Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

#28200 Vinicius Benzema Isco

B

Cuantos goles nos cascan hoy?

Babeta

Viniendo de gripe no creo que Vinicius esté de titular, saldrá en la 2° si vamos mal y se encuentra bien.

1
Sinso

Si está convocado es para jugar, de revulsivo en la 2ª parte si vamos palmando no sirve de nada si no está bien para jugar.

Freyre

A mí me gustaría ver un Marcelo-Ramos-Keylor

1
_-Dereuda-_

Yo en plan calentada pondría Vini-Benzema-Brahim, si te sale mal te echan mañana y fuera, pero el mensaje está mandado.

1
alepe

Hablando de Hazard

Messi o Ronaldo. Ese parece ser el debate entre los aficionados de estos tiempos, pero Hazard lo tiene claro. "¿Dos G.O.A.T.s (así se abrevia la frase "Greatest Of All Time"), qué dices? De ninguna manera. Sólo hay un G.O.A.T: ¡Él, Lionel Messi!", dijo el internacional belga en declaraciones realizadas para HLN.

Al menos entiende de esto.

1 respuesta
-Orb-

0/10

1 respuesta
Loki_Cat12

-10/10

alepe

#28208 https://www.goal.com/es/noticias/hazard-messi-es-el-mas-grande-de-todos-los-tiempos/1wjptqoewj65k1gm046n37k5ufç

"Esos dos partidos contra el Barcelona no fueron mis mejores recuerdos de 2018. Estaba feliz de jugar contra el Barcelona de Messi, pero no logré lo que esperaba. Estaba desilusionado", agregó en relación a los compromisos de Champions League que eliminaron a los Blues en octavos de final de la competición la temporada pasada.

"Mis tres hijos estuvieron allí para el partido en casa en Stamford Bridge. El mayor es un gran fanático de Messi, todos somos fanáticos de Messi, en realidad. Quería ver a Messi ese día, porque Messi es un jugador especial", reveló.

Doromil

Tiene mal gusto, como Ramos vistiendo. ¿Y?.

0/10

1
sincahonda

Es la opinion de hazard que valora segun un partido de octavos. Ya no veria de cuartos adelante en estos ultimos 5 años y claro entendible.

Kenseo

Dos baits muy malos. Se nota que es domingo

luisgabriel

Sin ritmo de partidos, Keylor ha rendido bien. Si hoy por ejemplo se sale y os salva el culo. Veríais bien su continuidad?

De un culé sin ánimos de trolear.

1 respuesta
xouba

#28207 A mi Messi me parece mejor que Cristiano pero en entornos no favorables baja mucho el nivel, cosa que Cristiano no.

No considerar a Cristiano entre los mejores de la historia es de risa.

B

#28214 Courtois ha tenido actuaciones clave también. Son dos porteros muy buenos, aunque Courtois me da más seguridad en el juego por alto.

X

Otras veces que el Madrid ha estado mal, cuando iba a jugar pensaba "Hoy jugarán bien y ganarán".

La sensación que tengo hoy, y en general esta temporada, es que lo sorprendente sería que ganen el partido

1 respuesta
Babeta

#28217 Tal cual. Son tantos partidos en los que el equipo defrauda tanto en juego como en resultados, que yo creo que todo madridista se iría contento con no dar pena.

MRajoy

El problema es que no tenemos gol, por eso tenemos una sensación de que no ganamos ni a tiros.

1 respuesta
Babeta

#28219 Si solo fuera eso...

sraam

José Félix Díaz dice que hoy tampoco sera titular Isco, buenas filtraciones. xD

1 respuesta
-Orb-

#28221

La maquina filtradora a tope xD

Se ha enterado hasta el panadero de la esquina de abajo.

sraam

Pues a mi me ha entrado hype por ver quien juega, creo que no queda opción mala. xD

sk_sk4t3r

Reguilon, Valverde y Vinicius titulares.

sraam

Tenemos once:

Keylor; Varane, Ramos, Nacho; Carvajal, Modric, Casemiro, Valverde, Reguilón: Benzema y Vinícius

3 centrales, Reguilón/No Marcelo, Valverde/No Ceballos

Hoy si se ha atrevido hacer cosas diferentes.

1 1 respuesta
Jambi

Por fin le ha echado Solari medio cojón. A la espera del resto.

CrS-

3 centrales, me gusta. Solo haría un cambio, Odriozola por Carvajal por que para carrilero me pega mas.

-Orb-

#28225
3 5 2 ? wtf

sraam

Sera que estamos en la mierda pero yo tengo ganas de ver este partido por el once.

Meiven

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam