Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



cabron

A ver si va a ser como lo de Ribery, también casado como una fea, que era una historia de amor muy bonita y luego casi va al trullo por que le pillaron zumbándose a una puta que era menor.

2 respuestas
Carcinoma

#26041 Hombre, pero no compares a un francés con graves problemas de autoestima con un alemán tan modélico que parece recién salido de las Juventudes Hitlerianas.

1
Darmian
1 respuesta
Prozacks

#26043 Un intento mal hecho de cristobal soria, por lo menos el ultimo tiene gracia.

1 respuesta
Darmian

#26044 El pavo tiene muchos más vídeos de este palo xD

Edit:

1 respuesta
Prozacks

#26045 Este lo que quiere es que lo llamen del chiringuito y no creo que ocurra, me parece bastante ridiculo a decir verdad XD

1 1 respuesta
Darmian

#26046 Ni siquiera los propios culés lo quieren xD

g0yu

Efectivamente está opositando para el Chiringuito o algo de eso. Supongo que necesitará pasta para un viaje a Turquía y dejar de ser un muerto en vida.

GrimMcSlam

Tiene la esencia del complejazo

-Orb-

Lo que hace la gente por no doblar el lomo, increíble.

1
g0yu

Oficial: Pulisic al Chelsea por 64M €. Se queda cedido en el BVB hasta Junio.

1 respuesta
ferk

#26051 Lo que hace tener el marketing de ser jugador americano, que siendo suplente en el Borussia y terminando contrato en año y poco sales por 64 millones.

1
MRajoy

Si Pulisic vale eso,a saber cuánto vale un jugador que desmostrase algo

GrimMcSlam

Será el sustituto de Hazard?

g0yu

El Chelsea ya pagó 80 por Morata y otros 80 por Kepa xd.

El precio de Pulisic no me parece desorbitado, se entenderá de maravilla con Hazard.

privet

#26041 con 20 kilos menos, tiene pinta de ser guapa, tal vez antes no los tenia

Freyre

Pulisic - Morata - Pedrito vaya tridente chaval JAJAJAJAJA puede ser el primer equipo con 0 goles en toda una liga.

Yo creo que con un poco de labia les enchufamos a Isco por Hazard, fichando esas mierdas no debe ser muy difícil

1 respuesta
privet

#26057 el del madrid es peor

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#26058 seguro...

1 respuesta
privet

#26059 Vosotros solo veis nombres

1 respuesta
GrimMcSlam

#26060

Pulisic
Morata
Pedrito

Benzema
Bale
Asensio

Unos, junto con CR, han dominado Europa durante los últimos 5 años. Los otros...

Nombres dice.

1 respuesta
privet

#26061 quien dices que a dominado Europa junto a CR??

1 respuesta
g0yu

A ver, una cosa es que haya bastantes equipos con mejor delantera que el Madrid, y otra decir que ese mojón sería mejor xd

GrimMcSlam

#26062 Bale y Benzema.

g0yu

xd

MRajoy

Que es dominar europa? Isaac cuenca dominó europa junto Messi?

1
GrimMcSlam

Madre mia...

Lpadm

luciacoptero

Benzema y Bale no dominan ni la cancha de su barrio.

g0yu

Benzema tiene motivos (y graves) para ser criticado, pero me duele que se le meta en el mismo saco que a la mentirita Bale xd

Carcinoma

A ver si ahora Benzema y Bale no han sido decisivos para ganar varias Champions.

Que tiramos tanto de la cuerda del hate, que al final se rompe el sentido común.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam