Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

XD ya verás, tiene pinta q es esto #20932

Qué judíos son ls futbolistas, así sale de motivado el cabrón.

C

#20970 Y no te digo que no. Pero pensará -o su circulo cercano, le habrá hecho pensar- que se le debe exigir según lo que cobra,

Y si su escala salarial es la de Nacho, Theo, LucasV, Keylor , Mariano o Kovacic.

1 respuesta
MRajoy

Ojalá los jugadores cobrasen lo que aportan al club. Pobre Bale, teniendo que pagar para jugar en el Madrid

alepe

#20972 Primero deberá demostrar que merece cobrar conforme el nivel que se le exige ¿no?

GrimMcSlam

#20970 o te fichan por 140 kilos como a Dembele, q cobra igual q Bale xD

1 respuesta
alepe

#20975 El problema de Dembele es precisamente ese. Pagar una millonada aberrrante y cargar sobre sus espaldas un status de jugador que no tiene.

Si Asensio quiere meterse ese muerto encima, teniendo en cuenta que está más tiempo desaparecido que dando la talla, durará entre poco y nada en el RM.

Loki_Cat12

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/15/5bed5b4646163f9a9b8b463a.html#

"Esperaba tener un lugar en el Madrid. Me entrené todo el verano y jugué algunos minutos. Pero al final el club y yo decidimos que la mejor opción para mi era jugar en otro lado".

"Tienes que ser modesto. ¿Cuántos jugadores de 19 años están en el Madrid? El camino es largo y tengo confianza en mí. Sé que tengo que trabajar duro, aprender en cada partido y sumar minutos. Mi objetivo final es claro: jugar algún día en el Madrid. Hago todo para eso. Renové mi contrato y me tomo eso como un gesto de confianza".

3 1 respuesta
murdokiler

Pues la verdad es que habla muy bien, yo aún tengo esperanzas en él. Me hubiera gustado más en una liga más competitiva, pero si ahí tiene minutos asegurados ni tan mal, necesita minutos para crecer.

Si hay mono de Vinicius, acaba de comenzar el Brasil-Colombia Sub 20 en Real Madrid TV:

https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv

MRajoy

Rodrygo
Vini Ø Brahim
Ceballos Casemiro
Réguilon Hermoso Varane Odriozola
TC
El Madrid de Xabi Alonso, el Madrid que humillará al Madrid de Di Estefano

btoman

#20977 grande odegario.

Por otro lado si lo que decís de Asensio es cierto y todo es para cobrar mas pasta espero q lo empapelen y lo manden al Getafe.

GrimMcSlam

Ojalá James el año q viene de vuelta.

Loki_Cat12

Yo recuperaria a James para cambiarselo a la Juve por Dybala.

B

#20966 otros equipos que no son tops, ahora mismo cualquiera tiene suplentes mejores que l.v

1 respuesta
-Orb-

Lo que hay que hacer es traer ya a Hazard para que el resto luche por un puesto y si no se lo pueden quitar porque son unos putos inútiles, puerta.

A tomar por culo y deprisa.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Ya le rompen a Vinicius hasta la camiseta XD

B

#20984 estoy de acuerdo solo que en vez de hazard yo traería a James,Neymar y si se pudiera a mbappe.

Loki_Cat12

Hazard es de los pocos jugadores que han dicho que quieren jugar en el Real Madrid, se merece jugar en este equipo.

El tren blanco hace mucho que pasó y Neymar no estaba en la estación. Que disfrute de la Liga Parisina.

1 respuesta
Prozacks

Que le den por culo a neymar, joder tened un poco de dignidad, y a mbappe tambien. Ni que fueramos un equipo que tiene que ir llorando por las esquinas a jugadores que no quisieron venir.

1
Darmian

#20987 ahora mismo jugadores que me vienen a la mente que han manifestado el deseo de jugar en el Madrid solo hay tres: Pierre-Emerick Aubameyang, R.Lewandoski y Edén Michel Hazard.

2 respuestas
GrimMcSlam

Neymar no es el q quiere la afición pero sí es el q quiere el presidente.

Adivinad lo q se va a fichar. Ojalá sea Mbappé.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#20989 Imaginate ahora esos tres monstruos titulares en el Madrid.

1 respuesta
Prozacks

#20989 Lewandoski nunca ha dicho que quisiera venir.

1 respuesta
Darmian

#20992 sí que lo ha dicho otra cosa es que tú no quieras creerlo.
#20991 100 goles easy

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#20990 para algo han fichado a Vinicius y Rodrygo.

Hazard es el mas facil de fichar, y tambien tienen que traer un delantero.

Neymar solo no arregla el problema del equipo.

g0yu

A falta de jornada liguera toca ver un rato a Danifuli

B

A LV solo se le exije que siga siendo suplente, nada más.

quickkk

Ya tardaban en salir los defensores de Lucas Vázquez, el Madrid no es una ONG, aquí tienen que jugar los mejores y Lucas tiene nivel para el Celta

A final de temporada hablamos jajajaja como si estuviera CR

Si ganamos la liga es pq el Barca da vergüenza, espero que más que nosotros

Prozacks

#20993 Si lo ha dicho publicamente pon fuentes

1 respuesta
Freyre

#20983 Encuentra suplentes en Europa que hayan metido 8 goles y dado 16 asistencias la temporada pasada. Puedes hacer una lista si quieres.

1 respuesta
B

#20999 en su mejor año ? Puedo coger a muchos

8 goles 16 asistencias en tu mejor año de muchos no dice nada y menos en el Madrid de Cristiano que cualquiera da una asistencia sin querer. Mira cómo ha bajado sin un superclase que tapa las carencias de todos.

Lucas Vázquez sin él Madrid no sería nada , jugadores mucho mejores que el como mata, Pedro, Iago aspas has sufrido en equipos tops y creo que Lucas Vázquez no sería titular en ninguno

8 goles y 16 asistencias en 53 partidos en su mejor año estando en el Madrid xD , hasta Raúl con 36 haría mejores numeros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam