antes a Bale que a Asensio

B

Re-up sabe de lo que habla, hace tiempo que debería ser moderador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam