Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

Lo mejor es cuando lees que todos los palos se los lleva Asensio cuando a Bale se le lleva atizando desde que se bajó del avión non stop y de Benzema mejor ni mencionarlo.

xDDD

No veas con las realidades paralelas.

g0yu

El Madrid pregunta por Marc Roca. Será INVENT pero HÁGASE.

https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/okdiario-el-madrid-pregunta-por-marc-roca-7148570

1 respuesta
Capi_Salami
1 respuesta
MRajoy

A LV no se le pide que tire del carro, a Asensio por potencial si. No hay más

Loki_Cat12

#20942 teniendo a Casemiro... solo suenan fichajes de medio campo es increible

1 respuesta
_-Dereuda-_

#20943 Esa responsabilidad no se la tiene que dar nadie, se la tiene que autoimponer él. Más aún habiendo partido de titular al principio de temporada, que la confianza ya te la dieron cojones. Y mira que me gustaría que se convirtiese en top pero vaya puta sangre de horchata.

Edit: https://as.com/futbol/2018/11/15/videos/1542277925_021958.html

doJi

Yo lo que veo en las palabras de Asensio es que es un conformista y que quiere todo hecho, que tu no tienes que tirar del carro? pues no, para eso están las estrellas del equipo, pero eso no significa que te tengas que quedar sentado mirando como los otros son los que tienen que echarse el equipo a las espaldas.

No es tu responsabilidad pero deberías de poner las pelotas sobre la mesa y levantar al equipo, así es como te conviertes en una estrella, de la otra manera serás un Jesé de la vida.

Darmian

LV ya tiene 28 años, lo digo porque hay gente que cree que tiene 22 como Ausensio.

2 respuestas
g0yu

#20945 Yo a Marc Roca le fichaba.

doJi

#20948 enserio tiene 28 palos? :psyduck:

Pues nada, LV va a ser el próximo Arbeloa

1 respuesta
Darmian

#20950 27-28 srry* pero vamos, juega como si tuviera 36.

YonkiLeon

Lucas Vázquez va a acabar siendo importante a final de temporada, lo llevo diciendo desde que empezaron las críticas, son muchos minutos a lo largo del año, estáis perdiendo muy rápido la paciencia con un tío que lleva 3 temporadas demostrando que merece tener un sitio en esta plantilla.

Por cierto en la 17/18 LV 8 goles y 16 asistencias, Isco 9-10, James 8-14. Como dato.

1 respuesta
Prozacks

#20948 Porque le añades un año ? En este hilo porque le ponen un año de mas a todos los jugadores? tiene 27 no 28.

1 respuesta
Nirfel

#20952 Diferente posición...

Lucas Vázquez esta bien con el suplente, pero no como titular del Madrid y el problema es que con la plantilla corta, las lesiones, etc., está jugando de titular.

1 respuesta
Darmian

#20953 mira arriba.

Prozacks

Y si, LV va a ser importante, siempre lo ha sido, nuestro mejor revulsivo, entrega y regate, no hace mucho sacaba siempre algo positivo cada vez que llegaba al area, ya le saldran las cosas ya, el por lo menos genera peligro en el area rival, ya sea sacar un centro, un corner o una falta, yo a lv lo banco, de asensio no podemos decir lo mismo por ahora

YonkiLeon

#20954 Por compararle con gente del Real Madrid, si quieres te lo comparo con otro extremo con un rol similar en un equipo grande como Douglas Costa y sus 6-14, no sé, dime tú.

Precisamente es para lo que están los suplentes, para jugar cuando los titulares no están, es de cajón.

1 respuesta
Nirfel

#20957 Por posición de juego tienes que compararle con Bale.
Y ahora sin Cristiano, cuando falta Bale tienes que poner a LV de titular y obviamente no da la talla.

El problema de LV es que la mala planificación de la plantilla esta haciendo que asuma un rol que no debería. LV te vale para salir en el min 70 en el Madrid, cuando los defensas rivales están cansados.

1 respuesta
YonkiLeon

#20958 Bueno, si para rebatir esos datos me tienes que hablar de Bale o de CR creo que dejas claro que realmente piensas que LV tiene un gran nivel.

Nadie pide la titularidad del gallego, en cambio sí he leído como alguno dice que es malísimo.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que esta jugando mal, muy mal, como para decir que es malisimo, balón que pasa por sus pies y le pide un pelín de exigencia es igual a perdida.

g0yu

Un suplente que entra cuando el partido se está perdiendo debería transmitir la sensación de "va, ahora sí, este la puede liar".

En cambio cuando vemos que el cambio es Lucas Vázquez lo que transmite a la gran mayoría es "pfffffffff y mete a Lucas, a tomar por culo"

Eso es así.

5 1 respuesta
Nirfel

#20959 No, lo que estoy diciendo es que esta jugando de titular cuando no debería. Esto es el Madrid y es ridículo que la mala organización de la plantilla haya provocado que tengamos a LV de titular.

YonkiLeon

A ver, que a mí también me gustaría tener a Mbappé, CR y Messi de suplentes pero en la vida real esto no pasa.

#20961 El año pasado nos arregló mas de un partido entrando desde el banquillo.

Ahora eso no pasa porque estamos mal y necesitamos ilusionarnos, y a día de hoy la ilusión es Vini, no LV. Pero de ahí a cargárselo hay un trecho.

BioGnomic

La Liga que ganamos con Zidane fue en gran parte gracias a LV junto con otros jugadures de la famosa unidad B que dieron la cara en esos momentos. Lo mismo el año pasado en Champions donde en varios partidos lo pediamos de titular, como contra el PSG.
Lo que pasa es que cuando está en la mierda se le nota mucho, y si el equipo está mal en general pues peor aún. Pero de ahí a decir las barbaridades que se llevan leyendo este año es de haber visto poquitos partidos o tener la memoria muy corta.

Ojo, con esto no estoy diciendo que se merezca ser titular, lo contrario de hecho por su estado de forma, pero se le está cogiendo una manía bastante exagerada.

1
MRajoy

La culpa no es de LV, es de Ramos por ponerlo a jugar.
LV es un jugador muy apto cuando arriba hay un rematador como cuando estaba Ronaldo, entre eso y que físicamente está en la B es un 0 a la izquierd.

Freyre

Lucas Vázquez es un suplente de puta madre que ya quisieran otros equipos, en el Atleti tienen al cono de Correa en su posición, y en el Barça hasta el año pasado a Aleix Vidal.

El tío tiene desborde, encara siempre, se deja los huevos y ni una mala cara o titulares sospechosos en la prensa si no juega.

Que hay veces que no le salen las cosas o que tiene muy poco gol es lógico, es que si fuera 100% regular y metiera 20 goles por temporada se llamaría Frank Ribery, cobraría 12 millones y habría que sacarle de titular siempre.

El problema no es Lucas Vázquez, el problema es que Asensio, Mariano, Isco y compañía no le quiten el puesto y tenga que venir Vini con sus 18 años a quitárselo él.

3 2 respuestas
Sinso

Es lo que venía a decir, sin un tío que remate lo que Lucas puede generar siempre va a parecer peor jugador de lo que es en realidad, estados de forma aparte.

btoman

#20966 aquí se acaba el debate de LV.

Negar todo eso es de no tener ni idea. Que conste que yo en momentos del partido me saca de quicio y lo mataría y no entiendo porque cojones juega de lateral pero como suplente es un lujo.

C

Asensio, lo que viene a decir, es que quiere más pasta si le vamos a pedir que coja las riendas del equipo.

De eso va a el tema.

1 respuesta
alepe

#20969 Pues así no funcionan los equipos de élite.

Que equivocado está si cree que las cosas van así.

Primero demuestras que estás listo para coger las riendas del equipo, mantienes un nivel estable en esa posición y posteriormente, cobras como tal.

Menudo despropósito sería exigir cobrar como un jugador top del equipo y luego no llegar a dar ese nivel xd

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam