Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Esta bien saber tus limitaciones pero no le ayuda en nada el mensaje sin ambición que ha soltado.

2 respuestas
C

#20821 Al club le ayuda saber cual debe ser el papel de Asensio en el equipo y su remuneración asociada.

JMBaDBoY

#20821

No toda la gente aspira a ser alguien con responsabilidades y un líder. Por lo menos es honesto.

De todos modos un equipo no necesita a 11 líderes, cada uno cumple su función.

1 respuesta
H

Va a ser gracioso cuando la valoración de Asensio al final de temporada sea de haber jugado pocos minutos.

Aldarion_21

#20823 Es cierto, que el cree que no esta en esa etapa o no se ve con tanta responsabilidad como si la tienen otros pesos pesados. Aún así, esa declaración denota una falta de ambición alarmante en un jugador de su talento.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#20825

Es cierto, pero de igual modo, deberían tirar del carro jugadores con más experiencia en la élite y que tienen salarios muy altos.

1 respuesta
Freyre

#20826 A Asensio no se le pide que tire del carro, se le pide que no sea intrascendente durante los partidos

1 respuesta
btoman

Esas declaraciones no pintan nada, y menos en un club elite como el Madrid.

0 ambición y jugadores así aquí sobran, ahora entiendo la jugada del “pase atrás”. Ya puede cambiar la mentalidad y querer comerse el mundo o se va a ir por la puerta de atrás más pronto que tarde.

overzeta

#20827 Asensio es un jugador que tiene buen disparo y ya (como jugador esta bastante sobrevalorado)

difícilmente puede ser trascendente en el juego si juega en banda y tiene menos regate que casemiro... es rápido pero tiene 0 confianza para encarar porque sabe que su regate es nulo (Jesé u el mismo Lucas Vázquez tenían mucho mas desborde que el) aunque estos 2 ya son ex-jugadores casi

si al menos fuera entregado en defensa pero también es bastante vago en este sentido

yo lo veo como un buen jugador para hacer plantilla y ser un buen suplente/refuerzo (como lo fue Morata), no lo veo para ser titular 80 partidos al año en el real madrid

1 respuesta
GrimMcSlam

Caballos confirma que va corto de IQ una vez más

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/14/5beb6d47e2704e7c998b46a8.html

Que juegue pero que no hable. Nunca.

3 respuestas
YonkiLeon

Personalmente pienso que Asensio tiene razón en el sentido que hay otros que deben tirar del carro, pero yo soy un simple aficionado.

Que el propio jugador sea el que piense así de sí mismo me resulta muy preocupante, los encargados de frenarle tienen que ser otros pero el debe tener la ambición de jugar y marcar la diferencia siempre.

C

#20830 Es algo evidente, no hace falta que lo diga Ceballos. Está gordo como un puto trueno.

1
XarevoK

Ceballos se nota cuando habla que intenta ser lo más correcto posible pero sin mentir, y se le escapan cosas como esa o que Lopetegui se bloqueó.

2
Nirfel

#20830 No, es que la prensa ha puesto de titular de la noticia una frase sacada de contexto para intentar sacar mierda. Si te lees la respuesta entera, es una respuesta muy correcta.

"Creo que ha venido de una lesión importante y no es fácil volver. El entrenador que ha llegado ahora dijo que a lo mejor le veía a lo mejor un poco bajo de forma, pero se está poniendo a tope porque para nosotros es fundamental".

1 respuesta
MRajoy

Hay que verse o leerse las entrevistas, no quedarse con los titulares

Carcinoma

Tampoco debe ser fácil estar recibiendo cada día la misma pregunta por parte de la piara de cerdos juntaletras sobre tu compromiso con el equipo y la obligación que tienes por ser la estrella del equipo. Sobre todo, cuando no has costado ni 5 millones, ni te has quejado de tu suplencia, ni ninguna de esas mierdas que hacen las estrellas.

-Orb-

Grande grimm quedandose con el entrecomillado, por otra parte ninguna sorpresa.

XD

Kenseo

Primero era lo justo para cagar, ahora corto de IQ. Le hay ganas al nivel intelectual de Caballos xD. Estamos de acuerdo que no será premio Nobel pero macho

tsukiyomi

Filias y fobias, no era así amic grim?

De todas formas, volver bajo de forma tras una apendicitis no es nada reprochable

Scavenger19

Las declaraciones de Marco tampoco es que sorprendan, es una actitud que lleva ya mucho tiempo demostrando, que esta acomodado en el equipo desde la temporada pasada.

Hay jugadores que piensan en grande y trabajan para serlo, y tambien hay otros que se conforman con lo que tienen. Que siga asi, de momento Vinicius las ultimas semanas ya le empieza a oler los talones con 18 recien cumplidos y llegado de Brasil. En verano viene Rodrygo. Odegaard sigue curtiendose y quiero creer que habra algun fichaje importante. Como no cambie esa actitud, si no es este verano el proximo esta fuerisima.

murdokiler

A mi la sensación que me dan las declaraciones de Asensio es que está tirando mierda a Bale, como diciendo que él es el que lleva más años, el que es considerado titular y el que cobra más pasta.

De todas formas, me parecen que con su edad tendría que querer comerse el mundo, y asumir el máximo de responsabilidades que pueda.

Freyre

#20829 Si claro, ahora Asensio es un paquete y no tiene nada. Dentro de 2 meses engancha 3 buenos partidos y otra vez es un dios.

A ver si ahora Asensio no tiene capacidad de último pase, de jugar entre líneas o gol entre otras cosas. Y potencial para ser titular en el Madrid.

1
B

:space_invader:

1 respuesta
-Orb-

#20843
Raúl y no se escondía ni ponía escusitas.

Hubo un hueco en la delantera y lo aprovechó cosa que el bluff este no ha hecho.

Y mira que Raúl era un ocho en todo pero con sus recortes, cucharitas y entrega se fabricaba sus goles.

A este salvo castañazo desde fuera del area ni está ni se le espera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20844

Lo de Raúl es algo excepcional, tenía 17 años.

En el caso de Asensio era una de las estrellas del Espanyol con 19 y sí tiraba del carro. Y con 20 años en el Madrid hizo números parecidos a los de Benzema en su primera temporada (llegó con 21 años).

1 respuesta
-Orb-

#20845
Y dale con la excepcionalidad, que esto es el puto Real Madrid, aqui no juegan ni se regalan titularidades mediocres.

Que pesaditos con el tema.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Un bluff por estar este año en mala forma, aqui se desprecia a los jugadores a la ligera y luego pasa lo que pasa, que te acaban cerrando la boca.

B

La actitud de Ausencio, la gordura de Ijco y McCelo, la vaguería del fardo....

Desde luego que el fútbol como deporte da mucho asco. Esa gente en cualquier otro deporte se hubiera comido una mierda bien gorda por mucho talento que tuvieran.

JMBaDBoY

#20846

El problema con este tipo de jugadores que aún tienen muchos años por delante y han mostrado anteriormente su calidad es que luego van a otro equipo y te quedas con cara de tonto.

Que sea el Madrid no implica que los 20 jugadores de la plantilla deban ser todos estrellas capaces de tirar del carro del equipo, también se necesitan grandes jugadores que acompañen a las supuestas estrellas. Asensio es muy bueno pero no creo que esté destinado a ser la futura estrella del Real Madrid donde se pongan todos los focos, igual que pasó en los 90 con Raúl, luego con gente como Zidane o posteriormente Cristiano.

La teoría dice que ahora ese rol debería ser para un Bale o Modric.

RaDiuM

La ha cagado y no pasa nada. Si se da cuenta aun lo recuperais, pero se le ve acomodado sabiendo que no va a ir a un equipo mejor y la prensa le ha dado bola hasta ahora.

Yo le daba 4 hostias y le diría que saliera a comerse el campo, pero bueno, viven en putas burbujas. Lo de tirar del carro...no hace falta ser un jugador excepcional para ser relevante y contagiar a otros. Encima si tienes calidad o alguna buena cualidad, coño, úsala.

Que para el resto de equipos cuanto más en la mierda estéis mejor, pero da hasta rabia desde fuera como estos niñatos serían mejores personas si salieran a la vida real un par de meses en curros malpagados y sin ser endiosados por pegar 3 patadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam